Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Nos mudamos! — Adiós, gracias por todo.
Mar Jun 20, 2017 5:08 pm por THE BOSS

» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

Momentos epicos en CB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momentos epicos en CB

Mensaje por Evangelina B. el Jue Jun 27, 2013 9:28 pm

[00:03:45] @ Portgas D. Ace : Hoy duermo, abrazando mi almohada. xDDD }

[00:04:03] Nicolas Müller : ¿Que cosha? ~ }

[00:05:46] @ Portgas D. Ace : Termine la firma, mañana la coloco. xD }

[00:06:04] Evangelina B. : *tira a nicolas a los brasos de ace* abrasa eso no una almohada

[00:06:30] Nicolas Müller : xD }

[00:06:46] @ Portgas D. Ace : -Lo suelta- Yo quiero una Cana, no un Nicolas. (?)

[00:06:48] Nicolas Müller : Dame amor, Dady -voy gaysosa-

[00:07:28] Evangelina B. : xDDDDDD

[00:07:40] @ Portgas D. Ace : Yo no le doy amor a nadie. (?)

[00:08:43] Evangelina B. : entira tu a mi me diste amor ;w;

[00:08:45] Evangelina B. : xDD

[00:08:48] Evangelina B. : ok mentira

[00:08:49] Evangelina B. : xD

[00:09:14] Nicolas Müller : -llora como magdalena- ¡¿Así es que quieres criar a la gente?!

[00:09:40] @ Portgas D. Ace : -Lo queda observando-

[00:09:43] @ Portgas D. Ace : -Piensa-

[00:09:49] Evangelina B. : xDDDD

[00:10:02] @ Portgas D. Ace : -Se empieza a reír sin fin y se da vueltas y se va caminando mientras sigue riendo-

[00:10:06] @ Portgas D. Ace : (???????????)

[00:10:46] Nicolas Müller : -se abraza a el a sus piernas- AMAME!

[00:10:53] Evangelina B. : ACE haste cargo del embaraso qu ele hiciste a niolas

[00:10:59] Evangelina B. : nicolas*

[00:11:27] @ Portgas D. Ace : DDDD:

[00:11:29] @ Portgas D. Ace : OMG

[00:11:31] @ Portgas D. Ace : Debo dejar de tomar .-.

[00:11:32] @ Portgas D. Ace : (?)

[00:11:35] Nicolas Müller : ¿Me embarazo?

[00:11:55] Nicolas Müller : AMA A NUESTRO HIJO (?)

[00:12:17] Evangelina B. : debes minimo mantener a su hijo xD

[00:13:10] Evangelina B. : y darle noches de placer a nicolas

[00:13:13] @ Portgas D. Ace : Ni mio debe ser :c (?)

[00:13:28] Nicolas Müller : Es tuyo... -muestra fotos-

[00:13:34] @ Portgas D. Ace : Soy tan forever alone, que cuando me dicen: "Estoy embarazada/o, hazte cargo" que ni le sigo la corriente. :yaoming:

[00:14:04] Evangelina B. : ademas tomaste su virginidad (?)

[00:14:27] Nicolas Müller : ¡Mi virginidad!

[00:14:31] @ Portgas D. Ace : D:

[00:14:44] @ Portgas D. Ace : -Quemas las drogas- Esto enserio, hace mal .-. Y yo lo amaba... (????????)

[00:15:15] Nicolas Müller : Pero yo te amo Ace ¡TE AMO!

[00:15:42] @ Portgas D. Ace : ¿Ahora las peliculas de drama, vienen ami? Oh god why (?)

[00:16:25] Nicolas Müller : -se abraza a su pierna- tienes que amarme como yo te amo a ti -cierra los ojos-

[00:16:49] @ Portgas D. Ace : Si fueras mujer, te daría TODO mi amor, pero no lo eres, lo siento, no soy homosexual. (?)

[00:17:11] Nicolas Müller : -llora como magdalena- ¡PERO TENGO TU HIJO! (????????)

[00:17:20] Evangelina B. : XDDDD

[00:17:24] @ Portgas D. Ace : Es imposible, eres hombre, no puedes tenerlo. (?)

[00:17:27] Evangelina B. : muero de riza

[00:17:41] Evangelina B. : yo lo opere y lo hice capas de tener hijos

[00:17:43] Nicolas Müller : No es imposible... en el amor nada es imposible... Ace

[00:18:18] @ Portgas D. Ace : :l

[00:18:41] @ Portgas D. Ace : Eso es nuevo (?)

[00:19:20] Nicolas Müller : No me ignores...

[00:19:30] Nicolas Müller : No ignores al fruto de tu amor en la noche de copas...

[00:19:42] @ Portgas D. Ace : .-.

[00:19:47] @ Portgas D. Ace : Yo nunca ignoro a nadie.

[00:19:56] @ Portgas D. Ace : Soy un peli negro pecoso, ¿cómo podría ignorar a la gente?, sería raro. (?)

[00:20:03] Evangelina B. : el se ofrecio a hacer de muñeco de pruebas para mis investigaciones de embarazo masculino costeados por la señorita lucy hearfilia

[00:20:44] Evangelina B. : a rendido frutos

[00:20:51] Evangelina B. : ahora esta embarazado de usted

[00:21:19] @ Portgas D. Ace : En fb me piden para jugar un juego, acá sobre embarazos, ¿que falta, pelea de almohadas? (?)

[00:21:45] Evangelina B. : *le lanza una almuada a Ace*

[00:22:04] @ Portgas D. Ace : Almuada. :exito:

[00:22:06] Nicolas Müller : -le lanza otra con corazones en esta- AMAME!

[00:22:57] @ Portgas D. Ace : No soy homosexual. c:

[00:23:03] @ Portgas D. Ace : Pero si lo fuera, aceptaría (?)

[00:23:33] Nicolas Müller : -le tira otra almohada- "Ama a nuestro hijo"

[00:24:12] @ Portgas D. Ace : Cómo digo: No es mi hijo, me están confundiendo. (?)

[00:24:39] Nicolas Müller : Claro que no, lo he confirmado con una prueba de ADN

[00:24:59] Evangelina B. : xDD *user rueda de la riza*

[00:25:01] @ Portgas D. Ace : Me dice que no es mio D:

[00:25:15] Nicolas Müller : Es tuyo, ahí lo dice no te hagas el ciego.

[00:25:23] Nicolas Müller : Mi amante fue la que hizo la prueba, ¿cierto Eva?

[00:25:32] @ Portgas D. Ace : Enserio, no veo, use mucho sharingan, termine cómo Itachi (????????????)

[00:25:50] @ Portgas D. Ace : Tengo sueño .-. }

[00:25:54] Evangelina B. : si cierto yo ayude en el proseso de los resultads

[00:26:25] Nicolas Müller : Yo no (??) -esta muerta de la risa- }
avatar
Evangelina B.
Rango E
Rango E

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos epicos en CB

Mensaje por THE BOSS el Jue Jun 27, 2013 9:40 pm

Joder que épico c: (?)
avatar
THE BOSS
Maestro
Maestro

Mensajes : 275
Edad : 22
Localización : Abajo de tu cama (?)
Empleo /Ocio : No me jodas y no te joderé, ese es mi empleo.
Humor : FIESTA, FIESTA, TODOS SON PLUMAS GAYSS! ~(?)

Ver perfil de usuario http://ft-thewolrd.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos epicos en CB

Mensaje por Nicolas Müller el Jue Jun 27, 2013 10:33 pm

Ace... ¡ÁMAME! , ¡Mi hijo y yo te estamos esperando en mi casa! ¡En la cama! <3
avatar
Nicolas Müller
Rango SS
Rango SS

Mensajes : 35
Edad : 22
Localización : ☫ Donde el viento me lleve, pero déjame decirte que me encanta dónde estás tú~
Empleo /Ocio : ☫ Ser el dueño de tu corazón, aquel que rompe tu alma y la construye en segundos.
Humor : ☫ Créeme que no querrás encontrarme enojado… ¡Y una puta mierda!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos epicos en CB

Mensaje por THE BOSS el Jue Jun 27, 2013 10:42 pm

Está bien, buscaré un trabajo y les daré todo lo que pueda.

-Sale corriendo hacía un desierto- creo que se lo creyo... (???????????)
avatar
THE BOSS
Maestro
Maestro

Mensajes : 275
Edad : 22
Localización : Abajo de tu cama (?)
Empleo /Ocio : No me jodas y no te joderé, ese es mi empleo.
Humor : FIESTA, FIESTA, TODOS SON PLUMAS GAYSS! ~(?)

Ver perfil de usuario http://ft-thewolrd.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos epicos en CB

Mensaje por Courtney Lizt el Vie Jun 28, 2013 5:17 pm

Asdfghjklkjhgfd <3 ¡DADY! ¡¿Por qué no lo amas si esta hermoso?!
avatar
Courtney Lizt
Rango A
Rango A

Mensajes : 51
Edad : 26
Localización : ✘ Detrás de ti… ¡Buu!
Empleo /Ocio : ✘ Heartbreaker Magician♥
Humor : ✘ ¿Un humor?, es una muestra de emoción… menudo problema.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos epicos en CB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.