Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Nos mudamos! — Adiós, gracias por todo.
Mar Jun 20, 2017 5:08 pm por THE BOSS

» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

☫ Nicolas Müller || ID || The Blue-eyed Devil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☫ Nicolas Müller || ID || The Blue-eyed Devil

Mensaje por Nicolas Müller el Jue Jun 27, 2013 10:27 pm


   
Nicolas Müller
Edad
20 Años
Signo
Géminis
Gremio
The Demons
Orientación||Rol Sex
Bisexual||Seme
Datos
Magia:
Arco de la Encarnación
(具現のアーク, Gugan no Āku):

Una magia que permite al usuario materializar lo que él se imagine.

Magia de Gravedad
(重力の魔法, Jūryoku no Mahō)

Una magia en el que el usuario puede controlar la gravedad. El usuario puede aumentar o disminuir la gravedad de la nada a su alrededor.

Gustos: Las armas, Las mujeres, El sexo, Marcar territorio, Tocar música, Joderle la existencia a los demás –Ace y Kei-, El Alcohol, Causar problemas, Los Deportes, La playa, Las fiestas.
       Odios: Los que tratan de controlar su vida, Su padre, Los cobardes, Mostrarse débil, Que se metan con su vida, Que se metan con lo suyo, Que Ace no acepte su hijo, Estar encerrado, Que le lleven la contraria, La gente demasiado llorona, Odia el calor.
       Armas: Su arma es una Lanza, bastante larga y especial que es capaz de consumir su poder mágico y atacar a los enemigos en menos de 1 minuto en múltiples ataques.
       Otros:
Es el dueño de una voz prodigiosa además de que sabe tocar múltiples instrumentos como la guitarra el piano y el violín aunque estos últimos no los suele tocar mucho.
Es bastante atlético, se le puede ver ejercitando bastante seguido o practicando algún deporte eso si no se va de fiesta.
Tiene una fuerza sorprendente gracias a las largas horas de entrenamiento.
Su resistencia al alcohol y al dolor es alta.
Tiene perforaciones en las orejas.
Descripción Psicológica
A primera vista es alguien impulsivo, natural, poco dado a seguir las normas y modismos, algo malhablado y terco. Es un rebelde nato que daría lo que fuera para salirse de las normas y hacer lo que se le dé la gana. No le tiene miedo a destruir cosas de hecho puede hacerlo con mucha libertad después de todo es él. Es una persona despreocupada, muchas veces mal hablada, pero cuando la situación lo amerita es demasiado educado. Es burlón con casi cualquier gente, todos para el son igual ante sus ojos, nadie es mejor que otro. Es un tanto infantil en todo lo que, pues esto le va y le viene, entre los niños es muy querido, pues pareciera que su forma de ser es a la de un pequeño, le gusta molestar al prójimo en cualquier forma que este a su alcance, es cínico y no teme en decir las cosas que piensa o que son. También puede ser una persona tranquila si lo llegan a domar o simplemente se aburre de los que estén en ese lugar, es muy social, y amigable.

Respeta mucho a las damas, pues él cree que es lo más bello que pueda haber existido en el mundo, con ellas puede ser un caballero o simplemente alguien pesado si le dan la confianza.

Es una pareja/amante apasionado, y romántico, en cuestión de sexo le encantan los juegos previos a la penetración, le gusta someter a su pareja (a veces), el sexo sadomasoquista es algo muy rico para él, así que no le molesta hacerlo. Le gusta hacer celar a su persona, pero hacer que lo celen a él, es mucha molestia. Trata a todas las personas por igual, no le importa si son mayores, menores, a veces solo se compadece con alguna mujer, es de las personas que te acosa hasta que lo quieras, el menos hasta matar, haría cualquier cosa por su pareja, en efecto cualquier cosa, no tiene límites.

Es una caja de sorpresas en todo su esplendor. Él puede ser todo un huracán, toda una tempestad. Puede poner tu vida al revés si así lo quiere pero siempre para mal porque su mundo está rodeado de malos vicios, de malas compañías y no puedes encontrar buena influencia en él, al menos, no en un principio. Es indescifrable. Tanto físicamente como mentalmente. Si está mal, no lo sabrás. Si está cabreado, no lo sabrás. No si no lo conoces desde hace tiempo cómo para saber sus reacciones, sus formas de hablar cuando algo no está bien.

Es divertido, algo burlón, pasota y sobre todo, rebelde. Nació rebelde y rebelde se crió. Desde siempre ha tenido lo que le ha dado la gana y ha vivido haciendo todo cuanto quería, sin un “no” como respuesta y si lo tenía, simplemente, pasaba por completo del “no” para hacer lo que quería. Detesta las normas, las reglas. Se las salta todas absolutamente, sin pensarlo siquiera. Para él no existe ni normas ni reglas. Él es su norma y su regla, vive como quiere y sin dar cuentas a nadie. No lo controles, no podrás.

Es celoso a rabiar. Lo que cree que es suyo, es suyo y que nadie se acerque o te hará la vida imposible. Es celoso, no materialmente, ya que eso le da igual, si no con las personas. Mujeriego. Adora a las mujeres. No tiene ningún prototipo de mujer ya que no cree en el amor, simplemente cree en el hecho de pasar un buen rato con una. Le gusta ser de todas y ser libre de poder acostarse con una y a la hora estar con otra. Sabe ser caballero si es necesario para encandilar a las chicas.

Es muy aplicado en lo suyo, sabe muy bien callar secretos. Es muy leal y fiel a los suyos. Valora demasiado la palabra “amistad”, sabe muy bien a quien llamar amigos y a quien llamar “amigos”. Jamás te traicionará y cuidadito con intentar jugarsela. Es listo, inteligente y sabe ver las trampas a kilómetros. Si tratas de hacerlo, te tendrá en el punto de mira y aunque no se venge en el momento, ten por seguro que tarde o temprano, te jugará alguna. Porque no perdona, no sabe perdonar. No entra en su diccionario. Es frío en su trabajo, serio, aplicado y disfruta mucho de lo que hace. A veces, no puede evitar tener algún remordimiento, algo que no debería tener, lo sabe, pero está claro que a pesar de ir de duro, hay algo en su corazón bueno que no se pudieron deshacer de él y aflora en algún momento.

Si, a simple vista es todo eso y demás, pero cuando lo conoces completamente bien, Nicolas no es la típica rosa sin espinas.

Es totalmente inconfundible e incomparable, se caracteriza primordialmente por ser realista, decidido, le gusta llevarle la contraria a la gente ya que le divierte los gestos y actitudes que pueden tomar los demás.

Le gusta hablar de una manera en la que nadie la entiende ya que le encanta poner a la gente a pensar y a razonar, nunca demuestra debilidad alguna ante nadie, en ocasiones le da por llevar y hablar con sarcasmo interino en su persona. Puede llegar a ser totalmente relajado con la vida a pesar de estar en una situación complicada, siempre camina tan pasivamente y con una inmensa tranquilidad espiritual con sus manos siempre dentro de sus bolsillos, siempre mostrándose como si la vida no le importara en lo más mínimo, por lo que ha muchas personas saca de quicio con sencillez .Le encanta escuchar música mientras camina y tomar siestas al aire libre.

Se cataloga por decir palabras hirientes y sin piedad alguna, sin pensar antes en los sentimientos de los demás, aunque realmente no se dé cuenta y lo hace inconscientemente.

Bastante posesivo con las cosas, objetos o a ultimas personas que ya las considera como suyas y de nadie más. Serio con forme a sus acciones y sentimientos ya que nunca los deja relucir. Sus actitudes y palabras pueden ser demasiado frías cuando mantiene una conversación, no se deja sorprender por nada y prácticamente se muestra como que no le teme a nada. Su mentalidad es totalmente compleja por lo que la mayoría de las veces prefiere estar solo y perdido en sus pensamientos.

Es demasiado cauteloso, sutil y calculador con forme a sus acciones ya que no le gusta dar pasos en falso y después arrepentirse de algo que pudo haber hecho o que pudo haber cambiado el rumbo de las situaciones en las que se ve envuelto la mayoría de las veces y mucho menos le gusta pedir perdón o tener que deber favores, podría decirse que es una de las cosas que más odia.

Nicolas se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás. No es contraria a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino o en sus planes, y no es fácil intimidarlo, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante sin andarse con parloteos ridículos. El se preocupa poco prácticamente es nulo su interés por los demás, y simplemente considera que las personas son "juguetes" que se pueden sacrificar para llegar a lo que quiere, como simples piezas de ajedrez. Sin embargo, a pesar de afirmar esto, parece tener cierto apego a “ciertas” personas, también siente afecto hacia otras e incluso las protege, así como de sacrificarse por ellos, cuando es necesario, aunque no lo hace en frente de ellos claro está. Su indiferencia siempre está presente y junto a ella, siempre aparenta tener poco interés en todo lo que le rodea y prefiere observar las cosas en vez de hacer algo, se mantiene tranquilo siempre aunque se deja llevar fácilmente por sus impulsos, su inteligencia no tiene límites, tal vez por eso la actitud que ha adoptado hasta ahora, cuando alguna conversación no le interesa simplemente se aleja sin decir nada dejando a los demás con la palabras en la boca lo que le causa mucha gracia. No se deja influenciar por nadie y siempre hace las cosas de frente sin consideración alguna.

A simple vista tiene el aspecto y la expresión de ser un chico que es muy hábil y confiado, un aspecto que está a la altura o como le gusta llamarle el. Afirma que ama poner a la gente en situaciones miserables o caóticas con el fin de observar sus reacciones. Con un profundo conocimiento del comportamiento y tendencias del ser humano y otras razas, que es capaz de determinar los pensamientos de las personas y predecir sus reacciones con gran precisión. Nicolas es astuto y encantador, pero no está muy interesado en formar una relación formal con ningún hombre o mujer. Tiene una personalidad muy burlona, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran amigos íntimos y a menudo utiliza apodos que desquician a la gente con sencillez. Cuando quiere utilizar a una persona, se acerca sutilmente, pero siempre mantiene una cierta distancia, Incluso si alguien trata de persuadirle para cambiarse a sí mismo, no lo toma muy a pecho ya que probablemente nunca deje que sus palabras penetren en su corazón. Por otra parte, añade que tal vez algún día será capaz de conocer a alguien a quien se muera por ser utilizado.

Cuando se encuentra enojado puede tener un humor de los mil diablos y cuando está en esa situación prefiere estar completamente solo y sin que lo molesten o podría reaccionar de una forma agresiva. A Nicolas le gusta jugar mucho los juegos mentales primordialmente el ajedrez ya que con él se basa a manipular a las diferentes personas y le ayuda a realizar diferentes estrategias. A pesar de mantenerse tranquilo, cuando se le provoca, rápidamente pone a su oponente en su lugar, sólo tiene que demostrar su superioridad sin llegar a golpear a la otra persona a menos de que realmente lo saque de quicio. Por eso generalmente es visto como el que inicia las peleas aunque no sea cierto, simplemente siempre está en los lugares y circunstancias inadecuadas.

Es un chico totalmente testarudo y orgulloso; vanidoso y arrogante; soberbio y rebelde además de ser demasiado intelectual.
>Descripción Física
Nicolas es un hombre de apariencia joven, que a pesar de los años y de todas las carnicerías que ha estelarizado, aun conserva sus facciones faciales intactas.  A pesar de ser sumamente atractivo, al punto de llegar a considerársele "sensual y atrayente", también tiene un aura tenebrosa que suele ser la que determina que ciertas personas se atraigan o sean totalmente repelidas hacia él. El joven posee un cuerpo esbelto, bien marcado gracias al tiempo que le dedica a él, tiene un rostro afilado, que denota mucha madurez, combinados estos elementos en el chico, suele ser lo que atrae a muchas de las féminas. Siendo una especie de metrosexual aclamado, no estaría de más que su musculatura y estatura, estuviesen bien desarrolladas, Llegando a medir 1.80 Metros, y de masa corporal, 68 kgs. Al cuello lleva colgado el anillo que alguna vez usó, y en ambos lóbulos de las orejas lleva un par de aretes.

El cabello es algo de lo que más presume el chico; este es de una tonalidad rubia, más cuando es expuesto al sol, adquiere un tono menos oscuro, podría decírsele un tono dorado, que para nada le queda mal a su tono pálido de piel. Este lo lleva desaliñado, más no desarreglado, suele ser "peinado" de forma que este cae sobre su rostro, a los costados y un tanto sobre su frente, no en un estilo siempre determinado, sino uno que le dé un aspecto "salvaje". Algo notable y llamativo en el rostro de nuestro joven, serían sus ojos, como ahí se ha dicho, antes, posee una mirada atemorizante, más a la vez, cálida e invitante, un par de ojos extravagantes de color azul grisáceo que a veces le da un aspecto de "muerto" o "sin alma", no estando muy alejados de la realidad estas afirmaciones, sus orbes no suelen cambiar de color, pero se tornan más opacos cuando siente excitación, ira, y hasta cierto, lo que puede sentir de tristeza. Su nariz es afilada, tiene un respingo singular, es varonil, si, pero... ¿agresiva?... si a una nariz se le puede calificar como tal, lo es. Posee pestañas caídas, no haya nada en especial en estas, más sus cejas, un cuanto pobladas, son en cuestiones de fisonomía masculina, "perfectas", y se mantienen peinadas (extrañamente), estas son muy expresivas, llegando a veces a serlo mucho más que sus mismos ojos o su cuerpo entero.

Su piel es pálida, en extremo, y tersa por completo, no se hallará una imperfección en esta, no tiene que ver nada con que el muchacho sea un metrosexual, en absoluto, más bien que como su condición, algunos decorativos que lleva en todo el cuerpo y que son un orgullo para él son los múltiples pearcing que lleva en las orejas, no se sabe cuando se hizo ninguno de estos, pero según dice, le dan un aspecto más humano. Algo que atrae mucho sex-appeal entre los hombres, seguro que deberá ser los labios, y en estos, Nicolas no pierde en lo más mínimo; sus labiales son carnosos, besables y masculinos, aunque la mayoría de las veces los lleve torcidos en una de sus siempre cálidas sonrisas. Sus dientes, blancos como marfil, se marcan claramente a cada mordida.

Si uno no estuviese conforme con la galantería cautivadora que porta el joven de por sí ya presente en su rostro, nada menos tendría que esperarse con su atlético y -sobretodo- llamativo cuerpo. Un físico bien entrenado son algo que para "cazar" es necesario entre los de su especie, no pasa de largo tampoco su bien trabajado cuerpo, sus pectorales son vistosos, bien marcados, y es lo que más le gusta trabajar, parecería que llaman la atención para que alguien se recostase sobre ellos, para quedar tan incauta ante la inminente mordida, en busca de su alimento. Su abdomen es plano, tiene un buen "six pack" más no exagerado, pues estos no los trabaja tan arduamente como su torso. La espalda del chico es amplia y alberga mucha fuerza, otra de sus zonas favoritas que trabajar, los brazos, piernas y cualquier otro punto, están "normales".

Posee una cicatriz cruza toda su cara por encima de la nariz, desde sus mejillas cruzando como si fuera un arco en toda esta parte, la verdad fue una marca que le dejo su padre en una pelea antigua de magia para comprobar quien era más poderoso, por ende Nicolas gano pero su padre le marco el rostro esto no le importa por el contrario la presume.
SOLITARY SHELL by PYRITE WOLF @ SOURCECODE
avatar
Nicolas Müller
Rango SS
Rango SS

Mensajes : 35
Edad : 22
Localización : ☫ Donde el viento me lleve, pero déjame decirte que me encanta dónde estás tú~
Empleo /Ocio : ☫ Ser el dueño de tu corazón, aquel que rompe tu alma y la construye en segundos.
Humor : ☫ Créeme que no querrás encontrarme enojado… ¡Y una puta mierda!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☫ Nicolas Müller || ID || The Blue-eyed Devil

Mensaje por THE BOSS el Jue Jun 27, 2013 10:29 pm

Bueno veo que aquí está todo perfecto, buena ficha la verdad la única chica decente que hace fichas decentes (?)

¡Ficha Aceptada!
avatar
THE BOSS
Maestro
Maestro

Mensajes : 275
Edad : 22
Localización : Abajo de tu cama (?)
Empleo /Ocio : No me jodas y no te joderé, ese es mi empleo.
Humor : FIESTA, FIESTA, TODOS SON PLUMAS GAYSS! ~(?)

Ver perfil de usuario http://ft-thewolrd.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.