Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Nos mudamos! — Adiós, gracias por todo.
Mar Jun 20, 2017 5:08 pm por THE BOSS

» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

[The Yellow] || Relationship {¿You Love Me?} ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[The Yellow] || Relationship {¿You Love Me?} ||

Mensaje por Jellal Fernandes el Sáb Jun 29, 2013 9:50 pm



{•}Jellal Fernandes{•}
•Mi voz estará allí cuando sea necesaria, incluso mis pensamientos y mi cuerpo será un escudo.•


Descripción Psicológica



El era de niño alguien amable tierno, alguien que daría todo por sus amigos que todo quién estaba a su alrededor era alguien importante, alguien que daría su vida por otros, alguien que siempre estaría allí si gritarán su nombre, alguien que daría una sonrisa en aquel lugar y siempre intentando ser alguien amable, alguien que se pueda confiar, alguien de actitudes de líder que daría su vida por sus compañeros alguien que daría cada segundo para que ese segundo para el otro fuera paz y tranquilidad. Alguien con un enorme corazón en pocas palabras que siempre estaría allí para ti incluso en los malos momentos y siempre con su sonrisa alegre. Se dice que el era el más feliz allí y cambiaba sonrisa por muchos lugares y siempre teniendo espereza más que cualquier otro, siempre llevando lo posible aquel lugar que parecía el infierno, un lugar donde apenas tocabas parecía el fin del mundo para aquella pobre alma que cayera allí, casi todos eran niños, podría decirse el podía ser uno de los más mayores de allí. Tenía mente de líder, alguien que siempre pensaba y hacía lo imposible por sus compañeros, además de ser capaz de ponerle un apellido a una chica cómo darle su sonrisa.

Todo cambio cuando lo ataron y lo torturaron y hablaron sobre algo llamado "Zeref" allí cambió todo un especie de dios había aparecido (era ultear). Allí cambio su personalidad a una de malvada, controlando la magia de la oscuridad de una manera excepcional y otras cosas. Su personalidad se volvió fría quienes estaban con el eran más maligno el hacía a cualquier bueno alguien malévolo además de ser alguien totalmente hábil de volverse uno de los magos santos y engañar al mismo consejo mágico algo totalmente audaz para esté sujeto, su nombre está por todos lados, también es buscado, estuvo en una pelea con Natsu donde mostraba odio y también ganas de matar al dragon slayer, mostrando que su corazón estaba perdido algo jamás encontraría la Luz alguien que bajo los brazos por la vida y jamás lucharía alguien que solo quería hundir la vida en la oscuridad hacer de esté mundo una mugre, ensuciarlo prenderlo fuego literalmente y ver a sus pobres almas sentir el miedo el odio incluso el miedo de sobrevivir que tendrían que matarse entre si para poder estar en un mundo feliz. Era así un tipo de sueño que veía todo, tenía todo su corazón perdido en una oscuridad infinita.

La lucha con Natsu luego de allí fue encontrado por Oración Seis, esté fue atado y echo en un estado de coma profundo, donde fue curado, esté perdió la memoria (no recordaba nada, excepto el nombre "Erza"). Quiere decir que sin importar lo que pasará jamás olvidaría ese nombre, se volvió el mismo chico que antes, tranquilo y alguien confiable, alguien que daría la vida por todo a lo de su alrededor. (Se demostró cuando se puso de escudo cuando atacaron a Natsu y le ofreció su llama). El fue mandado a prisión, donde le dijeron que jamás vería la luz del sol, incluso podía morir por sus actos, siendo capaz de ser peligroso aún sin recuerdos (aunque el había recordado todo), pero siguió siendo la misma persona, incluso estando desde un lugar atrapado débil y dañado el podía sentir lo que Erza sentía y dijo "no pierdas, erza" mientras podía darle un poco de fe a ella. Tiempo después después de escapar esté no cambio su personalidad aún lleva consigo esa tranquilidad, aunque está locamente enamorado por Erza, cada ves que pasa algo se sonroja o puede pasar cosas locas.


Descripción de la Magia



Gira en torno a los objetos astronómicos tales como meteoritos, estrellas y agujeros negros. El usuario genera y manipula la energía de las estrellas en su cuerpo propio y lo usa en contra del enemigo. Por así decirlo genero un especie de poder extraño dando un poder dinámico al usuario, esto lo hace imponente en poder físico cómo en lo demás de esté usuario que tiene, es una magia prohibida por su poder y su excelencia en si, tiene una aura siempre amarilla cómo de luz, pero un amarillo más celestial y más brillante por así decirlo.


Familia


Padre: No hay datos.
Madre: No hay datos.
Hermanos: No hay datos
Hermanos de no sangre: No hay datos.

Amistosas


MEJORES AMIGOS
AMIGOS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
ALIADOS
CONFIDENTES
CONOCIDOS
AMIGOS SECRETOS
AMIGOS POR CONVENIENCIA

Amorosas


PAREJA
EX-PAREJA
ATRACCIÓN
INTERÉS
INTERESADOS
AMIGOS CON BENEFICIO
AMOR-ODIO


Enemistad


ENEMISTAD
RIVALIDAD
MOLESTIA
DISGUSTO
INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL
ODIO



Leader The Crime Sorciere


Nosotros nos caemos, pero levantamos dejamos el orgullo para proteger lo que amamos, nuestra leyenda comienza mostrando nuestro esfuerzo, mientras los demás nos dejan cómo un simple recuerdo. Crime Sorcere jamás caerá.
avatar
Jellal Fernandes
Maestro
Maestro

Mensajes : 52
Localización : Donde sea.
Empleo /Ocio : Maestro de Crime Sorcere | Buscando a Zeref.
Humor : asjkfhsadofhdis (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.