Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Nos mudamos! — Adiós, gracias por todo.
Mar Jun 20, 2017 5:08 pm por THE BOSS

» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

The Yellow Power Man || You are my Bitch.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Yellow Power Man || You are my Bitch.

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Miér Jul 03, 2013 10:55 pm



{•}Shizuo Heiwajima{•}
•Las personas matan por placer, pero yo odio la violencia•

Shizuo Heiwajima

20 Años

Sabertooth {Los gatos maricones}

Heterosexual

Suke



Descripción De la Magia


{Cuerpo Del Rey de la Pelea}
Son seres humanos que nacen con una capacidad especial, básicamente una fuerza increíble. Es capaz de destruir todo a su paso con su fuerza física, es muy destructiva y puede causar terror aquellos magos que son débiles contra el cuerpo a cuerpo. Está magia se basa en el poder de la luz sagrada que rodea al cuerpo, una luz que puede hacer pelear a un ser humano y ser apodado un rey, un as bajo la manga por así decirlo, su poder de patadas cómo golpes de puños, pueden ser bestiales, tienen una fuerza que no puede ser subestimada.

{Magia de Sombras}
Una magia poderosa que posee la mismos poderes pero más débil y no de la misma manera que Rogue el dragón slayer, pero esté tiene la capacidad de ser transformado su cuerpo en una sombra más bien en una especie de cuerpo de "humo negro" por así decirlo. Ataques físicos cómo algunos ataques no le afectan, solo le afectan magias de Luz y alguna que otra magia que pueda detenerlo.

Descripción Física


Físicamente es alguien totalmente increíblemente entrenado en lo que se dice físicamente, es capaz de levantar cosas pesadas, cosas que cualquiera no pudiera tuvo una buena niñez cuando se trata de tener la mejor fuerza posible, dado que era el más fuerte de su salón de clases cómo demás. Tiene una increíble manera de agarrar cosas pesadas pero también generar heridas. Pero solo lo hacía en el pasado ahora totalmente puede hacer muchas cosas, su medida de altura no es nada más y menos que 1,88 de altura mide, es un tipo algo bastante alto por así decirlo, casi mide 1,90 de altura mostrando lo feroz que puede ser cuando te observa desde aquella distancia entre tu y el, además de ser alguien que tiene dientes afilados capaces de morder cuando es necesario, atacando cómo si fuera un león por su asecho un rey de los animales. Algo capaz de acabar con los que están al frente sin temor alguno. Su pelo es rubio pero naturalmente en su niñez su color principal y único era el castaño, se había cambiado al negro, pero ahora está de color de siempre (rubio). el color de sus ojos son un color llamativo algo que brilla entre la noche sabiendo que es una bestia al asecho buscando su presa su color es ámbar. Suele usar ropa de todo tipo, obviamente así puede ser en algunos momentos, pero cual la usa más es la ropa de camarero que le entrego su hermano menor, cuando obviamente era grande y era famoso, también esté agrego unos lentes azules que siempre usa, de noche algunas veces se los quita. Suele usar ropa de mayordomo o otro por algunas misiones cómo otras locuras, todo sea por el bien de su dinero.


Descripción Psicológica


Alguien que se podría decir alguien muy reservado en muchos términos que puede estar callado sin molestar a nadie (así lo prefiere la mitad de las veces), pero puede ser alguien sociable totalmente algo loco pero puede serlo. Es alguien que no sé mete con nadie si no sé meten con el, si lo provocas y lo haces enojar actuará con violencia, así es el, después de todo es su naturaleza salvaje y lo que le hace distinto. A el no le gusta la violencia para nada, es más un hombre que prefiere la paz y no estar golpeado gente cada segundo. Es fácil hacerlo enojar, no cuesta más que dos segundos, incluso un niño pequeño puede hacerlo, es muy apegado a su hermano menor desde niños, tiene una forma de expresarse además de que siempre de niños algunas veces se peleaban. Alcohólico lo es pero no es nada de quedar borracho, toma con cuidado sus bebidas, jamás se le ha visto de esa manera por lo que nunca se sabrá cómo actuará en su forma borracha. El de niño daba miedo, al igual que su adolescencia nadie le hacía frente en lo que era en puños y demás era totalmente fuerte, por esas razones fue llamado el más fuerte. Tiene un gran respeto aunque algunas veces algunas personas no puedan saber quién es por los años que han pasado, es capaz de hacer muchas locuras pero en realidad todo pasa de el, es alguien que no es amante de la violencia y mucha veces lo termina diciendo cuando anda golpeado a la gente.

¿Pervertido esté sujeto?, bueno si encuentra una pareja y quiere revolcarse con ella, podría serlo, pero sus pensamientos siempre serán puros, ¿golpear una mujer?, bueno podría hacerlo pero después de todo las respeta, puede actuar de una manera bipolar (tsundere). No es alguien que sea bueno con los chistes, no se sabe ninguno obviamente así es esté sujeto es algo de pocas palabras a veces y no causa gracia sus chistes. Pero aún así es un buen chico pero puede ser cambiado al otro bando oscuro con facilidad si es traicionado por sus compañeros o por alguien querido. Puede tener enemigos mortales por toda la vida, alguien que persiga por todo el mundo si es necesario y siempre estar de manera que puede ser bastante pegadizo en el termino que siempre estará allí para verte muerto. Tiene vicios cómo toda la gente, fuma, así es es un fumador de primera y siempre tiene dinero para pagar sus vicios cuando se dice de fumar siempre tiene una caja con muchos cigarrillos y siempre más de un encendedor por si uno falla. A pesar de fumar tanto es atlético y puede llegar a muchas cosas. Su intelecto no es una broma tampoco forma de reírse no es tan inteligente cómo puede pensar los seres de esté mundo, pero cuando se trata de pelear puede tener buenas ideas. El puede actuar de manera natural callado, tranquilo y a veces nervioso, pero es un buen chico en toda sus reglas.

El podría dar su vida, claro que si, por todo lo que tenga que ver por sus compañero y por todos los que estén en su vida, pero obviamente no es capaz de levantar un dedo por aquellos que no han sido fiel a el es capaz de dejarlos morir cómo si no fuera un humano al rescatarlos. Es capaz de dar cada gota de sudor cómo sangre por aquellos que lo consideren amigo, es difícil que está persona pueda tener amigos pero puede tenerlos. Después de todo así es cómo nacen algunos y así es cómo son queridos.

My Inventario.

En su poder posee unos guantes negros (son mágicos). Son totalmente de varios usos, puede ponérselos para poder pelear mejor, su fuerza física aumenta, puede hacer golpes mortales cómo patadas todo su cuerpo incrementa su poder sin importar lo que pasé, si se los quita esté poder se desvanece.

Imágenes del Físico


Imágenes:



















Datos Extras


# Es un amante de los animales, más de los animales cómo los gatos, en cada rincón cuando ve alguno callejero le da de comer, se sienta al lado de ellos es totalmente increíble lo bueno que se puede manipular con ellos. Tiene un gato negro común y corriente.

# Puede fumar de una manera increíble pero aún así es alguien que puede tener la capacidad física cómo si nunca hubiera fumado en sus tiempos. Fumo a los 18 años y tiene 20.

avatar
Shizuo Heiwajima
Rango SS
Rango SS

Mensajes : 51
Localización : A ti no te importa donde carajo esté. -Está fumando en su casa- (?)
Empleo /Ocio : Guardaespaldas.
Humor : Ven y compruébalo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Yellow Power Man || You are my Bitch.

Mensaje por THE BOSS el Jue Jul 04, 2013 12:21 am

Bueno veo todo orden, por estos sitos ~

¡Ficha Aceptada!
avatar
THE BOSS
Maestro
Maestro

Mensajes : 275
Edad : 22
Localización : Abajo de tu cama (?)
Empleo /Ocio : No me jodas y no te joderé, ese es mi empleo.
Humor : FIESTA, FIESTA, TODOS SON PLUMAS GAYSS! ~(?)

Ver perfil de usuario http://ft-thewolrd.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.