Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Nos mudamos! — Adiós, gracias por todo.
Mar Jun 20, 2017 5:08 pm por THE BOSS

» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

✡ Humanos e información, dos cosas importantes || Kanra 'Izaya' ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✡ Humanos e información, dos cosas importantes || Kanra 'Izaya' ID

Mensaje por Kanra 'Izaya' Orihara el Jue Jul 04, 2013 2:51 am



   
Kanra ''Izaya'' Orihara
Edad Apatente
19 Años
Apodo
Informante, Ka-chan. Cheshire Cat.
Orientación Sexual
Bisexual
Gremio
The Demons
Rol Sex
Suke
Signo
Géminis
Ocupación
Maga || Informante
                                                                         
   
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es una mujer bastante hermosa, de un cuerpo delgado y formado, no al grado de exagerar pero se nota desde lejos que tiene lo suyo, su cabello puede ser largo o corto, dependiendo de lo que le guste hacer o más bien de lo que vaya a hacer para beneficiarse, su cabello tiende a crecer bastante rápido, por lo que no se preocupa si lo tiene largo o corto, solo se beneficia si para su trabajo está en un corte o en un estado perfecto.  Es de color negro, azabache; casi como el carbón y bastante hermoso, puede ser que para cortárselo sea descuidada pero tiene un brillo perfecto y siempre huele a fresas con vainilla. Sus ojos son de un color rojo, bastante afilados y hermosos que no muestran mucha emoción en estos pero que brillan cada vez que hay algo que le divierte, son de un hermoso color sangre, carmín casi parecido a un pozo sin fondo de cadáveres muertos, aquellos que no tienen sentimientos ni emociones; al igual que los suyos.

Su cuerpo se puede definir como perfecto, tanto por la agilidad y la movilidad para hacer las cosas, principalmente porque su cintura es delgada y suave y sus caderas son perfectas y anchas. Sus senos son de una medida perfecta, no son tan grandes pero tampoco son tan pequeños, para ella es una medida bastante estable, ya que puede moverse con mayor libertad con ellos de ese tamaño que tenerlos grandes como unos melones. Su piel es bronceada, realmente es hermosa y puede considerarse un poco morena con algunos rasgos albinos, sus manos delgadas y piernas realmente largas y perfectas.

Usualmente esta es reconocida por la ropa negra que porta, principalmente su abrigo de plumas de color negro que siempre lleva encima, pocas veces se le ve con otra clase de ropa, como su short corto de color negro, o hay veces que los combina con una falda, mientras porta una blusa manga larga de color negro, y sus largas botas del mismo color.

No es mucha la diferencia cuando se disfraza de hombre, es decir que obtiene rasgos masculinos ocultando completamente sus rastros femeninos, cuando el cabello lo tiene largo lo esconde en una peluca que siempre lleva a la mano o cuando lo tiene corto intenta peinarlo de la mejor forma posible. Sus ojos se afilan más o ella trata de hacerlo parecer al de un hombre, tapa sus senos con vendas mágicas haciéndolos desaparecer ganándose un aspecto más masculino, sus piernas alargadas son cubiertas por un pantalón y su abrigo no cambia para nada.

Suele colocarse anillos en sus dedos dos gruesos plateados en cada mano, y su voz cambia completamente. De cabello corto y azabache no demasiado fosco, su ‘corte’ es uno muy sencillo y sin particularidad alguna exceptuando quizás por el hecho de que le caen varios mechones de cabello en el rostro, algunos más gruesos que otros, y que en sí, es sumamente rebelde y desordenado; picudo. Es casi imposible peinarlo, aunque no rebusca como peinárselo o hacer algo con este ya que descubrió que es el que más le lleva, desde la adolescencia y quizás la infancia. Su piel es tersa, y clara, con un leve tinte rosáceo. Sus manos son delgadas y bastante hábiles, se puede apreciar pues sus movimientos son casi recónditos y atacantes con un solo sigilo de agitación.

De mirada muy profunda y seria cuando quiere, pudiendo llegar a tener una expresión curiosa, desafiante y hasta casi ‘ingenua’ cuando está muy tranquilo, cuando no entiende algo o cuando está aprendiendo algo nuevo. Sus ojos tienen la particularidad de poder disimular e encubrir las verdaderas intenciones que tiene revueltas en su mente, casi pareciendo una persona simpática. También posee un vistazo algo burlón y desafiante como si fuera despreocupada ante lo que pueda atentar contra su persona. Pestañas normales al igual que las cejas finas. Puede que cuando reciba un golpe lo suficientemente fuerte dejarle una marca, ya que al dictamen tiene una piel como todo humano, frágil al contacto agresivo.

Mide 1,75 cm por lo cual no es tan alto, pero aun a si es de temer; su contextura es delgada y estilizada, tiene el cuerpo bien formado pero no es musculoso y no tiene músculos marcados, pero sí entrenados (principalmente porque le gusta la defensa personal y ese estilo de cosas). No tiene tampoco una fuerza aplastante, pero para nada significa que sea débil; sabe cómo golpear bien cuando quiere, sobre todo con los brazos, no obstante; hace todo lo posible por golpearte de forma en que te duela (o prefiere mejor usar su navaja). Sus extremidades largas y estilizadas le quitan fuerza, pero le dan mucha velocidad y agilidad, que usa para cosas como espiar, esconderse, y escapar de cierto rubio.

Cuando es hombre, no le gusta socializar mucho con Shizzy-chan, ya de después de todo puede ser que algún día logre descubrir que ella es su peor enemigo.  

Kanra:



Izaya:





Izaya y Kanra:





Nadie me prohíbe amar a los humanos. Cada uno de ellos es interesante a su modo~
   

   
GUSTOS
• Los humanos
   • Las reacciones humanas, que no se esperaban.
   •  Le gusta coleccionar información.
   • Meter en problemas a Shizu-chan~
  • Molestar y hacer enfadar a las personas.
  • Los dulces,a preferencia todo lo que sea chocolate.
  • Las personas que se enojan demasiado rápido.
  • Los felinos en general.
  • Su Navaja
  • Parkour
 •  Disfrazarse de hombre, y engañar a la gente.

   
PERSONALIDAD
Kanra es una persona bastante extrovertida, basta con que le llames la atención y ya comenzara a querer saber más de ti. Es por eso que conoce los más oscuros secretos de muchas personas, y a veces suele usar esto para que le obedezcan o le hagan un ¨pequeño favor¨, ese el cual se necesita en los momentos críticos. Pero no siempre es así, respeta a los demás y no anda diciendo los secretos a gritos por doquier, Le basta con saberlos ella y ya. Por eso, se supone que es de confianza, sabes que ella no le dirá nada a nadie, a menos que quiera algo y no pueda conseguirlo sin algo de información. Tiene una red muy extensa sobre esto último, y siempre trata de hacerla más grande, ya que según ella, con esto puede hacer negocios grandes y tener a quien quiera a sus pies.

No habla mucho de ella misma, tiende a ser reservada, pero si alguien es demasiado perseverante, le miente para que deje de molestarla. Su historia personal es algo que solo un %1 de las personas que conoce sabe, solo se lo dice a quienes ganaron su confianza total, a quien ella sabe que no la traicionarían.

Es difícil saber si te será leal o no, Kanra tiene experiencia trabajando con otros, pero siempre por muy corto tiempo, Los abandona o traiciona cuando ve que no le servirán más o que no puede sacar nada útil de ellos. Por eso las personas que han oído de ella o que la conocen van con cuidad, ella misma te juzgara y sabrá si vales la pena. Solo hay una persona que puede decir que le dedica completamente su “lealtad” y es el maestro del gremio al cual pertenece, el porqué incluso ella misma lo desconoce, pero ese hombre tiene algo que le gusta y por esa razón quiere saber qué es la humanidad que le atrae.

Sabe tratar con todo de tipo de personas, o al menos la gran mayoría. Y lo ah hecho desde pequeña, por lo que ya no hay prácticamente nada o nadie que pueda intimidarla. Suele ser muy segura de sí misma, conoce sus debilidades, habilidades, limites y otras características, y con eso es con lo que se permite realizar sus movimientos. Tiende a ver a las personas como un ajedrez, como un juego de ingenio, hay que mover las piezas adecuadas, pero sin dejar caer al Rey. La gente suele apodarla “Cheshire Cat”, como en Alicia en el País de las Maravillas, por su ingenio, rara forma de pensar e independencia, esas son algunas de las cosas que la caracteriza demasiado.

De alguna u otra forma siempre logra escapar de sus responsabilidades, o de la culpa misma. No tiene remordimientos contra prácticamente nadie, ya que es ella la que traiciona y apuñala por la espalda, por lo tanto carga con el odio de muchos por detrás. Nació con esos ojos rojos, pero muchos dicen que estos se volvieron de ese color por tanta sangre que se derramo por su culpa.

Se muestra amigable y sonriente todo el tiempo, ya que sabe que de esta manera algunos bajan la guardia, o al menos relaja el ambiente. Le gusta jugar con la mente de los demas, más específicamente con psicólogos o gente de ese ámbito, ya que creen conocer como analizar a las personas y a ella le gusta ver ese tipo de personas, que creen saberlo todo sin realmente saber ni tu nombre, llorando de desesperación o hundiéndose en la negación y cayendo en la locura poco a poco.

No suele perder la paciencia tan fácilmente, prácticamente es imposible verla enojada, ya que tiene mucho autocontrol que gano con la experiencia y el tiempo. Paso tanto tiempo desde que se enfurcio, que hasta ella misma no recuerda bien lo que sucedió, pero prefiere engorarlo, no darle nada de importancia y enfocarse en otras cosas. Suele andar con una sonrisa que a muchos les recuerdo al gato de Chesire, picara, misteriosa y de a ratos aterradora. También es un poco raro verla callada o demasiado serena, esto sucede cuando la situación es seria, o cuando se enfoca demasiado en obtener lo que quiere y ¨mover las piezas adecuadas¨.

Es astuta e inteligente, no hay muchos que puedan tratar con ella. Y tampoco los son las personas que se ganaron su confianza, estas suelen ser un mito para los demás, ya que nadie cree realmente que ella pudiera ser confiable, pero sí lo es. Y una vez que le demuestras que puede ser leal a ti, ella jamás de traicionara.

Lo que sí es cierto, es que jamás trates de enojarla. Es cierto que jamás pierde la paciencia, que su tranquilidad es un límite completamente establecido, pero si se llega a enojar de verdad corre, que seguramente ni tú mismo te podrás reconocer. No tiene miedo a romper las reglas e incluso le encanta romperlas y que la culpa les caiga a otros. Detesta sobre todo a las personas que piensan que la violencia es todo y que tienen cerebro de bestia, tanto así porque alguno de ellos siempre están rodeados de amigos, es algo que realmente de la humanidad no entiende.

Kanra ama causar problemas; Dice amar a la humanidad a excepción de Shizuo. También le gusta poner a las personas en una situación caótica para después ver su reacción. Tiene un gran conocimiento del comportamiento humano y las tendencias del humano mismo, siendo así capaz de determinar los pensamientos de las personas y las reacciones con gran precisión. Es muy astuta y encantadora pero aún así no está interesada en nadie, a excepción. Tiene una personalidad muy alegre, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran mejores amigos, y a menudo suele colocar apodos como en el caso de Shizuo que lo llama 'Shizu-chan'.

Le gusta jugar ajedrez o una combinación de ella (usando el shogi, ajedréz & el otelo juntos). Juega solo en su habitación, usando a menudo el tablero de ajedrez como representación de las batallas en Fiore, dando la apariencia que vela el mundo & controla la mayoría de sus acciones. Sin embargo el no toma el juego como una representación seria del mundo, como preferencia suele ver a la gente actuando como mejor les parezca en lugar de controlarlos.

Aunque ama las batallas o conflictos, el prefiere no participar & quedarse observando para ver las actitudes de las personas en la lucha. Pero cuando lo provocan inmediatamente pone al oponente a su lugar, sin llegar a los golpes & demostrando su superioridad. Kanra por dentro tiene una personalidad encantadora y su ingenio sarcástico, es un genio en el arte de manejar cualquier cosa, sin importar lo que venga siempre tiene completamente todo bajo control, es una persona con una personalidad bastante sínica, perversa y sin duda tranquila. Tranquila, porque no tiene miedo de mostrar lo que dice y sin duda dice las cosas a su propio ritmo no le gusta acelerar los procesos pero tampoco atrasarlos, va directo al grano detesta sobre todo los rodeos con las cosas a su alrededor y todo lo que fluye de estos. Lo pueden considerar alguien de temer, porque obtiene lo que quiere, cuando lo quiere y eso; no le importa lo que los demás piensen.

Le gusta hablar de una manera en la que nadie la entiende ya que le encanta poner a la gente a pensar y a razonar, nunca demuestra debilidad alguna ante nadie, en ocasiones le da por llevar y hablar con sarcasmo interino en su persona. Puede llegar a ser totalmente relajada con la vida a pesar de estar en una situación complicada, siempre camina tan pasivamente y con una inmensa tranquilidad espiritual con sus manos siempre dentro de sus bolsillos, siempre mostrándose como si la vida no le importara en lo más mínimo, por lo que ha muchas personas saca de quicio con sencillez .Le encanta escuchar música mientras camina y tomar siestas al aire libre.


Bastante posesiva con las cosas, objetos o a ultimas personas que ya las considera como suyas y de nadie más. Seria con forme a sus acciones y sentimientos ya que nunca los deja relucir. Sus actitudes y palabras pueden ser demasiado frías cuando mantiene una conversación, no se deja sorprender por nada y prácticamente se muestra como que no le teme a nada. Su mentalidad es totalmente compleja por lo que la mayoría de las veces prefiere estar sola y perdida en sus pensamientos.


Es demasiada cautelosa, sutil y calculadora con forme a sus acciones ya que no le gusta dar pasos en falso y después arrepentirse de algo que pudo haber hecho o que pudo haber cambiado el rumbo de las situaciones en las que se ve envuelto la mayoría de las veces y mucho menos le gusta pedir perdón o tener que deber favores, podría decirse que es una de las cosas que más odia, por ende, no le gusta estar en deuda con nadie y devuelve los favores lo más rápido posible.


Se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás. No es contraria a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino o en sus planes, y no es fácil intimidarla, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante sin andarse con parloteos ridículos. Ella se preocupa poco prácticamente es nulo su interés por los demás, y simplemente considera que las personas son "juguetes" que se pueden sacrificar para llegar a lo que quiere, como simples piezas de ajedrez. Sin embargo, a pesar de afirmar esto, parece tener cierto apego a “ciertas” personas, también siente afecto hacia otras e incluso las protege, así como de sacrificarse por ellos, cuando es necesario, aunque no lo hace en frente de ellos claro está. Su indiferencia siempre está presente y junto a ella, siempre aparenta tener poco interés en todo lo que le rodea y prefiere observar las cosas en vez de hacer algo, se mantiene tranquila siempre aunque se deja llevar fácilmente por sus impulsos, su inteligencia no tiene límites, tal vez por eso la actitud que ha adoptado hasta ahora, cuando alguna conversación no le interesa simplemente se aleja sin decir nada dejando a los demás con la palabras en la boca lo que le causa mucha gracia. No se deja influenciar por nadie y siempre hace las cosas de frente sin consideración alguna.

A simple vista tiene el aspecto y la expresión de ser una chica que es muy hábil y confiada, un aspecto que está a la altura o como le gusta llamarle ella. Afirma que ama poner a la gente en situaciones miserables o caóticas con el fin de observar sus reacciones. Con un profundo conocimiento del comportamiento y tendencias del ser humano, que es capaz de determinar los pensamientos de las personas y predecir sus reacciones con gran precisión. Es astuta y encantadora, pero no está muy interesado en formar una relación formal con ningún hombre o mujer. Cuando quiere utilizar a una persona, se acerca sutilmente, pero siempre mantiene una cierta distancia, pero sin embargo si la persona requiere de una muestra de mas tenacidad es incluso capaz de vender su cuerpo para conseguir lo que quiere, incluso si alguien trata de persuadirle para cambiarse a sí mismo, no lo toma muy a pecho ya que probablemente nunca deje que sus palabras penetren en su corazón. Por otra parte, añade que tal vez algún día será capaz de conocer a alguien a quien se muera por ser utilizado.


Cuando se encuentra enojada puede tener un humor de los mil diablos y cuando está en esa situación prefiere estar completamente solo y sin que lo molesten o podría reaccionar de una forma agresiva. Le gusta jugar mucho los juegos mentales primordialmente el ajedrez ya que con él se basa a manipular a las diferentes personas y le ayuda a realizar diferentes estrategias. A pesar de mantenerse tranquila, cuando se le provoca, rápidamente pone a su oponente en su lugar, sólo tiene que demostrar su superioridad sin llegar a golpear a la otra persona a menos de que realmente lo saque de quicio. Por eso generalmente es vista como la que inicia las peleas aunque no sea cierto, simplemente siempre está en los lugares y circunstancias inadecuadas.

Cuando es hombre, no es que su personalidad cambie demasiado, pero tampoco se ve tan forzada a cambiar. No es una persona que se le pueda tomar a la ligera pues es demasiado peligroso, y narcisista. Le encanta tomar como juego a los humanos para divertirse y esperar grandes metas ya que los ama tanto, es su forma de poder pasar su trabajo y convertirlo en diversión. Puede decirse que también tiene mucho tiempo libre en la que se dedica a aquello, su cúspide es poder ver cada reacción de cada humano habitante de Fiore, puede llegar a hacer cosas extremas para poder lograrlo, ya que siempre se saldrá con la suya y lo tiene bien en claro.

Es muy egocéntrico, ya que sabe que las cosas saldrán como el espera, o algunas veces resulta ser mucho mejor de lo que tenía pensado, ya que de por si también es un ser muy pero muy inteligente, aunque decide usar esa inteligencia y habilidad en el ámbito de la mafia, como meterse con los Yakuza y en pocas palabras podría decirse que tiende a también emplearla en su ocio y diversión.

No es para nada una persona tímida, pero aun a si tampoco es muy directo ya que decide hacer las cosas que en verdad albergan sus intenciones, de forma que ayudaría temporalmente a otras. De una forma muy simple disfruta el dolor ajeno, tanto como el sufrimiento, angustia y miedo.

   
DISGUSTOS
•  Aquellos que no saben tomarse con humor lo que dice.
  • Las personas demasiado serias o que la ignoran.
  • Que la menosprecien.
  •  El humo a cigarrillo.
  •  Los canes en general.
  • Los sabores ácidos.
  • Las personas que dan vueltas a las cosas para decir algo
  • Que le escondan cosas
  • Que la manipulen
  • Definitivamente... la mente de bestia de Shizu-chan~
 

   
Magia||Extras


Magia Los Seis Reinos de la Reencarnación.
Es una magia de alto nivel que le permiten al usuario la capacidad de poseer seis habilidades diferentes. Desde habilidades físicas, creaciones reales e ilusiones, distintas que según ella ha visto en sus recuerdos por haber tenido su cuerpo, pasar por los seis caminos a Hades. Al utilizar sus habilidades, un número japonés, que corresponde al reino que ha entrado, aparece en el ojo derecho. Las habilidades concedidas de los caminos individuales varía desde la mejora de sus capacidades de control físico y mental, así como su poder de sus ilusiones, para que pueda controlar y convocar a los animales.

Posesión Mágica.
Una magia que permite al usuario a poseer y manipular la mente del objetivo.

EXTRAS

• Practico Parkour desde pequeña, lo que la hace una experta en este deporte, sus habilidades para moverse entre los edificios son completamente implacables.

• Siempre está cargando su celular, con el cual envía y recibe llamadas cada minuto, es una informante, por lo que su trabajo es informar y recibir información de todo lo que pasa en el país.

• Es capaz de controlar a un ciclo de personas, se considera una experta extorsionista.

• Su hobby es molestar a Shizu-chan~ y acosarlo.

• Al único que le ha jurado lealtad es a Kei y al gremio, por lo que pase no puede decir ni una sola mentira dentro de ese lugar ni a sus compañeros; tal vez les tenga aprecio.

• Aunque no lo admita, el rubio tal vez le guste.

• Ama a todos los humanos, menos a Shizzy-chan, aunque él cree decir eso, cuando en verdad tiene cierto complejo por él. Y no le quiere perder.

• Los humanos son de ella.

• Su anterior Hobby era pisar celulares.

• Se hace pasar por hombre, casi siempre engañando a todos, solo a los que la conocen, saben de su "Otro" yo.

• Considera a Shizzy-chan como un juguete que a la vez quieres romper, pero jugar.

• Para ella, sus hermanos son anormales.

• Tiene dos herman@s.
Template By Ela To IK


   
   


Última edición por Kanra 'Izaya' Orihara el Jue Jul 04, 2013 3:47 pm, editado 3 veces



Shh, guarda mi secreto:



Shizu-chan~:






avatar
Kanra 'Izaya' Orihara
Rango SS
Rango SS

Mensajes : 53
Edad : 22
Localización : ✡ Kan: Aquí estoy, buscando la forma de fastidiar a Shizzu-chan~ || Iza: Investigando cosas para mi pequeña mente~
Empleo /Ocio : ✡ Informante || Iza: El odioso informante, el cual odia Shizzu-chan~
Humor : ✡ Ahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✡ Humanos e información, dos cosas importantes || Kanra 'Izaya' ID

Mensaje por THE BOSS el Jue Jul 04, 2013 2:56 am

Veo todo en orden, la verdad nada más que decir.

¡Ficha Aceptada!
avatar
THE BOSS
Maestro
Maestro

Mensajes : 275
Edad : 22
Localización : Abajo de tu cama (?)
Empleo /Ocio : No me jodas y no te joderé, ese es mi empleo.
Humor : FIESTA, FIESTA, TODOS SON PLUMAS GAYSS! ~(?)

Ver perfil de usuario http://ft-thewolrd.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.