Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

» Magic Academy [Reapertura, Afiliación Élite]
Dom Mayo 11, 2014 8:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

✡ Techniques of hell || Kanra 'Izaya'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✡ Techniques of hell || Kanra 'Izaya'

Mensaje por Kanra 'Izaya' Orihara el Jue Jul 04, 2013 1:53 pm


I love all humans!
❛❛No hay una prohibición que me diga que no puedo amar a todos los humanos, su comportamiento y sus emociones, todo me mantiene viva. ❜❜

   
► Kanra 'Izaya' Orihara
► 19 Años
► Bisexual
► The Demons
► Géminis
► Maga || Informante

   

DescripciónMágica

En este apartado, voy a describirles mi magia; y como es tan efectiva contra humanos como ustedes~


Magia Los Seis Reinos de la Reencarnación.
Es una magia de alto nivel que le permiten al usuario la capacidad de poseer seis habilidades diferentes. Desde habilidades físicas, creaciones reales e ilusiones, distintas que según ella ha visto en sus recuerdos por haber tenido su cuerpo, pasar por los seis caminos a Hades. Al utilizar sus habilidades, un número japonés, que corresponde al reino que ha entrado, aparece en el ojo derecho. Las habilidades concedidas de los caminos individuales varía desde la mejora de sus capacidades de control físico y mental, así como su poder de sus ilusiones, para que pueda controlar y convocar a los animales.

Posesión Mágica.
Una magia que permite al usuario a poseer y manipular la mente del objetivo.

DebilidadesMágica

En este apartado, voy a contarles las debilidades de mis magias, aunque no esperes demasiado, soy invencible ~


Magia Los Seis Reinos de la Reencarnación.
En realidad no existe una magia lo suficiente capaz para arrastrar por completo con las ilusiones, ya que pueden cambiar dependiendo del número que en su ojo aparece, desde ilusiones reales hasta ilusiones comunes y corrientes; lo único que puedes hacer es leer el flujo de sus ilusiones y ser incluso más rápido que su mente para que la puedas derribar, se puede decir que es fácil escapar de sus ilusiones, tal vez la magia de la luz sea capaz de debilitarla, mas sin embargo, no de vencerla, como es capaz la magia de las dimensiones. Tal vez una magia incluso más poderosa que la suya sea capaz de derrotarla, pero hasta ahora no ha habido nadie capaz de arrasar por completo con esta, a parte de su maestro de gremio; que es capaz de escapar de todas sus ilusiones con su magia, cosa que la hace respetarlo.

Posesión Mágica.
La magia puede ser rota con magia de Luz, una magia incluso más luminosa que la magia de la oscuridad, pero esto es solo cuando la magia de Luz es incluso más poderosa que la portadora de esta magia.

HabilidadesFísicas

En este apartado, voy a contarles mis habilidades físicas, desde las que he pulido de pequeña hasta ahora ~


Conocida como alguien que ha llevado tanto a la policía como a los magos de alto nivel y el consejo mágico en la peligrosa y más desesperada de las situaciones, Kanra es una adversaria mortal. Aunque la principal arma de Kanra es una navaja y es capaz de utilizar habilidades de combate de alto nivel por entrenamientos hecho desde pequeña, es ante todo una maestra de ilusiones, por lo tanto no es fácilmente engañada por ilusiones que sean emitidos por otros.

Su poder de combate aumenta cuando su quinto camino es abierto, pero aparte de esto es una maestra del Parkour, desde pequeña ha practicado este deporte lo que le otorga la capacidad de correr y saltar entre los edificios que pareciera que corriera entre ellos. Sus habilidades con las navajas son realmente sorprendentes, es capaz de manejarla a la perfección de diferentes formas, es capaz de manejarla de una manera rápida y romper la ropa de las personas sin que estas se den cuenta, aunque en realidad solo es un hobby, prefiere cortar la sangre y que esta quede pringada en su navaja.

SeisReinos

De la reencarnación


Primer Reino
Cuando el símbolo "一", representado como número uno en japonés, aparece en su ojo, indica que usa el Primer Reino, el Reino del Infierno, el que le otorga el poder de crear ilusiones reales, capaces de afectar el mundo real. Este poder es simplemente una deformación de la realidad, con la limitación de que la ilusión al ser una creación física, puede ser destruida. Al parecer, ella puede usar esta capacidad sin tener que aparecer en el mundo real, al poseer cuerpos con su habilidad de transmigración.

Spoiler:

Segundo Reino
Cuando "二" representa el número dos, es el Reino de los Fantasmas Hambrientos, que le otorga el poder de utilizar las habilidades de los demás, cuando se controla el cuerpo de una persona, él es perfectamente capaz de llevar a cabo sus propios ataques.

Spoiler:

Tercer Reino
Cuando "三" es tres. Es el Reino de los Animales que le otorga el poder de invocar y controlar a los animales mortíferos.

Spoiler:

Cuarto Reino
Cuando "四" es cuatro. Es el Reino de Asura, lo que aumenta sus habilidades de combate, cuando se utiliza esta habilidad, una llama oscura rodea su ojo derecho.

Spoiler:

Quinto Reino
Cuando "五" es cinco. Es el Reino Humano, lo que aumenta su aura de batalla, por lo tanto su fuerza, es considerado como el más peligroso de los seis reinos, cuando Kanra primero entra en el reino, ella físicamente atraviesa su ojo derecho, y una especie de aura, entonces rodea todo el cuerpo de Kanra, pero a diferencia de la magia, el aura de Kanra, en sí mismo, no representa ningún peligro, ya que sólo representa el espíritu de lucha de Kanra.

Spoiler:

Sexto Reino
Cuando "六" es seis. Es el Reino del Cielo, que le otorga el poder de poseer cuerpos de otras personas que hallan sido dañadas por su navaja ,y en los cuales no sufre el dolor de los cuerpos y los fuerza a luchar hasta que al cuerpo le es físicamente imposible moverse.

Spoiler:

MagiaRango E

Magia de un rango básico.


Paredes ilusorias: Kanra es capaz de hacer paredes irrompibles entre ella y su víctima para atacar como ella quiera en pocos minutos, es capaz de hacer cambiar el terreno para convertirlo en su propia creación, el nivel de esta ilusión se crea a partir de lo que ella quiere que sea, desde paredes reales hasta ilusorias que engañen al enemigo.

Cambio de aspecto: Kanra es capaz de cambiar su aspecto al que ella quiera tomar, desde hombres, niños y hasta mujeres haciéndolo visible para muchas de las personas, algunos que la conocen afirman que es la magia que utilizara para hacerse pasar por hombre, en cierta parte es cierto pero completamente erróneo en la otra, le divierte mas hacerlo como alguien “normal”. Gracias a la magia de los reinos es capaz de copiar las habilidades de las personas cuando cambian.

Ilusiones, cambios: Podrás crear pequeñas ilusiones capaces de cambiar ciertos aspectos del área, como por ejemplo que un lápiz pueda verse como una serpiente venenosa o que los zapatos de alguien se vean como cucarachas enormes a punto de comérselos. También podrás cambiar tu propia apariencia para ahuyentar usando ésta habilidad.

Ilusión, engaño mental: Estas ilusiones estáticas y menores afectan a un sólo sentido. Cualquiera que se encuentre en el lugar percibirá la ilusión con ese sentido, pero no con los demás. Ten en cuenta que, incluso aunque pueda ser detectada mediante el tacto, en realidad no está allí. De esta forma, una pared invisible podría ser tocada, igual que sentida una bofetada ilusoria, pero no podría impedir el paso de una persona, como un puente ilusorio ser empleado para cruzar un río.

Movimiento rítmico ilusorio: Kanra utiliza esto cuando no quiere ensuciarse las manos, permite que una ilusión perdure incluso cuando su creador no esté presente. Hasta una ilusión dotada de movimiento mediante poder de Aparición puede convertirse en permanente. La ilusión continuará repitiéndola mientras el creador exista, o este la quiera cortar.

MagiaRango D

Magia de un rango básico.


Armamento Ilusorio: Es capaz de crear armas a partir de sus ilusiones, desde armas reales hasta armas ilusorias, espadas, pistolas, todo lo que sea que quiera que aparezca es lo que estará cerca de su presencia, cabe decir que las armas de ilusiones afectan tanto el físico como lo mental, dependiendo de lo que el usuario contra el que este luchando caiga completamente en la ilusión.

Ilusión, cuerdas de la perdición: Ella crea una cantidad de cuerdas alrededor de los enemigos, estas son cuerdas que son incapaces de romper tanto con magia como con fuerza bruta, le gusta utilizarlo para defenderse o más bien como cuando no quiere luchar, la gran fuerza mental del enemigo es lo que es capaz de romperla, pero sin fuerza física ni mágica lo puede hacer, solo cuando la mente de la victima sea incluso más poderosa que la de ella.

Ilusión, cadáveres: Kanra al ser una informante, conoce la vida de cada una y todas las personas dentro de Fiore y hasta las que se han ido del país, es capaz de conocer a la gente cercana a estas y información de ellas, usualmente esta ilusión hace que los muertos “cobren” vida en la mente de sus víctimas y se abalancen contra estos, también es capaz de hacerlo con personas vivas, y atadas por un poder sensorial, si estas son heridas las victimas también pueden salir lastimadas.


MagiaRango C

Magias de rango intermedio.


Ilusión, Arenas movedizas: Esta ilusión hace que tanto el usuario como su mente entre en una coma temporal, después de todo hace que su respiración deje de latir y su cuerpo quede completamente inmóvil, ya que al hacer que las arenas movedizas lo traguen completamente, hace que sus sentidos y todo se choque entre sí.

Ilusión, clones: Tal y como lo dice el nombre, es capaz de crear clones de su cuerpo, no tiene un máximo de crear clones, pero hay que tener cuidado con esta técnica, aunque algunos clones parezcan irreales; hay muchos clones que pueden ser completamente reales y dar golpes físicos.

Ilusión, catástrofe animal: Kanra es capaz de hacer que aparezcan todos los animales que ella desee, desde los más débiles e indefensos animales hasta los más peligrosos y prehistóricos, principalmente al saber de la información de muchos puede hacer desde dinosaurios hasta crear dragones que parezcan completamente físicos y reales.


MagiaRango B

Magias de rango intermedio.


Ilusión, tempestad elemental: Kanra es capaz de crear cualquier evento catastrófico que quiera, realmente es una magia poderosa que es capaz de crear desde grandes tornados hasta una tsunami y una gran cantidad de eventos climáticos que hacen que la gente realmente se sorprenda por su capacidad.

Ilusión, control de la naturaleza: Para Kanra controlar la naturaleza por base de ilusiones es como quitarle el dulce a un bebé, desde sus manos puede hacer que el fuego aparezca y queme a sus enemigos, que el agua los ahogue en una gran cantidad de potencia, que la tierra los entierre, que el viento los corte y hasta que el rayo los parta en dos, controlar la naturaleza es completamente fácil, y más cuando la mente del enemigo es completamente débil contra las ilusiones.

Ilusión, transformación del terreno: Kanra es capaz de transformar el terreno a lo que ella le plazca. Desde hacer que el mundo se convierta en un holló negro o cambiar por completo la zona en cráteres de volcanes y hasta una gran cantidad de nieve que cubría por completo el lugar, tal vez sea su mejor técnica, después de todo al jugar con la mente de los demás, es capaz de hacer que todo lo que aparezca sea real.

Ilusión, cambio de conducta: Los usuarios que estén dentro de esta ilusión se atacaran entre ellos, lucharan hasta que alguno de los dos mueran, o quizás hasta que solo uno quede de pie, usualmente utiliza esta técnica cuando está rodeada de enemigos colocándolos en su propia contra; ya que le da completamente pereza luchar contra todos ellos.

Ilusión, detención cerebral: Si miras a los ojos a una persona y te concentras en su mente, puedes provocarle un trance momentáneo de cinco segundos, en el que su mente quedará completamente paralizada.

Hipnosis: Podrás hipnotizar a una persona a tu antojo de manera que podrá seguir tus órdenes como si se tratara de un zombie. Ésta hipnosis es posible gracias a que dominando la mente de esa persona podrás crear ilusiones que le obliguen a cumplir tus deseos ya dentro de la hipnosis.


MagiaRango A

Magia de rango avanzado.


Ilusión, repetición: Kanra es capaz de manipular la mente de su adversario y hacer que este viva los momentos más traumáticos de su vida una y otra vez, principalmente cuando ella termine de luchar contra alguien comienza a mostrarle la batalla que acaba de perder de muchas formas, como diciendo que todo lo que este intentara seria en vano.

Posesión Mental: Habilidad de transformar tu cuerpo en forma de consciencia para poseer un cuerpo, de manera que cuando entres en estado de posesión mental solo serás vulnerable a los ataques del tipo mental. No puedes utilizar esta habilidad como evasión si no vas a poseer ningún cuerpo ya que entonces tu cuerpo estará en forma solida. Es capaz de utilizar las técnicas de las personas a su propia conveniencia.

Absorción de memorias y conocimientos: Una vez poseída la mente de una persona, tienes la habilidad de absorber todas sus memorias y conocimientos, podrás emplearlos para el fin que quieras.

División de conciencia: Habilidad de dividir tu consciencia en dos de manera que podrás poseer dos cuerpos y utilizarlos y mover-los a tu voluntad.

Desconexión Ilusoria: Habilidad de producir que tu enemigo caiga desmayado utilizando en conjunto tu forma de consciencia psíquica.

Ilusión, cárcel mágica: Podrás encerrar las mentes de las personas mediante poderosas ilusiones que actúan por llamarse "internamente". Éste tipo de ilusiones participan en una especie de "desmayo" donde la mente del oponente se encuentra en manos del causante de la ilusión, como si estuviese encerrada sin salida.

Confusión ilusoria: Podrás crear confusiones en las mentes de tus oponentes, a tal punto de que sí tu oponente llegara a ser un telepata la confusión será el doble de poderosa ya que su mente es mucho más sensible que las mentes comunes. Éstas confusiones son algo subjetivas, ya que por lo general trabajan con ilusiones por lo cual tendrás que especificar la acción de la confusión. Si no lo hace, se tomará automáticamente como que la confusión está ligada a la típica acción de atacar a sus aliados.

Ilusión, sofocante: Kanra es capaz de crear ilusiones totalmente perfectas, capaz de engañar totalmente al sistema nervioso interpretando las mismas como reales. En éste nivel podrás crear ilusiones como "gases" que el enemigo intentará no respirar, cuando en la realidad por ésta misma acción se estará ahogando hasta llegar a la muerte. También acciones como "sofoco humo, o una ilusión tan simple como poderosa de estar sin oxígeno en el espacio.

MagiaRango S

Magia de rango avanzado.


Ilusión, catástrofe: Podrás crear una ilusión a gran escala realmente catastrófica, por ejemplo, que todas las personas estén en un tren y sufran un gran accidente muriendo absolutamente todas, o que el suelo se vuelva un gran río de lava que arrase con absolutamente todo. Los cerebros de los que están en la ilusión interpretarán todo el daño como real, produciéndose realmente de forma física en sus cuerpos llegando a morir.

Control de la realidad: Es una técnica avanzada ilusoria que no le permite solamente controlar su espacio mental si no que la realidad en sí misma, distorsionando absolutamente todo lo que este a su alcance, en otras palabras puede hacer aparecer edificios donde nunca habían estado y es capaz de desaparecer edificios de su actual eficiencia, es una magia realmente poderosa; es capaz de hacer que todo a su alrededor baile en la palma de su mano, desde personas hasta los propios ilusionistas quedan atrapados en esta magia.

Rayo ilusorio celestial: Esta técnica que emplea Kanra es bastante poderosa, es capaz de escoger un punto en la mente del enemigo para dañar y mandar un rayo que destroce por completo los nervios de los sentidos, haciéndolo perder completamente el control de la realidad e imaginar cosas.

Ilusión, enfermedad mortal: Kanra es capaz de hacer que cualquiera de sus enemigos sienta que tiene una enfermedad mortal, por ejemplo puede hacer que estos vean que se les está cayendo la piel o peor de los casos es que piensen que tienen una enfermedad mortal como la tuberculosis, esta domina la mente de las personas tanto así que puede crear un shock psicológico y que su mente pueda ponerla en práctica.


MagiaRango  SS

Magia de rango experto.


Ilusión, sensorial: Este poder niega al blanco el acceso a los cinco sentidos. En la duración de los efectos, el sujeto no podrá ver, oír, oler, saborear ni palpar nada en absoluto, Esto, en términos prácticos, hace que el blanco pierda el contacto con el mundo. Cualquier poder que implique el uso de estos sentidos.

Técnica ilusoria, Dios de la luna: Es una técnica de alto nivel en la cual encierra a los usuarios en un mundo de pensamientos solo para ellos solos, donde es capaz de hacer que vea su propia muerte muchas veces, y luego regresarlo a la vida real para cumplirla, Kanra principalmente utiliza esto para torturar a la mente de sus oponentes y luego colocarlos en su lugar, principalmente porque le encanta ver las pesadillas ajenas y hacerlas realidad.

Ilusión, catástrofe nocturna: Kanra utiliza este hechizo que es uno de alto nivel, es capaz de crear criaturas como demonios en la oscuridad y controlarlos a su propia voluntad que vayan directamente contra sus enemigos. Estos demonios principalmente toman la forma de grandes bestias con alas que se comen a la carne de sus enemigos, cabe afirmar que no es una ilusión, son seres realmente formados a partir de la magia de ilusión, que por su nombre baja la defensa de todos sus enemigos pero cuando estos experimentan el dolor su grito es incluso el más gratificante para la pelinegra.

Ilusión, Catastrophic End: Kanra crea un agujero que absolver tanto al enemigo como al creador. Tanto así que hace que las pesadillas de la víctima y las fantasías del portador se hagan realidad. Donde la magia queda completamente en su cuerpo haciéndose única y poderosa, es capaz de absorber la magia de su enemigo haciendo incluso mucho más poderosa y mortal. Puede alterar por completo los movimientos del usuario tanto así que hace que la mente de la victima quede en un estado petrificado. Está claro el decir que todo lo que suceda en este mundo es real.

Inventario Kanra

Aquí todos los objetos que llevo conmigo.


Navaja: Es una navaja realmente pequeña, del tamaño cotidiano de una normal, no tiene nada de otro mundo la única diferencia que tiene es que Kanra es capaz de utilizarla de muchas formas y la forma en la que a ella le da la gana, en otras palabras con sus habilidades físicas es capaz de utilizarla como arma mortal, tanto como una arma mágica.

Spoiler:

Abrigo: Un abrigo que siempre anda con ella, realmente es un símbolo de reconocimiento, no se sabe el porqué posee ese abrigo, pero se dice que el abrigo la protege y que dentro de él posee un inmenso poder mágico, fue regalado por su padre que murió en un accidente que ella misma provoco, mas sin embargo, nunca odio al hombre, ¿Extraño?

Spoiler:

Celular: Posee un hermoso celular rosa que es donde recibe todas las llamadas y mensajes, cada cinco minutos mensajes le llegan y mensajes manda.

Spoiler:

   

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Shh, guarda mi secreto:



Shizu-chan~:






avatar
Kanra 'Izaya' Orihara
Rango SS
Rango SS

Mensajes : 53
Edad : 21
Localización : ✡ Kan: Aquí estoy, buscando la forma de fastidiar a Shizzu-chan~ || Iza: Investigando cosas para mi pequeña mente~
Empleo /Ocio : ✡ Informante || Iza: El odioso informante, el cual odia Shizzu-chan~
Humor : ✡ Ahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.