Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Nos mudamos! — Adiós, gracias por todo.
Mar Jun 20, 2017 5:08 pm por THE BOSS

» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

You are my perfect toy. || The Black Man || I'm a Hades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my perfect toy. || The Black Man || I'm a Hades.

Mensaje por Kuro Panda el Sáb Jul 06, 2013 9:34 pm



{•}Kuro Panda{•}
•La soledad es un brindis del infierno, pero nunca será superado•


Nombre De Su Parte Rubio: Alone

Nombre Falso: Hades

Nombre Real: Kuro Panda BlackInfern

Apodo: Hades || God The Hell || Fucking Man || Pandita

Gremio: The Pandas

Edad: 17 {Tiene en realidad más de 400}

Ocupación: Ser el mejor panda del mundo || Valer su mundo oscuro

Rol Sexual: Seme

Orientación Sexual: Bipolar (?)


Magia


Control Negro
Está magia es cómo la magia de Zeref, pero tiene otras formas de hacer magia además de que magia negra creada. Es decir que está es un arte oscuro cómo el de Zeref que ha creado desde generación a generación que simple mente el solo ha intentando controlar, dado que es una magia muy poderosa y no sé sabe exactamente el efecto y no sé sabe cómo van las cosas. Pero está magia no es de muerte más bien es más de castigo divino. Puedes morir debido si el usuario desea matarte, pero no te matará tan simple cómo la de Zeref. Es una magia divina con poderes divinos que se ha otorgado el dios del infierno. Su poder máximo se activa cuando su espada que posee el usuario y la armadura es colocada (ojo no es re-equipar ni nada parecido, es un objeto que incrementa el poder, básica mente tiene el mismo poder y eso otorga un poder especial usuario pareciendo un ser más fuerte de la oscuridad).

Welcome My World
Está magia es algo poderosa tiene el poder de revivir animales, plantas o incluso personas, pero esto es algo más aya de la imaginación. Cada cosa revivida será capaz de tomar vida en esté mundo, pero no podrá hacer casi todo a su favor, lo que diga esté jefe tendrá que cumplirse, tampoco que aun que más quiera no puede levantar la mano incluso si el señor que lo ha revivido no podría atacarlo. Además de que se vuelve alguien que de ser bueno se vuelve malvado, pero teniendo en cuenta que seguirá teniendo la misma personalidad de siempre, sola mente que tendrá una especie de aura maligna.

Descripción Física


Físicamente no parece alguien que pudiera levantar cosas pesadas, pero si lo crees de esa manera al ver su físico estás muy equivocado, esté sujeto puede ser alguien bestial en el mano a mano total que tiene un físico bien entrenado desde los tiempos inmemoriables. Sus ojos son un tono de color azul, un azul que queda penetrado hacía la persona del frente que te puede dejar en shock con solo ver además del temor que puede llegar a dar estos increíbles ojos llamativos. Tiene un rostro perfecto ¿por qué ocultarlo?, es alguien atractivo por así decirlo, su pelo es negro cómo la noche es totalmente largo pero nada exagerado, simple mente algo llamativo para muchas chicas además de que lejos a veces puede ser confundido por una mujer cuando está de espaldas. Su mirada puede ser alguien total mente indefinida puede verte cómo una persona normal, cómo un juguete, una pieza o simplemente un objeto que se puede usar para tirar y matar. Puede tener alguna que otra cara picarona esté sujeto en su faceta física de su rostro. Suele usar ropa decente dado que su ropa suele ser algo muy llamativo en lo que se dice, además de que a veces puede tener sangre en su rostro en sus manos mostrando el peligro de que pueden llevar esas delicadas manos. Suele usar ropa llamativa para el mismo cómo para los demás de manera que puede ser "antigua" en el dicho que ha tenido sucedido desde hace años desde los tiempos que era alguien malo. Cuando había enfrentado por primera ves a Zeref cuando era un chico total mente normal pero con poderes total mente abrumadores usaba ropa con clase de color blanca y algo llamativo que pegaba con el negro, pero en está sección usa ropa negra en ves de usar la blanca.

Puede usar ropa para fiestas y cosas elegantes, ¿porqué no usar un traje adecuado para cada cosa? después de todo el tiene que pagar todo lo que tiene que pagar. Tiene dinero para tener cual quier vestimenta además de tener el personal adecuado para que le compre la ropa que el mismo desee. De alguna manera esté puede cambiar el color de sus ojos a rojo o depende de cada momento que sea para mostrar su verdadero poder, además de usar armadura cuando tiene que hacerlo y una espada mágica de manera que su poder es abrumador cuando lleva su espada y su armadura. La altura de esté tipo es más o menos de los 1,87 de altura. Además de ser alguien flacos y cómo ya dicho manos frágiles parece ser más un hombre que no ha nacido para ser lo que es, pero realmente es lo contrarió.


Descripción Psicológica


Es alguien que suele cambiar rápida mente su personalidad, mostrando a veces una personalidad fría calculadora y a veces feliz y alguien que siempre estará para ti en cualquier momento además de tener un intelecto grande así es fácil describir a esté sujeto, alguien que pasa cambiando su personalidad a cada rato de manera diferente a cada segundo. Pero lo único que no cambia es lo gusto de animales. Es decir los pandas, si le dices algo sobre ese animal un insulto a algo, lo tendrás cómo enemigo el resto de tu vida hasta que mueras. El ve a los demás cómo un simple juguete, básicamente así lo es cómo muchos. Los que están con el, significa que son sus juguetes, a pesar de ser un gremio oscuro esté puede ayudar a los demás por beneficio propio o simplemente por diversión, pero ellos no hacen nada gratis, si de algo lo haces bien no lo haces gratis. En lo de las piezas y juguetes el toma todo cómo un juego y a veces se excede, hay varias clases de piezas y juguetes para el, los que son para uso privado de usarlo para sus momentos privados, para lanzar lo a pelear, para medir a sus oponentes o demás o simplemente gusto propio de molestarlo. Alguien que ama las fiesta ante todo, además de ser alguien serio a veces también puede ser calculador en momentos de pelear, si te entrenará esté sujeto usaría métodos total mente peligrosos, de manera que te llevaría a un lugar que pudieras morir o salir muy herido. Para el no hay un fin adecuado, no le teme a la muerte, la muerte le teme a esté sujeto porqué es difícil matarlo. Es alguien que es muy tenaz cuando se decide a hacerlo lo hace, además de que no le gusta seguir ordenes de gente que ni conoce o es inferior. El nombre a cada uno de ellos cómo insectos a sí es insectos o gusanos, aquellos que no están con el en su mandato para un nuevo mundo, serán eliminados o usado para su diversión. El no cree en la fuerza bruta sea uno de las cosas más valiosa para crear un mundo perfecto, son las piezas sus aliados, su gremio y su intelecto. Aquel que tenga mejor mente para todo y sepa usarla siempre ganará porqué no todo concluye en la fuerza física.

A el no le gusta mucho los gustos humanos por el tabaco es decir los cigarrillos detesta en lo más profundo de su corazón que fumen al lado de el, si no te alejas y le tiras el humo en su cara, morirás de una manera lenta y dolorosa tanto que le pedirás la muerte tu mismo. Suele sonreír de una manera que puede dar miedo, aquel que no tenga miedo cuando eso pasa es total mente valiente a las circunstancia que puede llegar. Tiene varios amigos que puede dar su vida y su apoyo desde la niñez incluso a su hermano menor, que el mismo lo considera lo más importante de esté mundo. Le encanta la sangre ante todo es un gusto personal, ya sea olerla cómo sentirla en mismo cuerpo, es el color perfecto para una pintura es el mejor existente de esté mundo. Alguien que en lo personal le gusta los objetos filosos y todo lo que tenga que ver con ellos, después de todo le encanta hacer sufrir a sus victimas con una espada o cuchillo o lo que tenga que pueda servir para cortar, después de todo el sufrimiento ajeno es el gusto más feliz que le hace a esté sujeto. Suele estar muy forever alone, dado que todos se unen a el por su poder y no por amistad o simple mente para estar un rato por el, dado que no tiene amigos simple mente gente que está por su poder o por tener poder. El cree que la amistad algún día puede llegar o llegará y podrá tener charlas sociables con alguna que otra persona. Después de todo el es alguien que también puede tener sentimientos y quiera algún amigo sincero, lo único sincero y algo que desea proteger cómo querer es su familia su hermano pequeño que tanto quiere y daría su vida por el.

Detesta la palabra de dios sea la más aclamada y no sea su nombre del bajo mundo, detesta ser llamado segundo querido de esté mundo. Todo el mundo debe aclamar al dios del infierno. Después de todo así debe ser las cosas dado que la humanidad tiene la libertad de pisar ese suelo que le ofrece el infierno de abajo. Detesta de por si a casi todo los gremios legales. Tiene un asco personal por más que decir además de que tuvo algún que otro problema con muchos gremios en el pasado (por el murieron muchos). Y no es todo, tiene talento de hacer desaparecer a los humanos y sus aliados de una manera tétrica. Cuando se trata de satisfacer lo que sus juguetes quieren lo hará de una manera brillante y muy imaginada de una manera sensual y divina después de todo sus juguetes son aquellas personas queridas y son lo único que lo motivan para tener una relación abierta sexual mente. El no le interesa el amor por mismo sexo además de que no le importa si eres gordo, si eres flaco, si eres deforme o si tienes problemas mentales si a el lo respeta el te respetará a ti, así de fácil es esté sujeto.

Le gusta tocar el violín después de todo es un instrumento mágico y tiene mucho que prometer además de ser algo total mente tranquilo. Además de crear canciones por medio de una guitarra es algo total mente bello. Es músico cómo pintor y alguien que le encanta leer de por si, además de ser fanático de las estrellas cómo la lluvia. Además no es alguien que sea adicto a lo de hoy en día sería cosas muy nuevas además de ser alguien que ama la naturaleza y la respeta cómo tal, pero a veces se le puede pasar la mano y podría destruir hasta eso. Le encanta la destrucción en lo general además de ser alguien muy abierto en las ideas sobre hacer mierda a quién guste. No es fácil hacer que sonría de manera sincera pero si lo haces, podrías ganarte su corazón de amistad de manera muy obvia y ser llamado su amigo. Enfermo en algún que otra palabra se puede también disfrazar a está persona, dado que tiene ideas total mente que da miedo y tiene una personalidad algo total mente indefinida y no se sabe lo que real mente piensa, nadie ha podido leer su mente incluso si tuvieras la magia, tendrías miedo y temblarías que hasta tus músculos no podrían moverse, después de todo está persona tiene muchas cosas que pensar en su cabeza y no sería bello descubrir las cosas más bello que piensa.


Imágenes del Físico.


físico:


















Datos Extras


{•} #Le encanta el olor de la sangre tanto que le trae orgamos a veces, también le encanta olerla que también daría orgamos. También probar la sangre de su oponente y pintar con ese misma sangre.

{•} #Le encanta tomar el café cómo el té, más si tiene que tomarlo con alguien agradable o ya sea de parte de su familia. Es decir de algunos de sus pequeños hermanos menores mimados.

{•} #Tiene un panda de mascota cómo su hermano menor más independiente. Además que le puso a esté Black y su hermano tiene uno llamado White.

{•} #Se puede transformar en una parte rubia de esté pero más bajo, además de que tiende ser un poco más ser frágil ser alguien más uke y ser alguien más bondadoso y cariñoso pero no quiere decir que sea un chico "uke" es más bien un seme de sangre hasta intentando ser bueno. Es para ocultar a veces su imagen y no ser reconocido por el mundo real y no ser buscado.
avatar
Kuro Panda
Maestro
Maestro

Mensajes : 13
Edad : 22
Localización : En el inframundo o donde sea bonito ~
Empleo /Ocio : The King Hell
Humor : Totalmente Bipolar, pero lo más seguro es que, sea algo totalmente digno de mi palabra, que serás parte de mi colección.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.