Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Nos mudamos! — Adiós, gracias por todo.
Mar Jun 20, 2017 5:08 pm por THE BOSS

» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

|| Ustedes son importantes. Incluso si somos demonios somos familia ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Ustedes son importantes. Incluso si somos demonios somos familia ||

Mensaje por Haine Rammsteiner el Dom Jul 07, 2013 8:50 pm



{•}Haine Rammsteiner{•}
•Aunque seamos demonios, no quiere decir que no podamos amor. Porqué yo defenderé sin importar lo que pasé•


Descripción Psicológica


Describirlo es tan sencillo que puede ser una persona totalmente tranquila y calmada además de ser alguien hablador cuando tiene que serlo y callado también cuando lo tiene que ser. Es alguien que hace de muchos trabajos de asesinos y tiene un propio nombre para dominarse además de que casi nadie conoce su verdadero nombre. Casi siempre tiene nombres falsos, además de ser alguien total mente escapad izo en varias ocasiones. Es tsundere por así decirlo en algunos aspectos psicológicos. Pero a veces también suele ser alguien serio y dedicado a lo que quiere hacer. La forma de pensar de está persona es totalmente curiosa no sé sabe exactamente lo que piensa. Su historial de vida es secreta, además de que nadie sabe de donde vino, quién es su familia o de que se trata su vida además de que muchos no saben cómo actúa, pero puede ser alguien serio y dedicado por lo que se ve en la mitad de su tiempo, además de que puede ser romántico en algunos momentos, tiene un respeto hacía el genero femenino, no levantaría su mano por ningún motivo además de que no mataría tampoco a las mujeres. Aunque sinceramente a veces también tiene momentos que matar niños pequeños no le traera felicidad, pero aún así lo haría si fuera necesario aunque esté se lo pensaría dos veces y actuaría de forma rara y extraña. Talento cómo padre puede tener pero de algo muy total mente cariñoso en lugares que no sé puede ver en totales que puede ser alguien total mente atento sobre su pareja oficial.

No entiende perfecta mente el inglés dado que si le hablas mucho experto en inglés no te entenderá para nada. Es alguien que puede gustarle el peligro, de manera que siempre tiene alguna excusa para estar metido incluso cuando esté no quiere, puede ignorar el echo de que el ser humano sea algo bonito por así decirlo que a veces tenga ganas de matarlos a todos, pero siempre lo piensa y deja de pensar así a demás de ser alguien que es fiel a todo lo que tiene alrededor suyo. Es alguien que lo personal prefiere más un arma de fuego que arma filosa de espadas, cuchillas etc. No le cae bien esos juguetes además de ser alguien que le encanta hacer sufrir a su oponente de una manera total mente épica o de manera silenciosa, además de que le encanta el misterio y el terror es fanático de ello, su manera de pensar sobre los demás es algo que puede ser algo insultante hacía la persona de adelante, tiene algo parecido a actuar cómo el boss de The Pandas, por eso mismo lo ha seguido durante años, desde que lo conoció ha seguido sus pasos pero esté tiene mucho respeto y nunca levantaría sus armas sobre esté a menos que tuviera que hacerlo por algo estúpido que pase y sea algo importante, pero muy importante.

Suele deprimirse si esté tiene problemas sociables o tiene problemas amorosas cómo problemas con el gremio además de ser alguien que puede cambiar su personalidad muy rápida con una sola a brida de boca del usuario del frente. Su color favorito es el blanco, cómo el rojo y negro. De manera que puede usar vestimenta de esos colores en muchos sentidos que tiene un buen gusto para la moda y tener algo de reputación por ello. Es inteligente alguien que sabe mover sus piezas de su ajedrez de mundo además de ser alguien totalmente habilidosos en el momento de crear estrategias para pelear y tener un poder bestial. Si tiene que morderte te morderá de una manera grotesca y poderosa y totalmente temible.

Esté sujeto a pesar de ser cómo es, puede fumar y beber alcohol de una manera totalmente victorioso y además de ser alguien que solo festeje cuando tiene que festejar. Su miedo más grande es perder todo lo que ha ganado en esté mundo. Su animal preferido son animales que son carnívoros de por si aquellos salvajes que tienen el don de matar y dar poderes increíbles a la sangre, además de ser unos asesinatos natos, el se ve así mismo cómo un doberman un perro asesino. Además de que le encanta el tigre blanco a rayas negras, esos tigres le fascina ya también sean los monos. Es alguien que en sus momentos puede ser alguien chistoso y ser alguien insultador, cómo trolleador en momentos que menos te lo esperes está persona es total mente agresiva en muchos aspectos y puede joderte la vida hasta el fin del mundo y más si tocas algo perteneciente además de ser alguien muy celoso con las cosas que tiene. En lo personal a veces suele odiar mucho la humanidad que puede asesinarla si es necesario con todo respeto hacía estos monstruos, detesta la violencia animal y que los maten para su propio beneficio aunque le guste la carne por algún motivo puede comer carne humana.


Familia


# Padre: Desconocido
# Madre: Desconocida
# Hermano Mayor:
# Hermana Gemela:
# Hermano Menor:
# Hermanos sin Sangre:


Amistad


MEJORES AMIGOS

AMIGOS

PROTEGIDOS

PROTECTORES

ALIADOS

CONFIDENTES

CONOCIDOS

AMIGOS SECRETOS

AMIGOS POR CONVENIENCIA


Amor


PAREJA

EX-PAREJA

ATRACCIÓN

INTERÉS


INTERESADOS

AMIGOS CON BENEFICIO

AMOR-ODIO

SOLO SEXO

ME EXCITAS

ERES MI COSHITA

MI TERNURA

MIS ABRAZOS Y MIS CARIÑOS

MI CONSULO


Enemistad

ENEMISTAD

RIVALIDAD

MOLESTIA

DISGUSTO

INDIFERENCIA

TRATO HOSTIL

ODIO

JAMÁS NOS LLEVAREMOS BIEN


VIP


#No have

Haine Rammsteiner escribió:¿Quieres un lugar donde está esté albino?, no hay problema. Después de todo hay albino de amistad para todos. Primero deben decirme que lugar quieren, así podré agregarlos de una manera más rápida y más efectiva. Recuerda que cuando esto pasé seremos aliados/enemigos o amigos.
avatar
Haine Rammsteiner
Mago 10 Años
Mago 10 Años

Mensajes : 13
Localización : Donde sea bueno, tal ves cortando tu cabeza. ¿Me das una idea?. Porqué sinceramente estoy perdido...
Empleo /Ocio : Asesino Profesional
Humor : El humor es algo que muchos poseen, yo tengo también cómo puedes ver. Sola mente podría decirse que alguien tranquilo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.