Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

» Magic Academy [Reapertura, Afiliación Élite]
Dom Mayo 11, 2014 8:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

|| Habilidad De un Albino || The Battle Pistol Carmesí Begin You World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Habilidad De un Albino || The Battle Pistol Carmesí Begin You World

Mensaje por Haine Rammsteiner el Dom Jul 07, 2013 9:00 pm



{•}Haine Rammsteiner{•}
•La muerte es un pecado, por es bonito matar a las personas cada pecado, es un sentimiento y un poder. Porqué el fin es el comienzo y el comienzo un fin•


Descripción de la Magia


Armas Mágicas
Cómo se basa la magia, es capaz de usar armas ya sean de fuego o no capaz de que estás estuvieran encantadas y tuvieran poderes especiales, además de poder agregar su propia magia creando balas desde su magia. Creando efectos de distintas balas, ya sean envenenadas o otro tipo además de ser también algunas destructivas. Se basa más en el movimiento de sus pistolas de fuego que es capaz de lanzar balas destructiva de todo tipo y de creación por así decirlo. Si obtiene un arma de fuego será capaz de lanzar balas, si tiene un arma de filo cortar todo a su pasó mostrando talento nato pero el tiene más talento con las armas de fuego. Desde niño hace tiempo.


Magia Rango E


Balas Comunes
Es basado en la magia de Haine, carga mana sobre su arma esté emplea un resplandor cargando un cartucho mágico de balas comunes y corrientes cómo lanzaría un arma sin magia pero estás son especial mente para probar al enemigo es muy básico pero puede herir mortal y si llega a tocar algún órgano vital podría ser grabe aunque sea normal tiene formas letales de asesinar esté sujeto de una forma muy básica por así decirlo. Muchos suelen tener cuerpos frágiles estás balas pueden entrar de manera común y corriente en esos cuerpos frágiles si esté posee un cuerpo bastante resistente no podrá hacer mucho dado que no sirve de nada. Básicamente estás balas son totalmente inútiles contra gente que ha entrenado su físico cómo un especie de escudo para que algunas armas o algunas cosas no pudiera tener efecto. Después de todo esto son balas que no dañarían a objetos mágicos o otras cosas. Estás balas fueron echas para defender aunque no lo parezca, tiene la habilidad de traspasar la piel del animal sin a ver contacto. Estás balas no fueron echas para matar animales vivientes.


Magia Rango D


Balas de Fuego
Cargando desde su mana es capaz de crear balas más fuertes capaces de destruir y quemar todo a su alrededor. Estás balas son poderosas un rango más alto que el E y es capaz de herir mortal a los rango inferiores a esté ya sea los rango E. Es capaz de atravesar la piel humana si es contacto contra aquellos que son inferiores (no servirá contra los magos de aguas o magos de aire cómo tierra asiendo inútil su efecto). Estás balas al poder de quemar fueron echas no solo para esté propósito también para quemar los recuerdos del enemigo. Estás balas no hará efecto contra el medio ambiente árboles o otras plantas que puedan quemar y lastimar el entorno del mundo.

Balas de Cambio de Trayectoria
Concentra su magia en una bala normal está es cómo una fusión de magia donde carga la magia de una bala especial fusionando magia con su cartucho haciendo una especie de bala que pueda doblar su trayectoria y hacer un especie de finta sobre el enemigo para poder atacar y es basada en una bala normal pero con un aura de bala de fuego que pega hacía el enemigo de una manera veloz y temible pero nada exagerado. Un amigo de agua que tuviera buen sentido de pelea podría esquivarlo o usar su magia o otro mago que tenga poderes contra el mismo fuego.


Magia Rango C


Balas de Humo
Está bala no es capaz de dañar tan brutal mente al físico pero es una arma bastante ágil incluso a los rangos superiores se le podría complicar si hay contacto físico. Está bala hace un simple especial de ataques de humo.  Haciendo que el rival no pueda ver además de tener un droga especial que le hace alucinar mediante 2 minutos (1 post). Haciendo que pueda ver de todo cómo si estuviera viviendo una misma ilusión, pero no están fuerte los rango superiores cómo A y S no le costará tanto cómo los demás.

Balas Comunes x2
Estás balas son cómo las normales pero con un poder más especial y puede travesar el cuerpo físico del enemigo y travesar algunas magias cómo: fuego, viento y planta. Además de tener un buen control de velocidad aumentado por entrenamientos de usuario, básicamente esté cartucho es mucho más avanzado que el otro y tiene más poder destructivo cuando tiene contacto contra algo físico. Es decir ya sea animal (dudoso que sea así) o humano. Estás balas pueden ser destruidas magias de rango B para arriba. Son balas que son de rango C para abajo que hacen efectos bestiales capaces de matar al enemigo que tenga dificultad.

Magia Rango B


Bala De Serpiente
Le llama "serpiente" por la forma que va disparada la bala especial que es toda negra además de tener un especie de aura maligna no se ha definido bien la magia que posee pero es especial pero nada pasado de mano. Es capaz de andar en zig zag cómo una verdadera serpiente y puede dar golpe físico cuando uno menos se lo espera. Es rápida está bala de manera que debes pensar y moverte a una velocidad increíble.

Magia Rango A


Doble Disparo
Esté cartucho saca dos distinto de cada uno es una combinación por así decirlo de una manera que puede hacer muchas cosas. La bala negra es capaz de lastimar el físico además de hacer un especie de agujero sobre aquel tocado además de ser algo venenoso. Mientras la bala gris tiene otro efecto, tiene la habilidad de explotar todo lo que toque creando doble poder destructivo.


Magia Rango S


Bala Del Sueño
Es capaz de cargar un cartucho especial donde esté le entrega a sus dos pistolas mágicas capacidad de que cada bala que toque pueda dar sueño al enemigo. Para que el enemigo quede totalmente dormido esté deberá recibir más de 5 balas en cualquier parte del físico. De manera efectiva y en la primera bala sentirá un poco de cansancio físico, en la segundo uno de sus músculos no funcionara muy bien. El tercero estará mareado. La cuarta tendrá nauseas. La quinta por fin quedará tirado inconsciente en el suelo de manera efectiva y peligrosa que dura 1 hora el sueño.

Bala De Ilusiones
Aunque no tenga está magia su magia básicamente le permite crear cartuchos mágicos de pistolas capaces de lanzar un especie de bala índigo directo hacía el enemigo. Haciendo un efecto algo extraño cuando toca al físico del enemigo. Cuando hay contacto físico y está bala entra al físico del enemigo podrá estar en una ilusión que solo pasa en su cabeza donde le va destruyendo la mente de a poco de manera efectiva y no sé podrá esquivar a menos que tenga en su deposición un mago que controle la mente de su aliado y pueda salvarlo de una manera negado aquella magia. Está magia puede volver loco al rival cómo todo lo semejado a el. Si está bala da un roce hacía al rival y lo hiere en su físico solo tendrá ilusiones básicas y nada temerarias durante 2 posts.

Bala De Resistencia
Crea un cartucho especial obviamente esto es especial y algo poderoso algo total y dinámico algo que ha avanzado. Crea balas especiales donde ataca al físico apropósito esté hace que el dolor del aliado o de la persona disparada no sufra además cuando es atacado esté no sienta dolor y no poder tener algo que pueda intervenir en una pelea importante y pueda pelear con todo igual siendo lastimado haciendo algo interesante estás balas.

Bala De Curación
Cartucho totalmente increíble el usuario dispara hacía una persona o así mismo cuando está bala toca el físico crea un dolor inmenso por 2 segundos. Algo parecido a la muerte. Pero luego esté obtiene un poder especial que cada post se cura y dura más de 5 post. Además de que te cura y te regenera además de que la sangre que pierdes no parece problema. Además de curar enfermedades que pueden matarte y otras cosas. Además si perdiste un brazo una pierna o algo, puede ser restaurada con está bala. Es una bala celestial creada por la pistola gris que posee. La bala de dios lo llaman algunos y otros la bendición de Hades.

Inventario


Inventario del personaje aquí


[/font][/font]
Haine Rammsteiner escribió:Aún está en construcción así que no verás todas mis habilidades aún si quieres verlas completas. Agarra un asiento y espera sentado porqué todavía falta.



Haine Rammsteiner
Mago 10 Años
Mago 10 Años

Mensajes : 13
Localización : Donde sea bueno, tal ves cortando tu cabeza. ¿Me das una idea?. Porqué sinceramente estoy perdido...
Empleo /Ocio : Asesino Profesional
Humor : El humor es algo que muchos poseen, yo tengo también cómo puedes ver. Sola mente podría decirse que alguien tranquilo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.