Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Nos mudamos! — Adiós, gracias por todo.
Mar Jun 20, 2017 5:08 pm por THE BOSS

» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

» Los dragones gemelos de la oscuridad || Kyoya & Houki ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Los dragones gemelos de la oscuridad || Kyoya & Houki ID

Mensaje por Kyoya||Houki Khelnor el Lun Jul 08, 2013 5:28 pm

Kyoya || Houki Khelnor
Los dragones gemelos de la oscuridad
Apodo
Kyo || Hou
Edad
19 Años.
Profesión
Maestro
Gremio
Disziplin
Signo
Géminis
Orientación Sexual
Bisexual.
descripcion psicologica
Kyoya Khelnor: Se puede decir que la mayor parte de su comportamiento fue educación de Kheo, primeramente no es una máscara y tampoco es una coraza su frialdad, es algo de nacimiento; Kyoya es así, lo describe perfectamente es su carácter, es un hombre bipolar de pie a cabeza, comenzando desde su personalidad encantadora y su ingenio sarcástico, es un genio en el arte de manejar cualquier cosa, sin importar lo que venga siempre tiene completamente todo bajo control, es una persona con una personalidad bastante sínica, perversa y sin duda tranquila. Tranquilo, porque no tiene miedo de mostrar lo que dice y sin duda dice las cosas a su propio ritmo no le gusta acelerar los procesos pero tampoco atrasarlos, va directo al grano detesta sobre todo los rodeos con las cosas a su alrededor y todo lo que fluye de estos. Lo pueden considerar alguien de temer, porque obtiene lo que quiere, cuando lo quiere y eso; no le importa lo que los demás piensen.
Es callado, pero no al grado de exagerar, dice lo que piensa en el momento justo y cuando se requiere aportar un dato, no suele hablar demasiado pero no es silencioso, se guarda sus pensamientos y dice lo que piensa y lo que opina al tiempo; sin rodeos y como lo piensa, sin importar herir a los demás. Sínico, sobre todo lo es. Puede utilizar su poder y la fuerza que tiene para conseguir las cosas que le gustan y que por ende le pertenecen. Y sobre todo porque toda la información que consigue es para el mismo, solo por el hecho de ver que es lo que pasa a su alrededor, puede ser la información más divertida y bromista, hasta la más seria y peligrosa, pero si él se entera tengan por seguro de que simplemente observara desde lejos juzgando a las piezas que entraron en su tablero de juego. Se cataloga por decir palabras hirientes y sin piedad alguna, sin pensar antes en los sentimientos de los demás, aunque realmente no se dé cuenta y lo hace inconscientemente.
Kyoya puede verse a veces como un psicópata, que no es completamente falso, el puede ser casi obsesivamente protector con algo que le pertenece, especialmente su hermana menor, y sabe exactamente que hacer o decir a la gente para conseguir lo que quiere de ellos, por lo que en un sentido clásico, Kyoya es más o menos un psicópata, que consigue lo que quiere cuando lo quiere y sobre todo como lo quiere. Es completamente cierto que “psicópata” es exagerar un poco su personalidad pero sobre todo es amante de la sangre, cuando trata de proteger a alguien que quiere puede sacar un lado violento y bastante indiferente, no tiene miedo incluso de matar a una persona, le gusta la sangre es un psicópata cuando pierde completamente los estribos, al tener un arma en mano le importa quién sea su enemigo, un niño, un joven, un anciano, lo matara sin piedad, es el tipo de persona que nadie quisiera tener de enemigos pero sin embargo se los gana fácilmente. Pero a pesar de ello se piensa bien las cosas antes de golpear a alguien.
Amante de lo misterioso y lo curioso, siempre anda buscando algo nuevo por acompañar su mente. Pero a pesar de su personalidad, sin duda ama los animales pequeños, y los dulces; el chocolate es su punto más débil, en especial si hay pocky por medio; se dice que en el bolsillo de su pantalón siempre carga con una carga de pocky que suele llevar en su mano o en sus labios.
Es totalmente inconfundible e incomparable, se caracteriza primordialmente por ser realista, decidido, le gusta llevarle la contraria a la gente ya que le divierte los gestos y actitudes que pueden tomar los demás.
Le gusta hablar de una manera en la que nadie la entiende ya que le encanta poner a la gente a pensar y a razonar, nunca demuestra debilidad alguna ante nadie, en ocasiones le da por llevar y hablar con sarcasmo interino en su persona. Puede llegar a ser totalmente relajado con la vida a pesar de estar en una situación complicada, siempre camina tan pasivamente y con una inmensa tranquilidad espiritual con sus manos siempre dentro de sus bolsillos, siempre mostrándose como si la vida no le importara en lo más mínimo, por lo que ha muchas personas saca de quicio con sencillez .Le encanta escuchar música mientras camina y tomar siestas al aire libre.
Bastante posesivo con las cosas, objetos, su hermana o a últimas personas que ya las considera como suyas y de nadie más. Serio con forme a sus acciones y sentimientos ya que nunca los deja relucir. Sus actitudes y palabras pueden ser demasiado frías cuando mantiene una conversación, no se deja sorprender por nada y prácticamente se muestra como que no le teme a nada. Su mentalidad es totalmente compleja por lo que la mayoría de las veces prefiere estar solo y perdido en sus pensamientos.
Es demasiado cauteloso, sutil y calculador con forme a sus acciones ya que no le gusta dar pasos en falso y después arrepentirse de algo que pudo haber hecho o que pudo haber cambiado el rumbo de las situaciones en las que se ve envuelto la mayoría de las veces y mucho menos le gusta pedir perdón o tener que deber favores, podría decirse que es una de las cosas que más odia, por ende, no le gusta estar en deuda con nadie y devuelve los favores lo más rápido posible.
Kyoya se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás. No es contraria a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino o en sus planes, y no es fácil intimidarlo, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante sin andarse con parloteos ridículos. El se preocupa poco, prácticamente es nulo su interés por los demás, y simplemente considera que las personas son "juguetes" que se pueden sacrificar para llegar a lo que quiere, como simples piezas de ajedrez. Sin embargo, a pesar de afirmar esto, parece tener cierto apego a “ciertas” personas, también siente afecto hacia otras e incluso las protege, así como de sacrificarse por ellos, cuando es necesario, aunque no lo hace en frente de ellos claro está. Su indiferencia siempre está presente y junto a ella, siempre aparenta tener poco interés en todo lo que le rodea y prefiere observar las cosas en vez de hacer algo, se mantiene tranquilo siempre aunque se deja llevar fácilmente por sus impulsos, su inteligencia no tiene límites, tal vez por eso la actitud que ha adoptado hasta ahora, cuando alguna conversación no le interesa simplemente se aleja sin decir nada dejando a los demás con la palabras en la boca lo que le causa mucha gracia. No se deja influenciar por nadie y siempre hace las cosas de frente sin consideración alguna.
A simple vista tiene el aspecto y la expresión de ser un chico que es muy hábil y confiado, un aspecto que está a la altura o como le gusta llamarle él. Afirma que ama poner a la gente en situaciones miserables o caóticas con el fin de observar sus reacciones. Con un profundo conocimiento del comportamiento y tendencias del ser humano, que es capaz de determinar los pensamientos de las personas y predecir sus reacciones con gran precisión. Kyoya es astuto y encantador, pero no está muy interesado en formar una relación formal con ningún hombre o mujer. Cuando quiere utilizar a una persona, se acerca sutilmente, pero siempre mantiene una cierta distancia, incluso si alguien trata de persuadirle para cambiarse a sí mismo, no lo toma muy a pecho ya que probablemente nunca deje que sus palabras penetren en su corazón. Por otra parte, añade que tal vez algún día será capaz de conocer a alguien a quien se muera por ser utilizado.
Cuando se encuentra enojado puede tener un humor de los mil diablos y cuando está en esa situación prefiere estar completamente solo y sin que lo molesten o podría reaccionar de una forma agresiva. A Kyoya le gusta jugar mucho los juegos mentales primordialmente el ajedrez ya que con él se basa a manipular a las diferentes personas y le ayuda a realizar diferentes estrategias. A pesar de mantenerse tranquilo, cuando se le provoca, rápidamente pone a su oponente en su lugar, sólo tiene que demostrar su superioridad sin llegar a golpear a la otra persona a menos de que realmente lo saque de quicio. Por eso generalmente es visto como el que inicia las peleas aunque no sea cierto, simplemente siempre está en los lugares y circunstancias inadecuadas.
Es un chico totalmente testarudo y orgulloso; vanidoso y arrogante; soberbio y rebelde además de ser demasiado intelectual.
Pero todo esto es completamente distinto cuando algunas personas, que son consideradas realmente amigos están con él; la gente la llama un caso severo de bipolaridad pero delante de aquellas personas él es la persona más amable, dulce y tierno de todo el mundo. Aunque de alguna u otra manera es alguien que realmente piensa en sus amigos como algo valioso, es leal con las personas que ganan completamente su confianza, aunque le guste hacer que la cabeza de sus amigos de vueltas, es un poco cortes y sin duda educado con ellos, piensa mucho las cosas antes que decirlas, y sin duda simplemente se mantiene de una forma racional y educada.
En las cuestiones amorosas...nadie lo sabe, ni él, el amor es algo que nunca se ha mostrado en su vida. Atracción física sí, bastantes veces, pero nunca nada romántico. Tampoco tiene un tipo de chica ideal pero está claro que no la ha encontrado todavía, tampoco es que le parezca algo necesario y por el momento no le interesa. Pero el día que aparezca, será incluso más atento con sus amigos y sin duda la tratara como si fuera lo único que hubiera. Romántico no seria, pero si completamente pasional.
Tiene la tendencia de llamar a las personas “herbívoros”.
Kyoya, es completamente diferente cuando está escribiendo, usualmente su personalidad es retorcida y le gusta jugar con las personas pero su bipolaridad es incluso más fuerte que aquello, cuando usualmente anda pendiente a sus pensamientos, incluso un lado amable y dulce aparece de él, algunos amigos suyos suelen catalogarlo como alguien tierno, puede ser un desgraciado y un malparido con los hombres, pero nunca colocaría una mano a una mujer; de hecho hasta podría llevar bien las conversaciones con las mujeres, pero no las lastimaría físicamente, aunque si lo encuentras de mala psicológicamente puedes estar en peligro.
Tierno, quizás sea lo único bueno que algunas personas verán en el, por el motivo de que Valnor influyo demasiado en su comportamiento, que cuando habla de ella parece un pequeño niño, en brazos de alguien; no tiene a llorar fácilmente, de hecho es muy raro que llore.

Houki Khelnor: Por el contrario, esta chica que fue educada por Valnor realmente es alguien amable, atenta y protector en especial con sus cercanos y su hermano mayor, nunca dudará si alguien le necesita, es del tipo de persona que entrega todo por quien ama. Le hace honores a su signo zodiacal siendo increíblemente celoso y actuando la mayor parte del tiempo por lo que sus sentimientos le dictan metiéndose en un montón de líos debido a esto, además, no le es fácil dar segundas oportunidades. Por un lado es increíblemente torpe, irritante en ocasiones ya que aparentemente no puede hacer nada bien, pero siempre mostrando una sonrisa en su rostro que le hace parecer sumamente alegre aun en las peores circunstancias. Es cariñosa con las personas que conoce y “respeta”, gusta de ponerles apodos tanto lo que ella considere tiernos como ridículos al mismo tiempo. Juguetona y coqueta e incluso puede llegar a ser exagerada cayendo en lo absurdo y a veces cómica.
Es una chica un tanto despistada cuando camina por lo que generalmente termina por caerse o tropezarse, cayendo en innumerables casos raros, es una chica demasiada alterada en ocasiones en exceso, siempre anda de un lado a otro ya que no se puede quedarse quieta en un mismo lugar su llamada hiperactividad no tiene límites, siempre busca la manera de ponerse obstáculos y sentir la adrenalina es lo mejor para ella, por lo que siempre la busca en cualquier lugar a donde este, su carácter se fía mas a ser totalmente cosante, le gusta jugar con sus palabras y también jugar con los demás con ellas, es de carácter fuerte pero a veces toma uno totalmente relajante.
Peculiar, ocurrente, distraída, y sumamente curiosa. No le cuesta dejar boquiabiertos a los demás con sus estupideces, como deslumbrarlos con sus soluciones e ideas excéntricas. Siempre tiene algo que decir y gusta de resaltar lo obvio, aun cuando nunca hace falta en dicho momento. Es una joven que nace con la característica de defender las ideas de los demás, así sean catalogadas como incorrectas es capaz de encontrar un mínimo punto de coherencia en ellas. Suele crear con facilidad una conversación inesperada y llena de intriga, para mantener a sus compañeros en constante espera de lo inusual. Es valiente, o mejor dicho, carece de miedo. Parecen fascinarle las historias, objetos o cosas en general relacionadas con el terror. Otra parte de su personalidad inquieta, es el hecho de siempre caer en pequeños insultos cuando habla o se explica; suele atacar verbalmente a pesar de hacerlo de manera tranquila e incluso les hace llegar con roces pacíficos, por ello brinda una imagen confusa cuando los suelta. Es exigente y protectora, con características de líder inmersas cuando actúa. Su curiosidad es obvia en todos sentidos, incluso suele llevar un pequeño librito de anotaciones, para resaltar todo lo que sea de interés. Suelen hacerle rabiar con facilidad, pues es de notarse ello cuando infla las mejillas redondas o hace gestos de niña maliciosa al estar exasperada.
Mas sin embargo, eso no quita que también haya aprendido de Kheo, cosas que más destacan en su personalidad, principalmente porque cuando se trata de una pelea toda la personalidad anterior es desechada completamente y se transforma en alguien completamente nueva. Orgullosa, ególatra y avara, esas son las palabras que mejor le describen, orgullosa como ella sola, parece hecho de hierro, no importa cuántas veces limpien el piso con él, esa mirada de “soy mejor que tú, y no puedes hacer nada por evitarlo” no se le quita de la cara; ególatra, no importa que, ella puede con todo, incluso si es algo que realmente no puede hacer, ella dice que “puede” con ello, y lo hará aún que terminé noqueada con una quemadura de tercer grado en el cuerpo… “cuando las mujeres dicen algo, lo cumplen hasta el final” y ella es mujer. Avara, lo quiere todo bajo su poder, aun si sabe que es imposible, es algo que está en ella. No puede estar sin que la atención se centre en ella, y que eso sería un gran pecado, puesto que ella es la perfección. Ayuda en todo lo que le pidan, no precisamente por ser buena persona, solo para demostrar sus "grandiosas" habilidades a los demás y demostrar que ella puede hacer "todo", aceptara cualquier tipo de desafío que le ofrezca por hacer y nunca hará trampa o cualquier otra cosa, es algo justo.
Es considerado una persona realmente molesta, y es que le gusta mucho hacer pasar vergüenzas a los demás, no importa si es alguien completamente desconocido, si estás cerca de ella deberías atenerte a pasar más de una vergüenza diaria debido a sus acciones y palabras, ya que, en la mayoría de los casos es una desvergonzada. En la minoría de los casos es alguien muy reservada y vergonzosa. Houki es una mujer muy fuerte, aun cuando la mayoría de las veces no lo parece, debido a crecido en un ambiente bélico donde tuvo que aprender a defenderse por sus propios medios, por ellos está prácticamente “Siempre listo” para la batalla, las ama con todo su corazón sin ellas no se siente realmente viva, por lo que odia los tiempos de paz y en si los finales felices que no sean para ella… también odia las batallas a largo alcance, las considera de cobardes, aun así no niega que en algunos casos es completamente necesaria… pero si de ella dependiera, las cosas se arreglarían a “puño” limpio o en dado caso a una espada afuera y un choque de estas nunca estarían mal.
Adicta a las espadas y esta es su arma principal, su hermano utiliza dos tonfas y ella una espada larga la cual concentra la magia y ataca a todos sus enemigos, al igual que las tonfas de su hermano.
Se le denomina alguien totalmente reservada, astuta e intelectual esas serian las tres palabras que la describirían: Reservada: Alguien callada, no guiándose por las platicas o palabras innecesarias, desconfiada, por lo que le cuesta mucho confiar en alguna persona, lo que cabe destacar que hasta el momento solo una persona ha ganado completamente su confianza, las palabras para el ‘son completamente innecesarias a la hora de conocer a una persona’, ya que puede saber todo de alguien por su silencio, no es costumbre de ella contar sus asuntos personales a los demás , lo que lo lleva a ser muy misteriosa ,suele ser muy cautelosa y cuidadosa a la hora de elegir sus amistades o aliados , pero para ser honestos ella no se confía por esa parte de la amistad , se rige por la frase ‘mantente cerca de tus amigos , pero más a tus enemigos’, es una perfecta espía ya que puede almacenar información con facilidad, siempre manteniéndose con un perfil bajo pasando desapercibida y sobretodo siendo todos oídos y nunca dejando pasar cada situación o oportunidad que se le presente.
Astucia: Todo la define como calculadora, siempre teniendo la razón en todo, yendo un paso más al frente de los demás, nunca dejándose sorprender, predecir cada situación a la que se enfrente, saber los movimientos de los demás, moviéndose en su entorno con cuidado pero con determinación y decisión, seguro de lo que quiere en todo momento, nunca dejando de velar por sus propios intereses, aprovechando cada oportunidad que se le presente nunca dejándolas pasar con el objetivo de cumplir sus propias metas , no dejando de mantenerse a la vigía de cada quien que la rodee cuidando su espalda.
Intelectual: La inteligencia , nunca paso a faltarle a esta joven , haciendo de ella alguien habilidosa, aprendiendo cada cosa con facilidad para sus propios fines , de mente abierta , aceptando todo tipo de información que le sirviera , definiéndose como alguien culta , nunca dejando de disfrutar de la lectura ,siempre manteniéndose atenta y a la deriva de los demás, sabiendo todo de todos , de cada persona que le interesase de una manera u otra, nunca quedándose desinformado en cada situación , para poder realizar bien sus planes y objetivos.
Cuando se trata de su hermano y para interactuar como él cambia completamente de personalidad, no ni la una cosa pero tampoco es la otra. Es como si estuviera hablando consigo misma, caprichosa, atenta, amable, servicial. Completamente lo contrario a como trataría al resto del mundo fuera y dentro del campo de batalla.

gustos y disgustos
GUSTOS:
▪ La música, a diferencia de muchas cosas es la única cosa que puede decirse que los calme a los dos completamente; pero no cualquier música, hay una música especial que hace que esta persona controle completamente sus instintos, la famosa música clásica, es la única música que puede entrar por sus oídos y hacer que su mente se pierda completamente, mas sin embargo, el rock, el metal es su música preferida.
▪ Libros, cuando estas personas esten leyendo, ni siquiera te acerques, son amantes de la literatura y los libros, es su mayor afición, pueden parecer unos pequeño ángeles cuando está leyendo, concentrados en un libro y disfrutando de su lectura. Pero ojo, leer no es lo único que le gusta; escribir también es lo suyo.
▪ Animales, su otra afición son los animales; sin duda los animales pequeños son los que más le gustan. Aves, roedores, insectos, cualquier animal es de su gusto; mas sin embargo los pequeños son los que más le gustan.
▪ Dulces, como se había especificado arriba, su mayor gusto es el chocolate; pero principalmente los pockys, siempre carga una caja de pockys en su bolsillo y va comiendo uno donde sea que camine; quizás el chocolate hace que su mente trabaje más rápido y le haga decir las cosas tal cual como las va pensando.
▪ Dormir, completamente tranquilo, estando solo y con un viento perfecto… ama dormir; pero su lugar de preferencia es la azotea, cuando sube a ese lugar se tira completamente a tomar pequeñas siestas, le molesta que lo levanten, su sueño es demasiado ligero; suele decir: “me levanto incluso con un pétalo rosar la mesa”.
▪ Descubrimiento, descubrir cosas nueva dependiendo de las cosas que estén a su alrededor, sobre todo si son cosas que a él le interesan notablemente.
▪ El Té, no hay nada que explicar, típico inglés amante del té.
▪ Le agrada bastante la tranquilidad, puesto que odia en sobre exceso el ruido y ser constantemente molestado por alguien o algo.
▪ Los dulces de cualquier tipo, como Pockys o Dangos, los come en cualquier lugar a la hora que más desee.
▪ Las ferias o cualquier día festivo en los que tenga un motivo para salir.
▪ Aunque guste de las cosas dulces, mejor para él que no sean en exceso dulces, por lo mismo, ama lo agridulce.
▪ Comidas típicas japonesas, como el Sushi, Ramen, entre otros.

DISGUSTOS:
▪ Odian la mentira, ellos no miente así que por que los demás tienen que mentirle.
▪ Le disgusta las personas hipócritas, que contigo son alguien y con los demás otras personas.
▪ Que anden con rodeos, le gustan las cosas directas.
▪ Le molesta que los irrespeten, alguien como ellos merece respeto, ¿no es así?
▪ No poder leer.
▪ No poder dormir.
▪ El tabaco y su olor.
▪ El alcohol, toma pero no es de su agrado.
▪ El ruido.
▪ Las multitudes, por ende nunca lo veras en una discoteca, mas sin embargo le encantan las carreras clandestinas. -solo Kyoya-
▪ De alguna u otra manera, tu le disgustas.

descripcion fisica
Kyoya Khelnor: Comenzando desde su cuerpo que es una complexión media, entre delgada y musculosa; posee músculos pero sin grado de exagerar o que muestre demasiado sobre la ropa que usualmente posee, su contextura es bastante promedio entre un joven de 19 y 20 años, con abdominales fuertes y pectorales marcados mas sin embargo no llega a un grado de exageración, deportista nato y elegante. Su porte es completamente distinto a la mayoría de personas, es alto pero no a ese extremo, con unos 1,75 mts. de altura. Ni muy alto pero tampoco ni muy bajo, para alguien como él es una altura perfecta. Su piel, es de un color caramelo; no es ni tan blanco y puro como la nieve, pero tan poco es tan oscuro y bronceado como el chocolate; se definiría como que el caramelo es su tono perfecto; un poco bronceado y un poco pálido.
Pero comenzando la definición más cercana, se puede definir como alguien guapo y reservado principalmente al momento de definir-lo, comenzando con la parte de arriba de su cuerpo, su cabello es de un color negro; se ha visto desordenarlo y peinarlo de cualquier forma, es corto hasta su cuello, la parte de atrás esta hasta su cuello, mas sin embargo la parte de adelante llega hasta mas debajo de sus orejas con un fleco rebelde en la parte de adelante, del cual esta corto a los lados y uno más largo esta hasta su nariz, el típico peinado en forma de hongo, pero con elegancia y un poco de refinamiento. Bajando de su cabello se pueden observar un par de cejas, promedio ni tan delgadas pero tampoco tan gruesas, perfectas y bien puestas en su sitio, de un color negro al igual que su cabello. Seguido de sus cejas, sus ojos; gatunos y estirados; realmente finos y glaciales, como los ojos de un carnívoro a punto de casar a su presa, su color es metalizado; azul metalizado, algunas veces grises por la oscuridad; pero siguen siendo azules por su maravilloso y resplandeciente color. Sus pestañas, un conjunto de pestañas, bastante amontonadas de hecho su grupo de pestañas son bastante delgadas pero son tantas que las hacen ver realmente gruesas y largas, un conjunto de hermosas pestañas. Bajando a su nariz es pequeña, respingada y fileña, está bien puesta en su nariz, delgada dejando ver una elegancia proveniente de esta, al igual que sus mejillas amontonadas y con bastante carne puesta en estas, da la sensación de querer jalarlas cuando estas cerca de él. Sus labios, delgados y sin duda rosados; al parecer una perfecta combinación su color es tan natural que le hace ver realmente provocativo, labios que de vez en cuando cambian su expresión, a una sonrisa o quizás a una simple línea de enojo, dependiendo de su humor.
Sus brazos son delgados, finos y elegantes, largos pero no al grado de exagerar, para su estatura son normales. Sus manos son grandes, mas sin embargo sus muñecas no tanto, sus uñas siempre están arregladas, se puede decir que se las limpia y de vez en cuando las arregla, odia toda clase de suciedad con lo que cuida de estas perfectamente, sus brazos de por si tienen una fuerza realmente bruta, de la cual sostiene un par de tonfas que de cierta manera tienen un peso realmente exagerado. Sus piernas son formadas, gruesas y sostienen completamente su cuerpo, a la altura sus piernas son realmente esbeltas y elegantes, que se mueven de una manera lenta y sofisticada, pero cuando corre realmente se ve un poco exagerado. Su tobillo y sus pies son perfectos, balanceados y soportan el peso del cuerpo ajeno, se notan ejercitadas, como si fuese un deportista natural, de hecho lo es.
La ropa que suele portar es parecida a la de un uniforme, pantalón oscuro con zapatos oscuros, camisa manga larga blanca con corbata y una chaqueta de color negro, mas sin embargo hay veces como las que hace demasiado calor que usualmente utiliza camisillas, musculosas o a veces suele quedarse todo el día sin camisa encerrado en su habitación; el negro y el violeta es lo que más varía entre sus ropas, mas sin embargo no se puede decir que no utilice otros colores; pero estos son unos de los primordiales. Tiene su símbolo en el pecho, mas sin embargo, es raro que se vea sin camisa; por lo cual el símbolo rara vez se llega a observar.

Houki Khelnor: Una mujer con una elegancia nata y sensual. Alta pero no al grado de exagerar de hecho es más baja que su hermano, 10 centímetros es la estatura con la cual él la sobrepasa, en otras palabras mide 1,65 metros de altura. La altura le creció en otras proporciones que más adelante se describirán. Su piel es blanca de hecho es un poco mezclada como canela al igual que la de Kyoya, fina y completamente suave a tacto, realmente es delgada pero no al grado de exagerar de hecho tiene unas complexiones bastante hermosas que se acoplan con su cuerpo, delgado y fino. Principalmente por sus caderas y sus curvas que es lo que vuelve loco a todos los hombres y mujeres de la fascinación y envidia.
Comenzaremos con su rostro, es perfecto y alargado, tiene un serio parecido con su hermano con la diferencia de que sus mejillas son mas esponjosas y siempre están teñidas de algo rosa en estas, sus ojos no son alargados al contrario son grandes y gatunos de un hermoso color azul, más claro que los de su hermano. Pero con un brillo metálico en el fondo al igual que él mencionado, pero a su diferencia este lo tiene en toda su pupila. Saliendo de sus ojos sus delicadas pestañas son realmente amontonadas, tanto así que la delgadez de esta las hace ver fantásticas y hermosas, sus cejas son delgadas pero largas que siempre mantienen el ceño fruncido o que se muestran en forma infantil dependiendo de sus emociones y sus quejas. Su nariz es pequeña y fileña mientras que sus carnosos labios están completamente, carnosos de un hermoso color rosado.
Saliendo de su rostro se deja relucir este hermoso y largo cabello de un hermoso color negro. Peinado siempre en una alta coleta que por inercia se divide en dos bloques de cabello que caen como cascada hasta más debajo de sus glúteos. Su flequillo cubre por completo su frente dejando los más largos a los lados y en la mitad bajando por su nariz. Bajando de su delicado y fino cuello se encuentran sus proporciones realmente aumentadas, sus senos son realmente grandes y hermosos, se dice que sus pezones son rosados mientras que el resto se mantiene puestos en sus lugares a pesar de no poseer sostén, su cintura delgada y curvada, mientras que sus caderas son anchas al igual que su gran trasero, y sus piernas son alargadas, delicadas y hermosas con un toque de blancura y perfección. Su símbolo lo lleva en el pecho, del otro lado del corazón a diferencia de su hermano que lo posee en ese lugar, al igual que el ajeno es rara vez que ella se ve sin ropa que la cubre por lo menos toda en la parte de arriba, por lo que usualmente no se nota su símbolo pero cuando opta por vestidos de baño y blusas sin mangas es natural que se vea.

Spoiler:



magia
Dragón Slayer de Oscuridad

Deriva del control, producción y manipulación de la oscuridad. Permite sucumbir en la oscuridad al cuerpo para producir energía oscura. El usuario de esta magia puede comer magia de oscuridad para recuperar fuerzas, pero debe ser de fuente externa, de lo contrario no hay efecto. La oscuridad de la naturaleza y de cualquier ser vivo funciona para que su poder mágico se aumente. Solo se conoce a estos dos usuarios de esta magia; dicen ser de la primera generación de Dragón Slayer, fueron criados por dos dragón.

datos extras
▪ Son unos feroces y bien entrenados combatientes que tienen una casi insaciable sed de sangre de un oponente digno.
▪ Kyoya tiene como armas un par de tonfas que siempre carga con ellas, por el contrario Houki posee una espada larga que es su principal arma.
▪ Kyoya tiene una ave llamada “Hibird” y un erizo llamado “Roll” Que para su suerte, el ultimo es una de sus mas fieles mascotas a la hora de luchar.
▪ Kyoya Tiende a decir “Kamikorosu” “Te morderé hasta la muerte” o “I’ll bite you to death” cuando quiere golpear a alguien. Houki por el contrario, tiende a decir "Te purgare", similares pero diferentes.
▪ Para Kyoya “Herbívoros” son todas las personas. Cuando conozca a alguien que merezca ser considerado como otra cosa, lo autodenominada “Omnívoro” ya que el único Carnívoro es él. Su hermana pasa de estos apodos y comienza a colocar "apodos cariñosos"
▪ Odian la comida ajena a no ser las suyas o a la de alguien que sabe que cocine bien, saben cocinar pero les da flojera.
▪ Houki Tiene un amor por el frio, en otras palabras odia el calor. A Kyoya le da igual.
▪ Aprendieron artes marciales desde niños, los dragones que los criaron les inculcaron estas artes.
▪ Kyoya Toma fotos con su celular todo lo que le parezca gracioso o divertido. Es recomendable recordar que su humor es negro y cínico.
▪ Kyoya a la única persona, la cual le tiene respeto o más bien respetaba era a sus padres Kheo y Valnor. No existe nadie a el cual él le guarde respeto, a su hermana le tiene cariño, protección y amor; pero el no le tiene respeto; el la protege y la cuida que es diferente.
▪ Tienen un pequeño problema con la disciplina.
▪ Fueron recogidos cuando tenían cuatro años, desde esa época ya portaban las armas que tenían, sus padres los abandonaron cuando tenían un año con esas dos armas a la deriva, Kyoya se hizo fuerte por sus propios meritos para cuidar a su hermana.
▪ A pesar de ser los Dragón Slayer de la oscuridad, los gemelos oscuros Kheo y Valnor son incluso mucho más sinceros y amables que una gran cantidad de dragones.
▪ Kheo y Valnor retaron a los chicos cuando su entrenamiento termino a que los mataran, Kyoya se negó rotundamente y les dijo que se largaran que ya no los necesitaban, si ellos eran capaces de destruirlos a los dos seria una pérdida de tiempo; que por recogerlos y criarlos perdonarles la vida sería el pago, a decir verdad, ni siquiera paso por su mente, matarlos.
▪ Son un gremio perteneciente al consejo de magos. Es decir que son como los caballeros pero magos. Es el único gremio que se le ha permitido dos maestros en uno solo, Los altos mandos del gobierno les ha dejado la disciplina y el orden del mundo mágico a sus manos, para que los disciplinen y purguen a los gremios ilegales y los busca problemas.

avatar
Kyoya||Houki Khelnor
Maestro
Maestro

Mensajes : 8
Edad : 22
Localización : » Kyo: En algún lugar, cuidando la disciplina de este mundo || Hou: ¡Aquí! ¡Allá! ¡¿A cuya?!
Empleo /Ocio : » Kyo: Castigador de la indisciplina || Hou: Purgadora.
Humor : » Kyo: Te morderé hasta la muerte, herbívoro || Hou: Te purgare hasta que aprendas tu lección, y si… luego te matare.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Los dragones gemelos de la oscuridad || Kyoya & Houki ID

Mensaje por Juvia Lockser el Lun Jul 08, 2013 6:10 pm




T H E  W A T E R  M A G E
ID || Love Magical Tecniques

Gray-sama <3:




avatar
Juvia Lockser
Rango A
Rango A

Mensajes : 104
Edad : 22
Localización : ღ Donde Gray-sama este, Juvia estará escondida detrás de él♥
Empleo /Ocio : ღ Maga de Fairy Tail || Acosadora personal de Gray-sama♥
Humor : ღ ¡Gray-sama! /(♥__♥)/ || Drip Drip Drop~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.