Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

» Magic Academy [Reapertura, Afiliación Élite]
Dom Mayo 11, 2014 8:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

» Twin Dragons Techniques || Kyoya & Houki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Twin Dragons Techniques || Kyoya & Houki

Mensaje por Kyoya||Houki Khelnor el Lun Jul 08, 2013 9:36 pm

Kyoya || Houki Khelnor
DISZIPLIN
MAESTROS


» Descripción De La Magia

Dragón Slayer de Oscuridad

Deriva del control, producción y manipulación de la oscuridad. Permite sucumbir en la oscuridad al cuerpo para producir energía oscura. El usuario de esta magia puede comer magia de oscuridad para recuperar fuerzas, pero debe ser de fuente externa, de lo contrario no hay efecto. La oscuridad de la naturaleza y de cualquier ser vivo funciona para que su poder mágico se aumente. Solo se conoce a estos dos usuarios de esta magia; dicen ser de la primera generación de Dragón Slayer, fueron criados por dos dragón.


» Debilidad De La Magia

La debilidad de la magia es tal y como su nombre lo dice la debilidad de la oscuridad es la luz, la magia de la luz tal vez sea fuerte contra esta magia; pero también eso depende de la magia de la luz y la forma en la que se use; ya que los poderes de los dos gemelos se combinan haciendo incluso la magia más poderosa; lo que podría contrarrestar barreras de luz y acabar con esta; aunque cabe destacar que hay hechizos que quizás los bloqueen completamente.

» Habilidades Físicas

Kyoya en si es un usuario que pelea con su cuerpo en vez de utilizar su magia. Su cuerpo es el de un hombre bien entrenado en artes marciales, su principal arma son un par de tonfas que utiliza para golpear a sus enemigos sin ningún consentimiento y sin ningún sentimiento, es un luchador que tiene sed de conseguir una presa digna para probar su fuerza, artes marciales y manejo perfecto de las tonfas, sus habilidades son realmente buenas, fuerza, rapidez y sobre todo parece que todo estuviera perfecto en su poder. La agilidad de su cuerpo es increíblemente monstruosa, muchos dicen que es un demonio porque puede durar peleando día tras día sin cansarse, le gusta entrenar tanto así que todos los días son de entrenamiento para él, tanto para su cuerpo para su magia. La habilidad para adaptarse a sus enemigos es realmente rápida, puede derrotar a una gran cantidad de enemigos él solo, preferiblemente que este solo en el campo de batalla, porque cuando huele sangre se vuelve sanguinario.

Houki al contrario es una usuaria que pelea mano a mano pero con una espada como arma, el potencial de su arma es el mismo potencia que el de ella misma. Su agilidad, fuerza y poder está a la par con la de su hermano, pero para su cuerpo la flexibilidad es incluso más poderosa que los puños de su hermano, su agilidad para manejar la espada es de una perfecta asesina. La mujer también tiene resistencia tanto así para durar luchando durante varios días pero esta la evita porque no le gusta que las batallas se alarguen; se terminan rápido o no es divertido. Su fuerza es realmente estable, puede golpear fuerte cuando acumula mucha magia pero del contrario carece de por lo menos no poder partirle la cabeza a un oponente con su mano pero si es posible cortar la cabeza de cinco con un solo movimiento de su espada. Sus piernas es lo que más puede golpear, tanto así que su fuerza en estas es realmente asombrosa.


» Magia Rango E

Oscuridad suspendida: invoca el poder de la oscuridad y se concentra, enfocando las sombras manipuladas para que se fundan en una esfera, es capaz de ver a las personas que quiere los que están haciendo en esos momentos.

Espadas Oscuras (ダークソード Yami no Esupadasu): Esta técnica es solamente de Houki, crea en sus manos dos espadas con su oscuridad de dragón, las cuales las usa para atacar a sus enemigos, con cortes y demás. Usualmente las espadas tienen un gran largo y esta es capaz de moverse con agilidad con las dos, es imposible hacer esta técnica con su espada portadora, ya que esta contiene energía de la luz y contrarresta a la técnica de las espadas oscuras.

Caebus Tenebris: Con leves movimientos de las manos una nube de oscuridad eleva al contrincante dejándolo atrapado en el aire durante 2 Turnos.

Caelum Oscurae: Una nube de oscuridad eleva al usuario dándole mejor perspectiva del combate. Además puede usarla para esquivar un ataque o para sobrevolar una zona, principalmente es utilizado por Kyoya cuando se quiere alejar de todas las multitudes para leer o dormir.

Neblina oscura: Se crea una espesa niebla que dura 3 turnos entre los oponentes, impidiendo que el enemigo vea con claridad, pero en el caso de sus usuarios estos pueden ver con claridad en la oscuridad; después de todo así fueron entrenados.


» Magia Rango D

Puño de Hierro del Dragón de Oscuridad (闇の竜の鉄の拳, Yami no ryū no tetsu no ken): Es un Hechizo cuerpo a cuerpo eficaz. El usuario cubre de oscuridad su mano, y da un golpe contundente a su oponente, lo que causa graves daños, junto con un efecto de "miedo" que causa parálisis.

Caótico caos: Destroza, agarra y lanza objetos y enemigos con los brazos demoníacos a la vez que golpea con la espada o las tonfas.

Magia de subterfugio: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Kahlia. Permite la dominación mental y el manejo de engaños y enmascaramientos mediante la magia, además de la creación de portales de oscuridad, que pueden trasportar a lugares realmente cortos.


» Magia Rango C

Rayo Oscuro: Lanzamiento de un rayo desde la palma de la mano que al impactar contra el oponente.

Bola de Sombra: Entre las manos del usuario se crea una bola oscura que se endurece y al lanzarla contra el oponente e impactar contra él. El tamaño puede variar al igual que el daño, usualmente Kyoya utiliza esta técnica estando cerca del oponente, mientras que Houki la utiliza para largo alcance, para multiplicarlas.

Tinieblas: Se crea un escudo de tinieblas alrededor del atacante para defenderse y engañar a la víctima, se utiliza para montar trampas y para tomar adelanto de cualquier batalla, a pesar de ser una técnica de novatos es bastante poderosa para poder evadir y atacar sin ser detectados.

Ater Funis: De las profundidades del subsuelo aparecen cuerdas forjadas en la total oscuridad que atan al oponente impidiendo que se pueda mover.



» Magia Rango B

Puñales tenebris: Se crean unas pequeñas dagas metalizadas tras acumularse una gran cantidad de tinieblas que son lanzadas al oponente. Este ataque lo utiliza Houki creando una gran cantidad de dagas a su alrededor, mientras que Kyoya lo utiliza directamente desde sus tonfas.

Remolino Oscuro: Crea un remolino dentro del que él está que se convierte en una especie de pozo sin fondo que traga todo cuanto absorbe para escupirlo luego con suma fuerza, es un ataque bastante efectivo, principalmente porque entre más gente haiga el remolino es mas grande.

Tenebris: Alrededor de los dos oponentes se crea una esfera de tinieblas que impide que nadie pueda ver lo que pasa ni meterse en el conflicto. Kyoya la utiliza cuando hay gente inocente alrededor, después de todo no se puede entrar ni salir de esto, hasta que alguno de los dos bandos salgan muertos que se disipa el conjuro.

Fuego demoníaco: Un nombre un tanto tenebroso pero lo que hace el poder en si es crear un fuego alrededor del oponente custodiado por un halo de oscuridad que impide que el agua pueda apagarlo, el fuego es de un color negro y quema absolutamente todo lo que el usuario este observando y pensando en esos mismos momentos.

Fuego Absorter: Absorbe el fuego demoníaco restaurando cualquier herida que tenga en su cuerpo, que está siendo cubierta por la oscuridad y apagándolo por completo.


» Magia Rango A

Rugido del Dragón de Oscuridad (闇の竜の咆哮, Yami no Ryū no Hōkō): Se reúne energía oscura en su boca y luego la dispara hacia fuera, sin aparente posición requerida, y una ola de energía oscura mucho más grande se produce directamente de la boca del usuario, para que el hechizo funcione con mas drástica y deje sin movilidad a la víctima, el usuario absorbe una gran cantidad de energía oscura de su alrededor.

Esfera Asfixiante: Tras haber atacado con una bola de sombra, los restos quedan en el cuerpo del oponente. Usando este poder los restos de sombras del cuerpo del oponente comienzan a cerrarse alrededor de él en una esfera tenebrosa que lo asfixia, es decir que muere en cuestión de segundos.

Scutum Tenebris: Varios hilos de tinieblas, de nubes oscuras, se entrelazan entre sí formando un escudo impenetrable por poderes difíciles.

Sombra Corruptio: La sombra del usuario se une a la sombra de una víctima y la persigue durante 10 post con el fin de que en el último post, tratar de asfixiar a la víctima. "No te fíes ni de tu sombra", usualmente es un ataque que fue empleado por Houki cuando estaba cansada de estar jugando con su víctima y la maldijo, tanto así que en una semana murió.


» Magia Rango S

Iaculat: Poder de área. El usuario se sobrecarga de energía oscura en un turno y la libera al siguiente turno, la libera de golpe dañando a todos los que se encuentren en el lugar, devasta todo el área, en una energía oscura que luego explota en una gran cantidad de oscuridad que es capaz de matar a todo el que este dentro de ella.

Corrupio: Colocando las manos en la sien de un enemigo, se le traspasa un halo de tinieblas que corrompe su cuerpo, obligándolo a ser malo, como si desease serlo, salvo que se encuentre el remedio que solo tiene la luz. Puede usarse con animales para controlarlos.

Ervex: Un halo de vida en forma de alma oscura sale del interior del usuario que lo invoca, por la boca y se cuela en la persona que esté tocando. A esa persona y se los quita al propio invocador. Esto hace que se curen heridas aunque no completamente, solo lo suficiente para no desangrarse.



» Magia Rango SS

Traspaso de poder: Traspasa a un siervo su poder durante 1 día on rol, como compartiéndolo, de modo que el siervo, dominado por él, pueda hacer sus trabajos sucios. También pueda usarse a la inversa. Kyoya lo utiliza cuando no quiere hacer su trabajo del consejo.

Armadura Tenebrosa: Una armadura creada por tinieblas, endurecida y forjada por el propio halo, cubre el cuerpo del usuario y le otorga agilidad y rapidez.

Sumisio: Una esfera oscura, pequeña, rodea al oponente haciéndole sufrir una tortura monstruosa entre alucinaciones y pinchazos procedentes del poder de la tiniebla al entrar en su cuerpo.

Oscuridad Reptante: Este poder te permite desprender un tentáculo del cuerpo de la oscuridad. Puede ser bastante útil para eliminar a enemigos que están a larga distancia, o alcanzar áreas u objetos que están fuera de nuestro alcance.


» Magia Rango 10 Años

Brazo del Demonio: Este poder te permite eliminar a los enemigos desde una corta distancia. También, con este poder, podrás mover objetos bastantes pesados, objetos que normalmente no es posible mover por sí solo. Si ocupas destruir las luces que están en los alrededores, usa el brazo del demonio.

Armas de la Oscuridad: Este tipo de arma no necesita munición para disparar, pero sí poder oscuro. Con esta arma es posible matar a un enemigo con un solo disparo, apuntando y presionando ambos gatillos al mismo tiempo. Las tonfas de Kyoya cambian de forma al momento de activar este conjuro, es bastante rápido con ellas.

Agujero Negro: Este poder absorbe todo lo que se encuentra a su paso. Nos permite eliminar a enemigos que se encuentren en grupos. También nos permite eliminar obstáculos que se encuentren en el camino. El agujero negro consume toda la energía de la oscuridad, y para volver a usarlo.



» Magia Rango 100 Años

Dragón Force: Dragon Force es la técnica definitiva de la Magia Dragon Slayer, cuando acceden a esta forma adquieren unas características de dragón, como las escamas y unos colmillos más prominentes, a veces incluso sus manos se convierten en las garras de un dragón. De acuerdo con Zero esta es la forma final de los Dragones Slayers, además de obtener los poderes de un autentico Dragón. Cuando un Dragon Slayer entra en este estado, su fuerza, velocidad y potencia se ven multiplicados, sus habilidades de lucha crecen enormemente igual que su poder mágico, además de absorber los ataques mágicos de los contrincantes, sus poderes de Dragon Slayer aumentan considerablemente.

Spoiler:



Catástrofe animal: Su pequeño animal que porta siempre con él, Roll que es mascota de Kyoya es una criatura que come magia para poder crecer y luchar, se enamoro de la magia de Kyoya y siempre ha estado detrás de él, lo que hace que sea capaz de luchar a su lado. Roll comienza a crecer con la energía oscura y lo que pasa es que se abre de un gran tamaño que es capaz de llevarse a muchos enemigos con todas sus espinas, es un ataque a gran distancia y es capaz de bañar un lugar completamente de sangre.

Catástrofe animal, invertida: Se crea un espacio hermético grande con un suministro de aire limitado donde sólo se les permite entrar, se utiliza para conseguir una pelea física. Este espacio está cubierto de púas tanto por dentro como por fuera de las paredes.

Esposas de Alaude: Kyoya tiene como segunda arma un par de esposas que las utiliza para arrestar a todos los criminales que viven luego de una pelea con él, las esposas están cubiertas de una oscuridad que va absorbiendo la magia de sus enemigos.


» Magia Rango Maestro

Kimani: Es un poder realmente poderoso que es capaz de cubrir por completo un país de total oscuridad. Fue una de las magias más poderosas que aprendió, esta quita por completo el oxigeno alrededor de las personas creando un lugar lascivo y venenoso para todos los humanos.

Invocación: El usuario invoca a los seres más pequeños que habitan en el Abismo y les proporciona una breve existencia en el mundo material como servidores de los místicos que los invocan. Son pequeños demonios que sirven a los humanos; son capaces de invocar a fuertes criaturas pero corren el riego de que se salgan de control.

Nigromancia: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Saphine. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos. Esta es una técnica utilizada por Houki, a quien le encanta hablar con los fantasmas y los muertos.


» Inventario Del Personaje

Tonfas: El par de tonfas que porta Kyoya, estas tienen un material completamente resistente que es capaz de guardar grandes cantidades de magia negativa. Tienen varios compartimientos secretos, tanto así que realmente se toma de improvisado los objetos que fuera a sacar.  

Spoiler:


Esposas de Alaude: El par de Esposas que utiliza para encarcelar a todos sus enemigos y victamas 

Spoiler:


Katana: La katana que porta Houki es realmente especial, puede crecer dependiendo de la fuerza mágica que la mujer coloque en esta, aunque realmente es especial porque transforma toda energía oscura en energía de luz; tanto así que decían que uno de los dragones que los entreno tenia magia de luz en su cuerpo y fue capaz de fundar esa espada con aquellos pocos poderes que tenia, lo que le permite bloquear fuerzas mágicas de luz, su hermano por el contrario carece de esto; por esa razón cuando están los dos juntos, son la combinación mas fuerte e invencible.

Spoiler:




» Mascota Del Personaje

Roll: Es una criatura que se alimenta de magia para crecer, es una de las principalmente armas de Kyoya, pero mas que eso es su mascota.

Spoiler:


Hibird: Es un canario que siempre esta con Kyoya dormido en su cabello, le gusta cantar y llamar al mencionado.

Spoiler:


diseñado por shiki AT sourcecode
avatar
Kyoya||Houki Khelnor
Maestro
Maestro

Mensajes : 8
Edad : 21
Localización : » Kyo: En algún lugar, cuidando la disciplina de este mundo || Hou: ¡Aquí! ¡Allá! ¡¿A cuya?!
Empleo /Ocio : » Kyo: Castigador de la indisciplina || Hou: Purgadora.
Humor : » Kyo: Te morderé hasta la muerte, herbívoro || Hou: Te purgare hasta que aprendas tu lección, y si… luego te matare.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.