Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Nos mudamos! — Adiós, gracias por todo.
Mar Jun 20, 2017 5:08 pm por THE BOSS

» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

Una tarde Libre ~ {Nida}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde Libre ~ {Nida}

Mensaje por Jellal Fernandes el Mar Sep 25, 2012 1:56 pm

Estaba hoy algo hermoso que brindaba el cielo algo hermoso de presenciar aquel sol que brillaba por aquel lugar como el viento que soplaba por todo magnolia eh incluso habían animales pequeños por aquellos alrededores, pero todo con calma incluso su gente estaba totalmente tranquila no había mucho movimiento. Solo pequeña gente que se encontraba por aquellos alrededores, estaba los árboles moviéndose y las hojas estaban moviéndose las ramas por igual todo calmado para una tarde en Magnolia donde estaba todo tranquilo. Yo lleva un abrigo normal blanco con un pantalón negro, llevaba un sombrero blanco también que hacía juego con el color de mi pelo obviamente hacía mucho viento que tenía que agarrarlo con fuerza para que no volará lejos -vaya, hoy es un día, energético jaja~- aquellas palabras transmitía mientras llevaba en mi otra mano una gran bolsa de malvaviscos para comer en la plaza de magnolia donde no había muchas personas simplemente familiares y demás o eso aparentaba, además de qué también había niños jugando por allí. Eso me dio un poco de risa pero no reí simplemente abrí la bolsa de como sonreí sonrojado para lamer los malvavisco y comer un poco mientras quede en aquel sitió solitario en una silla de aquella plaza, esperando que algo de lo anormal saliera hoy para divertirme.

Mi rostro parecía feliz, básicamente porqué adoraba como amaba a los malvavisco una palabra para esté caso sería "amodoro los malvaviscos" por así decirlo, era algo que siempre lo decía con frecuencia mientras yo sonreía para luego seguir comiendo además de qué aquella gran bolsa llamaba alguna que otra atención además de como comía acostado en aquella silla del parque. Era enorme, muy enorme para ser una bolsa pero bueno, no dí mucho importancia a las miradas, si no amis adorables y amados malvaviscos deliciosos.


Leader The Crime Sorciere


Nosotros nos caemos, pero levantamos dejamos el orgullo para proteger lo que amamos, nuestra leyenda comienza mostrando nuestro esfuerzo, mientras los demás nos dejan cómo un simple recuerdo. Crime Sorcere jamás caerá.
avatar
Jellal Fernandes
Maestro
Maestro

Mensajes : 52
Localización : Donde sea.
Empleo /Ocio : Maestro de Crime Sorcere | Buscando a Zeref.
Humor : asjkfhsadofhdis (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde Libre ~ {Nida}

Mensaje por Nida Hadeslynn el Mar Sep 25, 2012 2:30 pm

Hacía un día bastante tranquilo, no se escuchaba tampoco demasiado ruido, lo que hacía que fuera todo más tranquilo y relajante. Paseaba como de costumbre por las calles de Magnolia, prácticamente como iba vestida normalmente, aunque esta vez, la capucha de mi chaqueta tapaba mi cabeza, haciendo que mis orejas se marcarán en la capucha. Tenía las manos metidas en los bolsillos de la chaqueta y movía lentamente mi cola mientras andaba y miraba por todos lados tranquilamente, a la espera de encontrarme a alguien, ya que sinceramente, no es que hubiera demasiada gente por estas calles ahora mismo, y no entendía el por qué sinceramente, ya que hacía un día bastante bueno, y que yo al menos no iba a desaprovechar. Aunque en cierto modo, me agradaba que no hubiera tanta gente como anteriores veces, ya que así todo estaba más tranquilo y me relajaría más durante este paseo.

Seguía paseando tranquilamente, mientras me iba fijando poco a poco en los animales que me iba encontrando cada vez que avanzaba. Ami me encantaban los animales, y más si eran gatos o familiares de estos, no hay que conocerme mucho para que se note que me gustan, simplemente se ve con mirarme un poco. Cuando me quise dar cuenta, me encontraba en frente de un gato blanco, bastante mono, y de ojos azulados, no pude evitar mostrar una gran sonrisa mientras me agachaba para agarrarlo delicadamente y ponerlo entre mis brazos. Le abracé delicadamente mientras seguía andando con el en brazos, no parecía llevar ningún collarín, por lo que seguramente no era de nadie, y lo más probable es que no tuviera a nadie que le cuidara y tuviera que verse obligado a vagar por las calles, y sabiendo lo que me gustaban los animales, esto no lo iba a permitir.

Continué andando tranquilamente por las calles, mientras mantenía a aquel gato entre mis brazos y le acariciaba el lomo delicadamente. Me fije en que había un chico con una bolsa bastante grande de lo que parecían ser malvaviscos, y esto era como otra "adicción" mía, entre los animales y los dulces... Me quedé mirando aquella bolsa de malvaviscos, y viendo como el chico se los comía lentamente, sin poder abrir un poco la boca, si conociera a ese chico, seguramente me habría lanzado a pedirle, pero a este no le conocía de nada. Me descuidé mientras miraba a aquel chico, y no me di cuenta de que el gato que hace unos segundos estaba sobre mis brazos, había desaparecido, y para mi sorpresa, al parecer había conseguido meterse en aquella bolsa de malvaviscos.

-¡No! - dije levemente mientras me acercaba rápidamente hacía a aquel chico y cogía al gato que se encontraba dentro de la bolsa de malvaviscos. - L-lo siento mucho... de verdad... - dije algo avergonzada mientras agachaba la cabeza.
avatar
Nida Hadeslynn
Rango E
Rango E

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde Libre ~ {Nida}

Mensaje por Jellal Fernandes el Mar Sep 25, 2012 2:48 pm

Al parecer ese viento muy hermoso que anda por aquellos lugares andaba soplando y aquellos malvaviscos hermosos y todos deliciosos sabían muy bien algo muy dulce (cómo tendrían que serlo) cada mordisco era delicioso además de qué tenía un olor y una fragancia hermosa y no solo eso cuando pasaba por su bocado hacía muy rico. Haciendo un gusto de gustos sobre los seres humanos. Al parecer era visto mientras mis cachetes se sonrojaban y esté emitía una sonrisa de bondad en mi rostro mientras seguía comiendo al parecer no sabían quién era eso me hacía verme más tranquilo pero también quisiera que me conocieran en aquel lugar. Prácticamente, todas las miradas se dirigían ami eso me molestaba un poco pero ignoraba cierta partes de ellas, además de qué no quería meterme en cosas de las personas que estaban allí ni mucho menos prestar atención por el momento. Obviamente allí quede comiendo mis dulces mientras esté seguía mientras había bajado el gorro negro qué tenía en mi cabeza cuidando para que no volara y tuviera que perseguirlo aunque no sería malo, luego allí agarre una cuchara que tenía haciendo una pila de ellos mientras sonríe y estos no se caían a pesar de haber muchos para seguir comiendo.

Obviamente luego vi a un cierto gato haber tocado mi queridos malvavisco mientras una cara de serio se mostró en mi rostro obviamente no estaba feliz, pero tampoco podía enfadarme no podía demostrarlo. Así que tenía un malvavisco en mi rostro mientras vi a alguien extraño que no conocía ni mucho menos, lo había visto en mi vida algo totalmente extraño pero bueno siempre hay sucesos así que es mejor ignorar algunos y otros prestar atención luego observe como esté se disculpo por todo lo pasado que había ocurrido en aquel lugar. Para luego sacar una bolsa de su malvavisco y darle en la boca al gato para que pudiera comer tranquilamente mientras lo acariciaba y esté sonreía y cerraba sus ojos felizmente -¿esté gato es tuyo? es bastante hermoso- fue lo que dije mientras seguía acariciando al gato que estaba allí obviamente paré de tocarlo, aquel pelaje de pelos de color blanco y sus ojos azules, era como mi versión gatuna pero esté era más pequeño de lo anormal pero bueno cada una cosa tiene su lado bonito, era de suponer que yo al menos tendría al mio, esas fueron mis pensamientos mientras, luego acariciar su cabeza y dar otro malvavisco para compartir un rato mientras me fijo en la bolsa y aún sobraban muchos, increíblemente muchos. Mientras en ese lado había visto aquel sujeto que tenía cierta intriga por saber quién era, al parecer algo en su capucha se movía era algo extraño pero no dí mucha importancia.

-¿Quieres un poco?- fue lo que dije mientras le ofrecí un poco de malvavisco ser alguien bueno es la meta de toda amistad social obviamente mis metas con esté tipo era descubrir quién era llegar a saber era de vital importancia pero no tenía nada mejor que hacer más que eso mientras me senté en aquella silla mientras quede observando esperando que mostrará su rostro completo para ver si era mujer o hombre.


Leader The Crime Sorciere


Nosotros nos caemos, pero levantamos dejamos el orgullo para proteger lo que amamos, nuestra leyenda comienza mostrando nuestro esfuerzo, mientras los demás nos dejan cómo un simple recuerdo. Crime Sorcere jamás caerá.
avatar
Jellal Fernandes
Maestro
Maestro

Mensajes : 52
Localización : Donde sea.
Empleo /Ocio : Maestro de Crime Sorcere | Buscando a Zeref.
Humor : asjkfhsadofhdis (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde Libre ~ {Nida}

Mensaje por Nida Hadeslynn el Mar Sep 25, 2012 11:32 pm

Esperaba que el chico no se hubiera molestado demasiado por lo ocurrido con el gato, aunque si me hubiera pasado a mi, yo si que me hubiera enfadado, no con el gato claramente, ya que a estos les adoraba y no podría hacerles nada malo, pero si con su dueño, ya que no solo había permitido que el gato se metiera en una bolsa de malvaviscos que no era suya, sino que serían mis dulces, y a mi, los dulces me encantan. Vi como el chico le daba malvaviscos al gato, y al parecer a este le gustaban, y por lo que podía ver, y por como estaba "cuidando" del gato el chico, no parecía estar demasiado enfadado con lo ocurrido, por lo que respire en cierto modo, más tranquila. Escuché la pregunta del chico, y sinceramente tenía unas cuantas dudas, ya que no sabía si quedármelo, aunque seguramente lo haría, pero no podría hacerlo con todos los gatos que me encontrase en la calle.

-Si... bueno... es mío... - murmure algo tímida mientras seguía con la cabeza agachada y algo sonrojada. Seguí moviendo la cola sin darme cuenta, mientras alzaba un poco la mirada para centrarme en aquel chico, el cual era bastante bello, no lo podía negar. Esto hizo que mis mejillas se sonrojaran un poco más, pero esta vez sin apartar al vista del chico. Seguidamente escuché como el chico me ofrecía de sus malvaviscos, y mostrando una sonrisa bastante amplia en mi rostro, mientras terminaba de alzar mi cabeza y seguidamente, me quitaba la capucha de mi chaqueta que cubría la parte trasera de mi cabeza, también tapando mis orejas, las cual ahora estaban al aire libre. - G-gracias... - murmure mientras cogía un malvavisco y me lo comía lentamente, sin poder evitar de aquel sabor que tanto me gustaba, como el de cualquier dulce.

Por lo que pude observar, al gato le gustaba que el chico le acariciara, lo que en cierto modo me hacía feliz a mi. Ahora recordé que aquel gato, que al parecer ya iba a ser mio, no le había puesto nombre ni nada, y sinceramente, conociéndome tal y como me conocía, sabía que esto de elegir nombres no era lo mío. Mire al gato alegremente, para después dirigirle la misma mirad al chico que le acariciaba, dandome cuenta de entre todo lo que había pasado, ni me había presentado.

-Etto... Yo me llamo Nida... Encantada. - dije algo avergonzada mientras miraba levemente al chico sin poder evitar apartar algunas veces la mirada de este.
avatar
Nida Hadeslynn
Rango E
Rango E

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde Libre ~ {Nida}

Mensaje por Jellal Fernandes el Miér Sep 26, 2012 7:18 am

Después de haber tenido algo de conversación "humana" por así decirlo, dado que ella no parecía serlo tenía una cola y unas orejas algo raro, jamás visto y eso que he tenido más vida que incluso el mismo dios. Pero digamos que esto fue realmente raro, dado que jamás había visto esto allí quede viendo sus orejas aunque sin decir nada toque aquellas orejas que tenía -vaya que hermoso, siempre quise hacer eso ~- fue lo que dije mientras tenía un malvavisco en mi boca en ese entonces no había comido el malvavisco si no lo tenía en mi boca mientras está chica qué su cabeza estaba oculta se la quito aquella cosa, que le tapaba la gran parte de la cara obviamente me dio intriga así que le toque las orejas mientras veía su cola para luego quedarme tranquilo mientras seguía con los ojos cerrados mientras sonreía -eres muy interesante, al igual que esté gato que se encuentra aquí- fue lo que dije mientras seguía jugando con el gato aquel aunque lo tome sin permiso aunque me daba igual lo que diría aquella joven dudo que se enojaría conmigo por estás cosas, además era muy tierno y me encantaba los animales obviamente ese gato era algo hermoso. Aunque bueno después de darle malvavisco y comer juntos allí ella me dio su nombre algo hermoso, pero raro nunca en mi vida, había escuchado un nombre así, tal vez era original.

Allí con un malvavisco en mi mano mientras quede observando a la chica -que hermoso nombre, tiene usted señorita, nida-chan ~- fue lo que dije mientras me senté en aquella silla que había en la plaza con el gato en mi falda comiendo malvavisco como unos "monstruos" es decir como gente "civilizada", mientras allí miré y dije lo siguiente -ohhh ~ lo siento, no dije mi nombre, mi nombre es Byakuran ~- fue lo qué dije mientras mi mano izquierda tocaba mi cachete y cerraba los ojos mientras sonreía y comía más malvavisco. Mientras más se comía más se disfrutaba al parecer el gato ya había comido bastante y tenía algo de sueño algo natural para estos animales obviamente lo acariciaba mientras sonreía en esos momentos mientras seguía comiendo mi turno para cansarme aún no era ahora, faltaba más para que deje de comer. Esos hermosos malvaviscos.


Leader The Crime Sorciere


Nosotros nos caemos, pero levantamos dejamos el orgullo para proteger lo que amamos, nuestra leyenda comienza mostrando nuestro esfuerzo, mientras los demás nos dejan cómo un simple recuerdo. Crime Sorcere jamás caerá.
avatar
Jellal Fernandes
Maestro
Maestro

Mensajes : 52
Localización : Donde sea.
Empleo /Ocio : Maestro de Crime Sorcere | Buscando a Zeref.
Humor : asjkfhsadofhdis (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde Libre ~ {Nida}

Mensaje por Nida Hadeslynn el Miér Sep 26, 2012 8:25 am

Noté como las manos del chico tocaban mis orejas, por lo que no pude evitar moverlas un poco mientras me sonrojaba. En cierto modo ya estaba acostumbrada a que me tocaran las orejas, pero nunca acababa por acostumbrarme y siempre seguía dándome un poco de vergüenza que me las tocaran. Escuché las palabras del chico, y sinceramente, no me esperaba que dijera eso, más que nada porque nunca antes nadie lo había dicho, simplemente me decían rara o monstruo, y la mayoría de veces no se acercaban a mi. Sonreí levemente mientras miraba como el chico jugaba con el gato. Cogí levemente otro malvavisco de la bolsa que tenía aquel chico, que, por lo que estaba viendo, al parecer le gustaban mucho los malvaviscos, se podría decir que eso era una cosa que teníamos en común. Escuché aquel comentario del chico sobre mi nombre, lo que hizo que mostrara una sonrisa un tanto más amplia que la anterior mientras seguía mirando al chico, y viendo como este se sentaba en una silla y colocaba al gato entre sus piernas, y seguía comiendo malvaviscos mientras jugaba un poco con el gato.

Me comí el malvavisco que había cogido anteriormente, lo comía levemente para poder saborear más su sabor, ya que me encantaba y era bastante dulce, una cosa a favor. Seguidamente escuche el nombre del chico y a mi también me parecía bastante bonito su nombre, y sinceramente, era la primera vez que lo escuchaba. Terminé de comerme el malvavisco y mire con una sonrisa al chico.

-También tienes un nombre muy bonito, Byakuran. - dije mientras le miraba y acariciaba un poco el lomo del gato el cual se encontraba aún encima de las piernas del chico. - Por cierto... ¿ puedo pedirte un pequeño favor ? Ya que veo que le caíste bien al gato... - murmure mientras miraba al chico a los ojos y seguía moviendo mi cola - Es que... bueno, me lo encontré en la calle y me dio pena y tal... y me lo quiero quedar claramente, pero no se que nombre ponerle... - dije refiriéndome al gato. - ¿Podrías ayudarme a encontrar alguno lindo, tanto como el? - pregunte mientras miraba al gato y le seguía acariciando.
avatar
Nida Hadeslynn
Rango E
Rango E

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde Libre ~ {Nida}

Mensaje por Jellal Fernandes el Jue Sep 27, 2012 5:50 am

Al principio está chica me agrado mucho, básicamente era interesante y tenía una cola como orejas, algo que no sé ve todos los días en esté mundo. Pero bueno así era las cosas por ahora básicamente allí observe tranquilamente mientras comía mi malvaviscos, obviamente el gato estaba durmiendo aún tal vez fueron muchos dulces, para esté gato que había comido mucho. Al parecer mi nombre era lindo era la segunda persona que me decía eso, me dio un poco de alegría como todo empece a reír -¿tu crees?, puede ser~- fue lo que dijo por lo del nombre obviamente bostezo un poco obviamente al parecer tenía un poco de sueño mientras seguía comiendo cuando de repente en la bolsa me da para fijarme y sentía algo grande cuando lo saco había un super ultra mega malvavisco gigante un poco más grande lo normal que había en la bolsa eran pequeños, tal vez era un milagro de la vida que atraía ami suerte o quién sabe que más, allí puse una cara de enormes ojos con mis cachetes sonrojados.

No podía evitar poner esa cara, después de encontrar lo qué encontré obviamente era un hermoso momento que atraía esté dulce, es decir esté malvavisco. Allí empece a comer feliz mente cuando me había contado, está señorita. Es decir Nida-chan que había encontrado a ese gato que estaba aún en mi falda durmiendo -¿ehh? vaya, que encuentro debe ser el destino, para ti y ese gato- fue lo que dijo con una sonrisa en su rostro mientras pensaba un buen nombre para el gato obviamente, seguía comiendo malvavisco mientras pensaba un buen nombre para esté pequeño gato, aunque no sabría si era niña o niño pero al parecer era un niño ya que decíamos "gato" y no me corrigió si era una hembra es decir si era mujer.

-Un nombre para un gato hermoso, hmmm~- pensó mientras comía malvavisco para luego dejarlo y ponerse a pensar seriamente sobre un nombre, algo que pegará con el gato obviamente aún no sé me ocurría algo luego golpeo una mano con la otra como si tuviera una idea para luego acariciar al gato de nuevo para luego mirar a Nida-chan -¿qué te parece Kisho-kun?- fue lo que dijo mientras sonreía mientras allí seguía comiendo malvavisco.


Leader The Crime Sorciere


Nosotros nos caemos, pero levantamos dejamos el orgullo para proteger lo que amamos, nuestra leyenda comienza mostrando nuestro esfuerzo, mientras los demás nos dejan cómo un simple recuerdo. Crime Sorcere jamás caerá.
avatar
Jellal Fernandes
Maestro
Maestro

Mensajes : 52
Localización : Donde sea.
Empleo /Ocio : Maestro de Crime Sorcere | Buscando a Zeref.
Humor : asjkfhsadofhdis (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde Libre ~ {Nida}

Mensaje por Nida Hadeslynn el Jue Sep 27, 2012 10:58 am

Mire al gato mostrando una leve sonrisa en mi rostro al ver que este se había quedado dormido en los pies del chico. Al parecer había comido demasiado, o se encontraba algo cansado, ya que no sabía lo que había hecho antes de que me lo encontrase en la calle y lo cogiera en brazos, de todos modos, estaba bastante mono durmiendo. En cierto modo, estaba de acuerdo con las palabras del chico al decir que era el destino había echo que este gato y yo nos encontráramos, aunque yo no creía mucho en estas cosas, ni en el destino, ni en nada. Aunque si el gato estaba abandonado, si que podría decir que ha tenido suerte al encontrarme. Suspire levemente a la espera de que al chico se le ocurriera algún nombre para este gato, más que nada porque para elegir nombres yo era bastante mala, pero de todas formas alguno se me ocurriría, aunque seguro que si el pensaba uno antes que yo, seguramente me quedaba con ese, el chico parece ser bueno para elegir nombres, al menos eso me parece a mi.

Esbocé una leve sonrisa mientras seguía mirando al gato después de escuchar el nombre que al chico se le había ocurrido: Kisho-kun, la verdad es que me gustaba, por lo que mi sonrisa se agrando poco a poco mientras mi mirada se dirigía al chico. Moví mi cola y mis orejas alegremente mientras miraba al chico igual de alegre.

-Me parece muy lindo...- dije con una sonrisa mientras miraba al chico.- Muchas gracias por ayudarme con esto del nombre, he de reconocer que a mi se me da un poco mal elegir nombres. - dije mientras me fijaba en el gato, y en lo contento que parecía mientras dormía .- Al parecer se te da bien cuidar animales... Y según lo que veo... Kisho-kun se quedó bastante a gusto... A mi me encantan los animales pero sinceramente, nunca tuve uno y no sabría como cuidarle... - murmure mientras bajaba un poco la mirada.

Claramente no le podía pedir si el se quería quedar con Kisho-kun, ya que a mi parecer, el seguramente sabría cuidarlo mejor que yo, además, al parecer se habían llevado mejor que yo con el. Pero claro, seguramente el tenía una vida y estaba bastante ocupado, o simplemente no quería tener animales porque no iba a tener el suficiente tiempo como para encargarse de estos, por lo que preferí no decirle nada, y dejarlo tal y como estaba.
avatar
Nida Hadeslynn
Rango E
Rango E

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde Libre ~ {Nida}

Mensaje por Jellal Fernandes el Jue Sep 27, 2012 12:33 pm

Al parecer el gato se había dormido perfecto cada vez se acurrucaba más hacía mi, al parecer tenía buenos sueños y eso me alegraba mucho tanto que sacaba una gran sonrisa de mi rostro, mientras comía más malvavisco, además de ser muy delicioso lo qué comía al parecer que ya me había terminado aquel gran malvavisco, obviamente fue un gran festín que me mande, al parecer que no había más grande de ese estado como el que había comido eso me ponía de muy mal humor digamos porqué quería más grandes como esté que había estado comiendo y disfrutando pero bueno empece a haber por la bolsa y había pocos, muy pocos al parecer que comimos demasiado pero bueno al menos aún tenía más bolsas guardadas por si las dudas pero más pequeñas esté solo era un banquete para comer obviamente así lo tenía planeado. Pero luego me quede observando a la señorita y al parecer le gustaba el nombre qué le había colocado al parecer ese nombre estaba bien incluso ami me gusta el nombre "Kisho" era un nombre japones que es muy poco usado eventualmente pero al parecer vendría bien al pequeño gato aunque otro más hermoso sería shiro-kun pero bueno al parecer ese nombre le quedaba bien suponía ya dado qué le había gustado ha ella y no quería arruinar ese momento mientra seguía comiendo los pocos malvavisco que, quedaban en esa bolsa.

-No hay porqué, obviamente yo no pensé bien exacto el nombre, pero al parecer ese nombre podría venirle perfecto suponiendo, creo además creo que usted, podría haberle puesto un gran nombre, cualquier nombre es bueno el gato lo reconocerá dado que eres su ama, le dará mucha felicidad, no tiene porqué decir que no es capaz de poner un nombre- fue lo que dijo mientras seguía comiendo un malvavisco y al casi terminar de hablar había tenido un malvavisco en la boca, pero no le importo demasiado.

-Se equivoca usted, no he tenido animales, además es la primera vez que veo que a uno le caigo bien aunque si he acariciado muchos animales, pero jamás he tenido uno.- fue lo que dijo mientras comía el ultimo malvavisco que tenía mientras quedo observando a la señorita -no sé preocupe, usted sabrá como cuidarlo solo debe tener más fuerza en usted- fue lo que dijo para después quedar viendo a la chica en ese momento mientras cerro los ojos y dio una sonrisa. Mientras allí quedo observando a la chica mientras quedo aún viendo sus orejas para luego también observar de nuevo su cola sin que se diera cuenta, mientras más detallado se veía más raro pero lo raro es lo bueno, además ella no era mala persona, simplemente alguien qué puede ser muy buena persona, incluso encontró un gato de la calle y lo recogió nadie es así aunque era raro al ser un animal al igual que ese gato debería saber al menos como sobrevivir un animal.

Pero prácticamente ella no era un animal, era algo como un ser humano con cola y orejas ah menos que pueda transformarse en un human o quién sabe qué, no le dí mucho importancia a ese tema. Allí la invite a sentarse al parecer ella estuvo todo ese tiempo parada -ven siéntate al parecer, aún no te has sentado y podemos platicar un rato, si te parece bien- fue lo que dije mientras aún la llamaba para luego agarrarla de la mano para sentarla un momento.


Leader The Crime Sorciere


Nosotros nos caemos, pero levantamos dejamos el orgullo para proteger lo que amamos, nuestra leyenda comienza mostrando nuestro esfuerzo, mientras los demás nos dejan cómo un simple recuerdo. Crime Sorcere jamás caerá.
avatar
Jellal Fernandes
Maestro
Maestro

Mensajes : 52
Localización : Donde sea.
Empleo /Ocio : Maestro de Crime Sorcere | Buscando a Zeref.
Humor : asjkfhsadofhdis (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde Libre ~ {Nida}

Mensaje por Nida Hadeslynn el Sáb Sep 29, 2012 2:23 am

Me fije en que cuando el chico se quería referir a mi me hablaba de usted, algo que me ponía un tanto nerviosa y me hacía parecer vieja, en todo caso, el parecía mayor que yo, por lo que yo debería de hablarle a el de usted, de todas formas, no le iba a decir nada si el se dirigía a mí así. Solté una leve sonrisa al escuchar al chico, seguramente tendría razón, ya que al ser su ama reconocería cuando le llamo, pero de todas formas quería que tuviera un nombre bastante bonito, más o menos, tanto como el gato lo era. Solté un leve suspiro, en el cual de mis labios salió un leve "supongo" después de escuchar el comentario del chico. Seguidamente le dirigí una leve mirada al gato que dormía, mientras a mi cabeza venían las palabras anteriormente dichas, y sinceramente no era el problema de que pudiera cuidarlo o no, es que si yo tuviera que cuidar de el y a este le pasará algo, no lo podría permitir y seguramente me pondría muy triste, no por el caso de que fuera un animal, y más un gato, sino porque sería mi deber cuidar de este.

Volví a dirigir mi mirada hacía el chico, al escuchar los comentarios de este, y asentí levemente con la cabeza. - Si, supongo que sabré cuidarle... - murmure mientras soltaba de nuevo un leve suspiro sin apartar la vista de los ojos del chico. Cada vez me incomodaba un poco más el que el chico me hablase de usted, no solo porque era la primera vez que alguien lo hacía sino que sinceramente, me hacía sentir mucho más mayor. De todas formas, no me iba a fijar mucho en eso, tampoco era para enfadarse ni nada parecido porque me hablase de usted. Escuché seguidamente sus palabras, quería que me sentara a su lado, por lo que simplemente asentí levemente con la cabeza. Al notar como me agarraba de la mano, al notar aquel contacto me sonroje bastante mientras lentamente me sentaba a su lado.

-Y... ¿y que quieres que practiquemos? - pregunte un tanto curiosa, ya que no sabía muy bien a lo que se refería, ni a lo que quería que practicáramos. Me puse aún más roja al notar que no había soltado la mano del chico, por la que la solté levemente para intentar que el chico no sospechara nada y mire levemente a otro lado intentando que este no viera el sonrojo en mis mejillas.
avatar
Nida Hadeslynn
Rango E
Rango E

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde Libre ~ {Nida}

Mensaje por Jellal Fernandes el Sáb Sep 29, 2012 2:49 pm

Mientras allí estábamos es decir donde nos encontrábamos, hacía un lugar excelente jamás pensé en mi día libre encontrar una persona, o interactivo con ella o simplemente como todo ser preguntaría, ¿cómo encontré o hable con una persona?. Mientras estábamos allí los dos el viento soplaba y hacía una ventisca algo baja algo muy común por allí pero una brisa muy cálida qué se podía sentir, además de ser un buen clima y hasta allí atrás de nosotros había un árbol donde había unos pájaros donde están cantando, además de qué se movía un poco la rama pero eso no les afectaba en lo más mínimo mientras se podía observar y escuchar aquella canción hermosa, que transmitían alegría. Luego de ver algo extraña aquella persona, básicamente se comportaba o yo la veía de extraña manera aunque me daba un poco de gracia y sacaba una sonrisa, en vez de reírme, pero no lo hacía de mala manera, solamente sinceramente, algo normal, además aquella persona, parecía algo extraña, algo anormal debía ser porqué no era una humana como los demás. Aunque también se podía ver que teníamos atención por todos lados, mientras quedé viendo por todos lados porqué nos observaban porqué esas miradas se dirigían allí tiempo después de ver era qué las miradas aquellas, que se transmitían a nosotros, se trataba de qué veían a la joven que estaba allí es decir Nida-chan en esos momentos le toque la cabeza para luego mirarla al rostro y sonreír mientras la observaba, para luego mover la mano un poco y despeinarla solo un poco.

-Supongo que podríamos hablar de algo, interactivo o algo similar de algún tema, algo que sea bueno supongo ya qué ambos nos aburriremos de esto, ¿te gustan los dulces?- pregunte mientras quería sacar de alguna que otra manera una cosa para hablar mientras estaba allí viendo a la joven mientras sonreía y mis ojos estaban en esos momentos cerrados para luego soltarle la mano de la cabeza mientras abría mis ojos y miraba el cielo para luego quedarme fijamente allí mi mirada mientras una cara sería se trastornaba en mi rostro viendo aquel largo cielo que había por todo el mundo que se podía observar, aquel enorme mundo que se podía ver, aquellas nubes que estaban en el cielo moviéndose pero no prestaba atención en ellas, mientras observaba lo azul del cielo eso hacía un bello lugar para el cielo, también las nubes, pero aún importante lo hacía valer aquel mundo azul del cielo que acoplaba aquel cielo hermoso para que las nubes pudieran moverse y bailar junto con el compartiendo el cielo infinito y mostrando a los seres vivos el poder de ellas y lo hermoso que se puede apreciar esté hermoso lugar conocido como el cielo un lugar apreciados, para algunos allí están las esperanzas también había una ultima cosa que había en el cielo, el paraíso que había existido según los humanos donde creen sus esperanzas también el lugar donde confían sus sueños, sus plegarías son al cielo todo era hacía el cielo, un lugar donde tiene muchas palabras donde los humanos siempre le hablan al cielo creyendo que hablan a un dios para sus plegarias.


Leader The Crime Sorciere


Nosotros nos caemos, pero levantamos dejamos el orgullo para proteger lo que amamos, nuestra leyenda comienza mostrando nuestro esfuerzo, mientras los demás nos dejan cómo un simple recuerdo. Crime Sorcere jamás caerá.
avatar
Jellal Fernandes
Maestro
Maestro

Mensajes : 52
Localización : Donde sea.
Empleo /Ocio : Maestro de Crime Sorcere | Buscando a Zeref.
Humor : asjkfhsadofhdis (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde Libre ~ {Nida}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.