Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Nos mudamos! — Adiós, gracias por todo.
Mar Jun 20, 2017 5:08 pm por THE BOSS

» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

➺ ¿Amor? ¿Sueños? Nada de eso. Lo que nuestra juventud necesita es ¡Calcio! || ID Ginko-desu ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➺ ¿Amor? ¿Sueños? Nada de eso. Lo que nuestra juventud necesita es ¡Calcio! || ID Ginko-desu ~

Mensaje por Ginko Whiteryuu el Dom Oct 13, 2013 11:44 am

Ginko Whiteryou
datos básicos

Nombre
Ginko
Así es conocida por todos los que han vivido a un lado de ella desde lo profundo de crecer. Sin embargo, ella misma esconde su verdadero nombre tras esa capa de felicidad que suele mostrar cada vez que la llaman. Giselle Natalie Katrien Su nombre ha sido pulido desde lo más profundo de su oscuro pasado, su hermano es el único que lo conoce, sin embargo, tampoco él le gusta nombrarlo. Ginko es un nombre perfecto para ella Gin Plateado, al igual que el color de su corto & sedoso cabello. Ko niña, aunque no es tan femenina que digamos.  

Apellido
Sakata Whiteryuu
Un apellido con un pasado tan confuso como su propio nombre lo indica. Para ellos es la combinación perfecta para su nombre, con el fluido del tiempo, el blanco cada vez se va tiñendo de color rojo, como su camino de vida. Las sonrisas van desapareciendo poco a poco, hasta que solo se pueda apreciar el color plateado. Después de todo, el plateado es solamente el color sucio de lo que termina el blanco.

Edad
2o años
Carga con veinte años de edad. Está en la flor de la juventud. Sin embargo, su actitud varía demasiado con lo que realmente es. Dice que vive con el corazón de un niño & siempre se encuentra jugando con los pequeños niños de los pueblos en los cuales visitan. Le gusta ver las sonrisas infantiles & también que le regalen dulces. Así que realmente hay que dividir tanto la edad mental como la física.

Signo
Géminis
No tengo la menor idea de por qué explicar su símbolo.

Gremio
Magos Independientes Yorozuya
Trabajan fuera de la regla de gremios, no está ni del lado del bien ni del lado del mal. Solamente está del lado que el cliente quiera, todo lo que él cliente ordene es como si ella también lo sintiera. Lo importante para el cliente, es importante para mi típicas palabras, antes de hacer un trabajo. Por cierto, no tiene ni el menor remordimiento en destruir un gremio legal o uno ilegal.  

Orientación Sexual
Ginsexual
Solamente tiene ojos para su hermano, no te atrevas a intentar cortejarla, terminaras sin cabeza. Por un peliplateado bastante celoso.

Rol sex
Suke
Nii-chan, a veces suele ser demasiado uke –sonríe-

magia

Dākudoragon
Es una magia de control mental en el cuerpo del propietario & es trasmitida por un objeto de cualquier mando que este bajo este. Ginko posee una espada que es totalmente negra, que lleva el mismo nombre que la magia. Sus ojos cambian completamente la forma alargando la pupila cambiando completamente a la forma de un reptil, en el centro de estas un brillante color blanco se asoma, el ojo tiene un color rojo tirando a naranja o viceversa, mientras que alrededor de la gran pupila negra sobre salen rayos luminosos amarillos, que dispersan hacia ambos lados como rayos solares. Algo que destaca es la agilidad de seguir los movimientos de los enemigos, y encontrar las debilidades en el cuerpo de las personas. La espada absorbe la oscuridad & la convierte en fuerza propia, es una magia de maldición que se apega al usuario hasta que muera absorbiendo totalmente su energía. Ginko suele utilizar la espada cuando está en serios aprietos. La espada no dejará morir a su usuario antes de que su vida por completo este en sus manos. Cuando la espada es liberada Ginko comienza a actuar diferente & su personalidad se distorsiona totalmente, puede hablar con la personalidad de la espada ella la llama Kuro
La espada libremente aparecerá donde esta Ginko, aunque se encuentre totalmente lejos. Los campos de fuerza no la pueden detener, sin embargo, en un rango de 30 minutos. Ginko es capaz de llamar a su espada, y comunicarse con esta.

Crash
es una magia extremadamente poderosa que consiste en romper todo lo que el usuario toca. Incluso puede romper la magia en pedazos, lo que anula sus efectos, así como reducir el poder de la magia y desviarlo. Incluso los hechizos más poderosos son inútiles frente a esta magia destructiva y altamente avanzada, que es aparentemente difícil de controlar. Para Ginko, es como comer dulces. A bajo de esa pequeña figura femenina es capaz de romper cualquier cosa si emplea un poquito de fuerza.
descripción física

A simple vista es una pequeña muñeca de porcelana. Piel tersa y blanca, sin ningún tipo de magulladura o raspadura. Su piel es tan blanca que parece no teñirse de color bronce a pesar de que los rayos solares la maltraten. Sus ojos son rasgados de color rojo, usualmente siempre están cerrados como si fueran un pescado, pero con aquel brillo característico de ella. Su cuerpo es perfecto, delgado y pequeño, mide unos 1.60 metros de alto y no pesa si no alrededor de unos 46kg. La característica principal suya es su cabello de color plateado, lo cual le molesta ya que es ondulado y un poco rebelde, por lo cual no se puede quedar quieto, lo que ocasiona que pase de vez en cuando algunas maquinas para alisarlo, ya le que le gusta más liso. Sus piernas son delgadas y altas, mas sin embargo, eso no signifique que sean débiles, al contrario tienen una fuerza escondida, su cintura es pequeña y sus caderas anchas, sus labios son rosados y bastante apetecibles, y algo que siempre va a llamar la atención es que en sus labios siempre carga con una paleta.
Viste siempre una blusa corta de color negra manga larga con el cuello alto, vendas debajo de la blusa que es corta dejando ver sus caderas y las vendas para cubrir sus senos, un short corto de color negro y una yukata de color blanca con azul debajo. Y sus botas altas de color negro, se caracteriza por llevar siempre dos espadas en el cinto un Bokutou de madera, con una extraña inscripción en su mango & una espada totalmente de color negra incluso su hoja.    

descripción psicológica

A primera vista; Tiene muchos rasgos infantiles tales como: hurgarse la nariz en público o su amor por las cosas dulces y su afán por leer la revista de manga Shūkan Shōnen Jump. Por la cual haría lo posible para no perder un tomo. También tienes grandes temores como al dentista y los fantasmas o espíritus de lo cual lo último termina desmintiendo y diciendo que son solo "chorradas". Ginko es muy perezosa y desmotivada aun siendo este su comportamiento cuando el momento lo requiere adopta un carácter muy serio y filosófico.
Algo que la describe perfectamente es su carácter, es una mujer bipolar de pie a cabeza, comenzando desde su personalidad encantadora y su ingenio sarcástico, es un genio en el arte de manejar cualquier cosa, sin importar lo que venga siempre tiene completamente todo bajo control. Es denominada desde su nacimiento una genio, pero lo que caracteriza a Ginko es que toda la información que consigue es para ella misma o en dado caso para su gemelo, solo por el hecho de ver que es lo que pasa a su alrededor, puede ser la información más divertida y bromista, hasta la más seria y peligrosa, pero si ella se entera tengan por seguro de que simplemente observara desde lejos juzgando a las piezas que entraron en su tablero de juego.
Trata de ocultar su personalidad la mayoría del tiempo con bromas y groserías, pero aparte de todo eso que muestra a las demás personas es alguien bastante honesta, afable y cortes con las personas, no suele salirse de la educación enseñada, es alguien que se mantiene completamente directa y no muestra signos de cambio de su personalidad.
Cuando alguien habla mal de su familia, e incluso de su hermano puede sacar un lado violento y bastante indiferente, no tiene miedo incluso de matar a una persona, le gusta la sangre es un psicópata cuando pierde completamente los estribos, al tener un arma en mano le importa quién sea su enemigo, un niño, un joven, un anciano, lo matara sin piedad, es el tipo de persona que nadie quisiera tener de enemigos pero sin embargo se los gana fácilmente.
Ginko puede verse a veces como una psicópata, que no es completamente falso, el puede ser casi obsesivamente protector con su hermano, y sabe exactamente que hacer o decir a la gente para conseguir lo que quiere de ellos, por lo que en un sentido clásico, Ginko es más o menos una psicópata.
Es totalmente inconfundible e incomparable, se caracteriza primordialmente por ser realista, decidida, le gusta llevarle la contraria a la gente ya que le divierte los gestos y actitudes que pueden tomar los demás.
Le gusta hablar de una manera en la que nadie la entiende ya que le encanta poner a la gente a pensar y a razonar, nunca demuestra debilidad alguna ante nadie, en ocasiones le da por llevar y hablar con sarcasmo interino en su persona. Puede llegar a ser totalmente relajada con la vida a pesar de estar en una situación complicada, siempre camina tan pasivamente y con una inmensa tranquilidad espiritual con sus manos siempre dentro de sus bolsillos, siempre mostrándose como si la vida no le importara en lo más mínimo, por lo que ha muchas personas saca de quicio con sencillez .Le encanta escuchar música mientras camina y tomar siestas al aire libre.
Se cataloga por decir palabras hirientes y sin piedad alguna, sin pensar antes en los sentimientos de los demás, aunque realmente no se dé cuenta y lo hace inconscientemente.
Bastante posesiva con las cosas, objetos o a ultimas personas que ya las considera como suyas y de nadie más; en especial con su pequeño hermano y un cierto pelinegro que la trae loca. Seria con forme a sus acciones y sentimientos ya que nunca los deja relucir. Sus actitudes y palabras pueden ser demasiado frías cuando mantiene una conversación, no se deja sorprender por nada y prácticamente se muestra como que no le teme a nada. Su mentalidad es totalmente compleja por lo que la mayoría de las veces prefiere estar sola y perdida en sus pensamientos; cuando se siente de esta manera suele acostarse en el regazo de su hermano o meterse entre él y lo que esté haciendo.
Es demasiado cautelosa, sutil y calculadora con forme a sus acciones ya que no le gusta dar pasos en falso y después arrepentirse de algo que pudo haber hecho o que pudo haber cambiado el rumbo de las situaciones en las que se ve envuelto la mayoría de las veces y mucho menos le gusta pedir perdón o tener que deber favores, podría decirse que es una de las cosas que más odia.
Parece tener cierto apego a “ciertas” personas, en ellas esta su hermano y aquel pelinegro, también siente afecto hacia otras e incluso las protege, así como de sacrificarse por ellos, cuando es necesario, aunque no lo hace en frente de ellos claro está. Su indiferencia siempre está presente y junto a ella, siempre aparenta tener poco interés en todo lo que le rodea y prefiere observar las cosas en vez de hacer algo, se mantiene tranquila siempre aunque se deja llevar fácilmente por sus impulsos, su inteligencia no tiene límites, tal vez por eso la actitud que ha adoptado hasta ahora, cuando alguna conversación no le interesa simplemente se aleja sin decir nada dejando a los demás con la palabras en la boca lo que le causa mucha gracia. No se deja influenciar por nadie y siempre hace las cosas de frente sin consideración alguna.
A simple vista tiene el aspecto y la expresión de ser una chica que es muy hábil y confiada, un aspecto que está a la altura o como le gusta llamarle ella. Afirma que ama poner a la gente en situaciones miserables o caóticas con el fin de observar sus reacciones. Con un profundo conocimiento del comportamiento y tendencias del ser humano y otras razas, que es capaz de determinar los pensamientos de las personas y predecir sus reacciones con gran precisión. Ginko es astuta y encantadora, pero no está muy interesado en formar una relación formal con ningún hombre o mujer. Tiene una personalidad muy burlona, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran amigos íntimos y a menudo utiliza apodos que desquician a la gente con sencillez. Cuando quiere utilizar a una persona, se acerca sutilmente, pero siempre mantiene una cierta distancia, Incluso si alguien trata de persuadirle para cambiarse a sí mismo, no lo toma muy a pecho ya que probablemente nunca deje que sus palabras penetren en su corazón. Por otra parte, añade que tal vez algún día será capaz de conocer a alguien a quien se muera por ser utilizado.
Cuando se encuentra enojada puede tener un humor de los mil diablos y cuando está en esa situación prefiere estar completamente sola y sin que lo molesten o podría reaccionar de una forma agresiva. A Ginko le gusta jugar mucho los juegos mentales primordialmente el ajedrez ya que con él se basa a manipular a las diferentes personas y le ayuda a realizar diferentes estrategias. A pesar de mantenerse tranquila, cuando se le provoca, rápidamente pone a su oponente en su lugar, sólo tiene que demostrar su superioridad sin llegar a golpear a la otra persona a menos de que realmente la saque de quicio. Por eso generalmente es visto como el que inicia las peleas aunque no sea cierto, simplemente siempre está en los lugares y circunstancias inadecuadas.
Es una chica totalmente testaruda y orgullosa; vanidosa y arrogante; soberbia y rebelde además de ser demasiado intelectual.
Pero todo esto es completamente distinto cuando un punto plateado está con él; la gente la llama un caso severo de bipolaridad pero delante de aquel chico, ella es la persona más amable, dulce y tierna de todo el mundo, tiene un profundo amor a su hermano que lo quiere como a mas nada en este mundo, Ginko ha matado a muchas personas solo por el hecho de hablar de su hermanito, y esto no ha sido completamente demostrado pero ella lo sabe, tiende a tener un carácter demasiado sobreprotector por su hermanito, y no digamos que lo contrario, ya que al ser hermanos algo de psicópatas los dos tienen. Pero no solo ese caso de fraternidad la tiene.
Ahora, hablemos de su personalidad contraria, cuando la espada es totalmente desvalijada. Se vuelve una persona fría sin sentimientos en su cuerpo. Su control se pierde totalmente & su boca solo suelta veneno inherente. Su sadismo se eleva constantemente y no duda en cortarle la cabeza a todos los que considera sus enemigos, su vista de la vida se trastorna incontablemente, la visión de lo que era positivo se vuelve totalmente inactivo, se convierte en Kuroyasha una mujer temida en todos lados. Ginko se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás. No es contraria a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino o en sus planes, y no es fácil intimidarla, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante sin andarse con parloteos ridículos. El se preocupa poco prácticamente es nulo su interés por los demás, y simplemente considera que las personas son "juguetes" que se pueden sacrificar para llegar a lo que quiere, como simples piezas de ajedrez.


historia

La historia de una espada maldita
Se cuenta que hace muchos años atrás, un dragón se fundió junto a una hoja de espada. Un dragón que fue maldecido por Zeref absorbía la vida de todas las personas que la utilizaban. Hasta que un siglo termino perteneciendo a la extinta familia Sakata. Sin embargo, fue maldita por los primeros en morir en sus manos, que hasta que no existiera un mago que pudiera controlarla la espada iba a seguir maldita, nadie podría desvainarla. Los siglos seguían pasando & los que vigilaban la espada iban muriendo uno por uno Solo en ocasiones especiales se podría desvainarla sin embargo, nunca pasaba. La espada se negaba a ser utilizada por seres débiles que no merecían siquiera de su existencia. La espada quedo escondida detrás del templo más viejo de su gran mansión. Hasta el nacimiento de un par de gemelos que cambiarían la existencia de los Sakata.  
El nacimiento de los Yasha “Shiro & Kuro”
El nacimiento de los gemelos para la pequeña familia Sakata era una bendición. La segunda hija quedo embarazada de dos embriones, uno masculino & uno femenino fue donde nacieron aquellos dos niños de cabellos plateados. Conocidos por toda la familia & criados como si fueran excelentes niños ricos. Sin embargo, los años pasaban, cuando tenían cuatro años a la pequeña niña de cabellos largos se le ocurrió la idea de ir mas allá de lo que estaba permitido, encontrando el misterioso templo donde la espada se encontraba sellada. La niña escuchaba una voz proveniente de ella, le llamaba por su nombre cada vez, más & más cerca. Sus labios temblaban con pasión y sus pequeñas manos lograron tomarla —¿Giselle? giro su rostro observando a su hermano que la llamaba, ella temblaba con la espada en manos, sin embargo. Gin no sentía absolutamente nada cuando la tocaba, era como si no existiera, él no la escuchaba, el no podía sentir todo lo que la espada sentía. Era como si ella fuese extraña —¿Qué esperas? Vamos, está prohibido estar por aquí lo estaba, hasta que el grito de esa mujer los alerto. Su madre se encontraba en la puerta observando cómo lentamente se cayó la saya de la espada & una gran oscuridad cubrió totalmente a los dos gemelos. La mayoría de oscuridad comenzó a cubrirlo a los dos, el oxigeno del lugar comenzó a desaparecer poco a poco, ahora la voz se escuchaba más fuerte, mucho más fuerte Te encontré escucho Ahora, no te dejare ir, tú… la usuaria perfecta
Violando las reglas de la casa, los gemelos quedaron totalmente sellados de la familia Sakata, a sus cinco años fueron abandonados. La pequeña Ginko se culpaba día & noche por lo sucedido, sin embargo, su hermano estaba ahí con ella, apretando fuertemente su mano, y con la otra cargaba la espada oscura, quien le hablaba & de alguna manera también le estaba alentando a seguir viviendo. Las calles eran frías, robar comida de los puestos y esconderse entre los callejones para disfrutarla le hacía ver como pequeños huérfanos. Quienes huían de los gremios ilegales y se escondían debajo de los puentes, fueron encontrados por un hombre quien se encontraba lanzando piedras hasta el río. Whiteryuu, un adulto quien había perdido a su esposa & sus dos hijos en un accidente. Fue como sentir el hilo del destino de un momento a otro, los ojos brillantes de Ginko se acercaron a este sujetando su espada, mientras se sentaba a su lado, la niña no hablaba casi, era poco lo que pronunciaba con sus palabras, apretaba con fuerza la espada mirando hacia el rio: ¿Qué te trae por aquí pequeña? ella movió su rostro de un lado a otro Nada, ¿eh? Esa es una buena pregunta. Dime, ¿tienes casa? volvió a mover su rostro de un lado a otro, sujetando con fuerza la espada ¿Estás sola? volvió a negar ¿Con quién estas? Gintoki, en esos momentos se encontraba buscando comida, su hermana se había lastimado & se había quedado en su escondite —Nii-chan… susurro tan bajo que no se escucho por el choque de las piedras en el lago ¿Quién? pregunto de nuevo el hombre, la niña mordió su labio —. ¡Oniichan!
Aquel fue el grito que alerto a Gintoki, quien corrió hacia el rio. El hombre reía libremente felicitándola & ella le dedicaba una sonrisa, desde hace años que había dejado de reír. Whiteryuu los llevo hasta su dojo, adoptando a los antiguos gemelos Sakata.
Las espadas para los dos se convirtieron en si como una parte de su alma. Pulidos en el Kenjutsu, Whiteryuu los cuido convirtiéndolos en buena mujer & buen hombre de la ciudad. Sin embargo, el carecía de una enfermedad quien hacia débil al corazón, sufriendo en secreto para que sus dos hijos no se enteraran, fue peor. Una noche en donde regresaba la pequeña Ginko a casa le escucho hablar con un invitado, un mago medico quien le dijo su futuro Si te sigues quedando aquí, me temo que morirás sus ojos se abrieron notablemente y su corazón se endureció, la puerta se abrió con fuerzas, pero la persona que se encontraba atrás era nada más ni nada menos que Gintoki, quien le grito por haberlo ocultado. Al día siguiente, fue trasladado hacia el hospital para comenzar con un caro tratamiento, el dinero del dojo no funcionaba por completo, por lo cual los dos decidieron trabajar para compensarlo —Somos magos, nos irá bien le dijo con una sonrisa Ginko, en lo que pelaba una manzana —No te preocupes, sensei. Te recuperaras el hombre levanto una mano desordenándole el cabello ¿Qué te he dicho? No soy sensei susurro, la niña río un poco —Sí, Otosan
Fue cuando comenzaron a trabajar como magos, independientes formando una pequeña comunidad de dos mayos llamada Yorozuya Ginko esa misma noche corto su cabello con la espada con la cual había entrenado muchos años para aprender a controlar su magia, que al verse al espejo era la versión en miniatura de su hermano (con el cabello sedoso)
Desde ese momento, se encuentran viajando entre las ciudades del mundo, para pagarle al hombre que los recogió cuando fueron totalmente abandonados por sus padres.

datos +xtras

Gustos
» Los Dulces.
» Leer.
» Silencio.
» Escribir.
» Cigarrillo.
» El Alcohol, Adora El Vodka.
» Comer.
» Hacer Deporte.
» El Invierno.
» Las Flores.
» Ruinas.
» Cocinar.
» Los Animales.
» Los Niños.
» Música Clásica.
» Los Dulces, Sobre Todo El Chocolate Y Los Pockeys (De Nuevo)
» Las Espadas.
» Investigar.
» Andar De Vaga.
» La Sangre.

Disgustos
» Que la traten de charlatana.
» La gente que se cree Superior a ella cuando no lo es.
» Las personas sobre-protegidas. –claro, como ella no sobreprotege a nadie-
» Las personas superficiales.
» La gente que se emborracha.
» Que hablen mal de su familia.
» Ser la sombra de otra persona.
» Las malas calificaciones.
» Que la levanten, cuando está dormida.
» Que la interrumpan cuando lee.
» La soledad, aunque ama el silencio.
» Irresponsabilidad.
» Las historias de fantasmas y de terror, les tiene pánico.

+Xtras
» Dākudoragon & Bokutou
» A pesar de ser demasiado tranquila si la provocan puede ser demasiado violenta.
» Desde pequeña le han gustado los animales, pero su favoritos son los gatos, los ve demasiado curiosos e interesantes.
» Es amante nata del Yaoi. Por lo cual siempre está leyendo una revista a plena vista del día, no le importa lo que la gente piense. Usualmente son mangas porno gay.
» Desde pequeña, siempre le ha dado besos en los labios a su hermano, fue una costumbre inculcada por su padre, cuando vivían junto a la familia Sakata.
» Ella no se ha olvidado de sus padres por nada del mundo, sin embargo, si dice que si alguna vez los encuentra, los cortara por la mitad con su espada oscura.
» Es sadista, por lo cual le gusta el sadomasoquismo.
» Puede hacer muchas cosas con una simple cuerda.
» Vive con su hermano, duermen en la misma habitación y ya se han acostado, no es nada nuevo para ella.
» Gintoki es el único que siempre ha estado con ella, no puede ver de la misma forma a otro hombre.
» Afirma, que su hermano & ella se pueden comunicar con solamente juntar sus labios, como si fuera telepatía de gemelos. Sin embargo, así como se pueden comunicar libremente, ninguno de los dos tiene secretos para el otro.
» Sabe de artes marciales de pequeña practicaba mucho estas.
» Tiene un gato que se llama Lyon, siempre esta dentro de sus senos. Es tan pequeño que carece de crecer.
» El kendo es su principal arte marcial, tiene un conjunto de espadas en su casa; cada una de ellas tiene un nombre. Siempre soñó con ser una samurái.
» Es una otaku me cabe decir; su pasión por las figuras de heroínas y amante de la jump.
» Es una amante fanática del dulce; de hecho, casi ahoga toda su comida en dulce y azúcar; le han pronosticado que si sique así tendrá diabetes, pero a ella no le importa.
» Es buena en artes marciales; domina perfectamente cualquier arte mixta existente.
» Es una floja, totalmente. Le da pereza hacer las cosas, dice que son muy problemáticas que prefiere dormir todo el día.
» Le tiene terror a las historias de fantasmas y de terror.
» Tiene la costumbre de meter su dedo en la nariz cuando esta aburrida y colgar sus mocos en cualquier parte.
» Cabe decir que le encanta colocarles apodos a las personas y cambiarle los nombres; ya que es malo para recordar caras que no le importa demasiado.
» Sufre de: atazagorafobia; miedo al olvido. coulrofobia; miedo a los payasos.

avatar
Ginko Whiteryuu
Mago 10 Años
Mago 10 Años

Mensajes : 7
Edad : 26
Localización : ➺ Con mi Geme, entre sus piernas (?) <33
Empleo /Ocio : ➺ Vendedora de Parfait, no espera... me quiebro (?); supongo yo que maga (?)
Humor : ➺ Si me das un Parfait~ hago lo que quieras.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➺ ¿Amor? ¿Sueños? Nada de eso. Lo que nuestra juventud necesita es ¡Calcio! || ID Ginko-desu ~

Mensaje por THE BOSS el Vie Feb 14, 2014 10:15 am

FICHA ACEPTADA
Veo todo en orden por esté lado, por lo que no sé verá más nada, veo que tu ficha está aceptable, muy bien por cierto. Desde mi parte quedará aceptada. Recuerda firmar las reglas y registros. ¡DIVERTIRTE!

 
 
 
avatar
THE BOSS
Maestro
Maestro

Mensajes : 275
Edad : 22
Localización : Abajo de tu cama (?)
Empleo /Ocio : No me jodas y no te joderé, ese es mi empleo.
Humor : FIESTA, FIESTA, TODOS SON PLUMAS GAYSS! ~(?)

Ver perfil de usuario http://ft-thewolrd.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.