Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Nos mudamos! — Adiós, gracias por todo.
Mar Jun 20, 2017 5:08 pm por THE BOSS

» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

La solución al aburrimiento [Priv. Musica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La solución al aburrimiento [Priv. Musica]

Mensaje por Levy McGarden el Dom Oct 13, 2013 2:28 pm

Había amanecido lloviendo, el día era triste y monótono, aún así el gremio mantenía el entusiasmo y energía de siempre. Los más enérgicos e hiperactivos se dedicaban a lanzarse sillas y mesas, mientras que los más tranquilos y relajados se dedicaban a beber en la barra o a jugar a algún juego de cartas para no aburrirse o caer dormidos. Abrí la puerta del gremio dejando unas huellas mojadas en el suelo por la lluvia y saludé a todos enérgicamente -¡Ohayoo minn...!- y antes de poder terminar siquiera la frase una silla fue directa a mi cabeza dejándome tirada en el suelo con ambos brazos extendidos de cara al suelo -Waaa...- los objetos dejaron de volar por unos instantes y reinó el silencio en el gremio, pero rápidamente todo volvió a la normalidad como si no hubiese ocurrido nada, sólo un pequeño grupo de personas se acercaron a donde yo estaba tendida en el suelo y me levantaron preguntando si me encontraba bien, respondí afirmativamente como pude pues estaba un poco mareada después del impacto.

Pasó un rato y ya me encontraba mejor, tan sólo que tenía que llevar una bolsa de hielo en la frente para aliviar el dolor de cabeza que me había producido mientras leía un gran libro pesado que hablaban de unas ruinas arcanas muy antiguas cerca del Web Valley. Me apasionaba todo lo relacionado con la historia de la magia y las ruinas, así que el libro me absorbía cada vez más y más sin poder oír ni notar lo que había a mi alrededor, hasta que oí lejana la voz de alguien que parecía estar hablándome.
avatar
Levy McGarden
Rango A
Rango A

Mensajes : 68
Edad : 21
Localización : En la biblioteca
Empleo /Ocio : Maga
Humor : Nya? ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La solución al aburrimiento [Priv. Musica]

Mensaje por Mystogan el Dom Oct 13, 2013 7:04 pm

En el gremio como siempre un dia normal como cualquier otro, estaba claro que el dia andaba nublado cargados de mucha agua y regando todo el lugar de Magnolia, la gente que estaba cerca del gremio tan solo se refugiaba en el lugar para asi no mojarse y resfriarse por una enfermedad.

Me encontraba como siempre en la barra donde pedían las cervezas y todo lo referente con bebidas, teniendo asi entre mis dedos un cigarrillo encendido, como siempre humeando el lugar en mi alrededor, tan solo lo llevaba entre mis labios para asi absorver el humo y sacarlo.

En la barra estaba una copa de vino que había pedido, se me había antojado y tan solo con saborearlo un poco me ponía a divagar en mi mente por sentir como recorría en mi paladar el liquido.

Adoro saborear este vino, me hace pensar en muchas cosas.

Tan solo cerraba mis ojos y sonreía, luego un escándalo empezó a presentarse en una de las mesas donde se encontraba casi en la entrada del gremio. Observe en ese momento como se peleaba en esa sección medio mundo, lanzándose cosas, si no era la silla, era la misma mesa y si no era eso, era las botellas y todo. Era normal eso en el gremio de las hadas.

ARE ARE, otro escándalo andan haciendo estos borrachos.

Vi entonces a la señorita Levy entrar al gremio, como siempre con su amigable sonrisa y su actitud de niña buena, sin embargo todo fue interrumpido por un golpe de silla que le habían dado haciéndola caer entonces al suelo y viendo el rostro de mareo que tenia.

Solo observaba que mas pasaba entre ese grupito de desastrosos, hasta que unos compañeros mios la ayudaron a levantarse. Entonces me decidi un poco mas observar aquella mujer de cabellos azules, para ver que era lo que hacia. Se veía tan curiosa esta, que me decidi levantarme asi de mi lugar y dirigirme con ella para ver que era lo que estaba leyendo en ese momento.

Oye tu!, que lees?.

Grite en ese instante y me sente entonces justo enfrente de ella, observando asi que el libro parecía una biblia gruesa de pura hoja.

Parece un diccionario o un libro sagrado.

Levantaba mi ceja derecha para observar detenidamente que era lo que leeia en ese momento.


Última edición por Musica Hamrio el Mar Oct 15, 2013 11:42 pm, editado 1 vez
avatar
Mystogan
Rango E
Rango E

Mensajes : 41
Edad : 24
Localización : Viajando, divagando por mi mente, estasndo en mi gremio
Empleo /Ocio : hacer misiones, viajar para ayudar a la gente
Humor : relajado....?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La solución al aburrimiento [Priv. Musica]

Mensaje por Levy McGarden el Lun Oct 14, 2013 8:51 am

Alcé la cabeza y pude ver que el que me había llamado era un chico,alto y delgado con unos pircings en una de las cejas y cabello oscuro, me sonaba de haberle visto muchas veces en el gremio pero aún así no sabía su nombre, y eso me daba bastante vergüenza. Parecía interesado en el libro que estaba leyendo, puede que le gustara algo el tema y se sintiera atraído o puede que tan sólo fuera una forma de entablar conversación, pero de todos modos yo le sonreí y le contesté amablemente -No es un diccionario, y tampoco es sagrado. Es un libro sobre unas ruinas que hay cerca del Web Valley- entonces me di cuenta de que no le había preguntado su nombre ni me había presentado, así que procedí con toda mi ternura y más dulce sonrisa, a lo que los que estaban a mi alrededor clavaron la mirada fijamente en el chico que tenía justo en frente -Yo me llamo Levy, ¿Cómo te llamas?- y seguidamente dejé reposando la bolsa de hielo sobre la mesa para descansar un poco.
avatar
Levy McGarden
Rango A
Rango A

Mensajes : 68
Edad : 21
Localización : En la biblioteca
Empleo /Ocio : Maga
Humor : Nya? ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La solución al aburrimiento [Priv. Musica]

Mensaje por Mystogan el Miér Oct 16, 2013 12:09 am

La chica de cabellos azules menciono que no era lo que yo había hablado, siendo que me fijara aun mas en el libro, en ese extraño libro se encontraban ciertas imágenes que eran de unas ruinas que nunca jamás había explorado. Habia viajado en ciertos lugares, pero nunca jamás viaje a lugares como en los desiertos, ya que eran de tener muchas proviciones para asi sustentarse uno y poder seguir con vida.

Aaaa con que unas ruinas en Web Valley, sabes, creo que algún dia ire a ese lugar, además de que me agrada mucho viajar un poco y conocer ciertos lugares.

Ponia mis manos sobre mi nuca para asi mirar un poco el techo e imaginarme como eran esa Ruinas en la cual se encontraban escondidas, notándose asi un dibujo en mis labios sonriendo, la joven chica entonces se empezó a presentarse ante mi diciendo que se llamaba Levy Mcgarden.

Mire entonces hacia aquella mujer de cabellos azulados y entonces tambien me presente con alegría, estaba claro que no se me quitaba lo alegre y relajado que andaba, era un buen momento para asi conversar con la gente que andaba a mi alrededor mio.

Un gusto en conocerte Levy, yo me llamo Musica Hamrio, estoy a tus ordenes si me necesitas de ayuda.


Mostre mis dientes blanquesinos  a tal grado que pareciese que anduviese presumiendo, pero ya era mi forma de actuar, aunque no lo hacia con esas intenciones de mostrar mi orgullo, entonces sin que se me ocurriera algo de que platicar o de que pensar, de la nada empeze a hablarle como si nada en el mundo hubiese pasado.

Oye, te gusta mucho leer novelas de terror y que sean muy interesantes?, no se como paulo cohelo, Las crónicas de Narniu, El señor del anillo de juguete?.

Espere de esta forma la respuesta de la joven, para asi seguirle con nuestro entendible socialisamiento.}

Spoiler:
perdon si tarde en responder, pero aqui tienes la respuesta de mi pj XD, tal vez y te mueras de la risa XD
avatar
Mystogan
Rango E
Rango E

Mensajes : 41
Edad : 24
Localización : Viajando, divagando por mi mente, estasndo en mi gremio
Empleo /Ocio : hacer misiones, viajar para ayudar a la gente
Humor : relajado....?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La solución al aburrimiento [Priv. Musica]

Mensaje por Levy McGarden el Lun Oct 21, 2013 11:11 am

Me alegró mucho saber que a el chico que acababa de conocer le gustaba viajar y  las ruinas, ¡Era fantástico! Así tendría a alguien cerca que compartiera mis mismos gustos, por eso no pude evitar que mi cara se iluminara de emoción y mis ojos brillaran como si tuvieran vida propia -¡Waa, genial, es fantástico que guste viajar!- En cuanto oí su nombre le sonreí como si fuera una niña pequeña, aunque en el fondo lo fuera bastante -Encantada Musica-kun, espero que nos llevemos muy bien-  el chico parecía ser muy agradable y honesto, eran una de las cualidades que más admiro de las personas que hay a mi alrededor.
No pude evitar quedarme en blanco cuando nombró esos nombres de novels desconocidas para mí, así que cogí un boli y una agenda para apuntar rápidamente los nombres -¡Oh! No los conozco, los leeré en cuanto los encuentre- cuando terminé de apuntarlos mi mirada se dirigió sin evitarlo hacia el nuevo barullo que se había formado seguramente por lo de siempre, hay que ver, este gremio siempre está igual, entonces pude ver que una mesa se dirigía hacia nosotros rápidamente, pensé en utilizar mi magia para conseguir parar o desviar el objeto, pero no sería lo suficiente rápida para hacerlo, tan solo pensaba repetidamente -¿Que hago? ¿Qué hago?- mentalmente sin parar. Tan sólo me dio tiempo a gritar por el susto -¡Kyaaaaa!- avisando del peligro a Musica.
avatar
Levy McGarden
Rango A
Rango A

Mensajes : 68
Edad : 21
Localización : En la biblioteca
Empleo /Ocio : Maga
Humor : Nya? ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La solución al aburrimiento [Priv. Musica]

Mensaje por Mystogan el Lun Oct 28, 2013 8:19 pm

Al notar entonces a la chica escribir con un bolígrafo en una agenda que descansaba sobre la mesa, tan solo le sonreí alegremente. Me estaba entonces agradándome la chica de cabellos azules, era una chica bastante interesante y muy amigable, se le podía notarse en su forma de ser y en su rostro. Pensaba en ese momento que ya los había leído, sin embargo no fue asi, pero no importaba al menos le había dado pistas por la cual podría leer mas libros sin necesidad de que ella buscara un libro interesante por la biblioteca.

De alguna parte del Gremio otro pleito se había armado, la gente entonces empezó a pelearse con sus palabras una y otra vez, hasta que llego el punto en que de nuevo empezaron a lanzarse cosas y golpeándose mutuamente entre la bolita. Levy y yo entonces observamos la pequeña bolita que apenas se armo, tenia una cara seria y simplemente se me notaba muy relajado.

Estaba a punto de seguir con la conversación con Levy, sin embargo una mesa venia tras nosotros al ser lanzado por uno de los que estaban haciendo el desorden. Levy grito en ese momento para asi avisarme que benia ese objeto, mire hacia ese lugar, me levante lo mas rápido que pude y con mi propia mano la transforme en una espada en la cual me dirigi hacia este y lo rompi en dos con tan solo una cortada del mismo. Nos habíamos salvado de pura buena suerte, pero ahora no se que mas vendría a suceder en ese momento en el gremio.

Uff, estuvo cerca, Levy vámonos a sentarnos en otro sitio te parecer?

Le tome entonces su mano a la chica para que se levantara de la mesa y nos dirigiéramos a otro lugar mas alejado de estos, para que no saldrieramos lastimados.
avatar
Mystogan
Rango E
Rango E

Mensajes : 41
Edad : 24
Localización : Viajando, divagando por mi mente, estasndo en mi gremio
Empleo /Ocio : hacer misiones, viajar para ayudar a la gente
Humor : relajado....?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La solución al aburrimiento [Priv. Musica]

Mensaje por Levy McGarden el Sáb Nov 09, 2013 1:51 am

Intenté proteger con mis manos mi cabeza, aquella mesa se dirigía hacia nosotros a gran velocidad y no nos daría tiempo a salir huyendo para evitar el impacto. Pero sin saber como, Musica estaba delante mío y la mesa esta partida en dos ¿Cómo había conseguido partirla de ese modo? ¿Había usado magia? ¿Qué tipo de magia sería? La curiosidad me mataba por dentro - ¡Sugoi Musica-ku... - pero antes de poder terminar la frase noté que estaba tirando de mi brazo para alejarnos de allí; giré mi cabeza para ver la cara que se le había quedado a todo el gremio, se podía ver en sus rostros un gran asombro por lo que acaba de hacer Musica con tanta facilidad, sin duda, se había ganado unas cuantas peticiones de pelea para ver de que pasta está hecho.
- Musica-kun, ¿a dónde vamos? - no sabía dónde me llevaba o a dónde nos dirigíamos, pero fuera lo que fuera, estaba segura de que sería divertido si Musica estaba a mi lado, por eso no pude evitar esconder una sonrisa acompañada por una pequeña risita infantil mientras trataba taparme la boca con una mano para que no se molestara.
avatar
Levy McGarden
Rango A
Rango A

Mensajes : 68
Edad : 21
Localización : En la biblioteca
Empleo /Ocio : Maga
Humor : Nya? ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La solución al aburrimiento [Priv. Musica]

Mensaje por Mystogan el Sáb Nov 16, 2013 7:28 pm

Siguiendo corriendo en por el gremio, me dirigi a la parte trasera donde se encontraban los demás integrantes, y justamente al estar en la parte trasera del gremio decidi entonces dejar a levy en un lugar mas acomodado al aire libre, no faltaban las mesas, las sillas, los paraguas, el mesero, las pequeñas tiendas entre otras cosas de afuera para los demás del gremio o los visitantes que llegaban.

Tan solo vi una mesa desocupada e ignore a las personas que querían retarme, hoy no estaba de un humor para pelearme con los del gremio.

Vamonos para esas sillas de aya

Nos dirigimos entonces hacia el lugar donde yo quería y antes de poderme sentar, como un buen hombre cordial y respuetuoso con las mujeres  Jale la silla en la cual se sentaría Levy para luego después darle su mano cordialmente y se sentara como una  bella dama, le sonreí en ese momento pues parecia ser que una pequeña risilla de aquella se le habia notado, después yo me dirigiría hacia la otra silla y sentarme para conversar un poco mas sobre las cosas que nos sucedían a menudo.



Dime, que te gustaria tomar, un helado, un jugo, un flotante, un vinotinto, una champagna, para que nos haga un sabor en este dia y nos pongamos los dos bien alegres.


Decia coquetamente y con la mirada muy atrayentemente a la jovencilla para que se riera un poco y no estuviese callado el ambiente.
avatar
Mystogan
Rango E
Rango E

Mensajes : 41
Edad : 24
Localización : Viajando, divagando por mi mente, estasndo en mi gremio
Empleo /Ocio : hacer misiones, viajar para ayudar a la gente
Humor : relajado....?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La solución al aburrimiento [Priv. Musica]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.