Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Nos mudamos! — Adiós, gracias por todo.
Mar Jun 20, 2017 5:08 pm por THE BOSS

» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

una tarde en el gremio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una tarde en el gremio

Mensaje por Lucy el Miér Nov 20, 2013 11:24 am

era una hermosa tarde en el gremio de  fairy tail,cuando una joven cita de cabello rubio  de ojos marrones caminaba en los pasillo del gremio-que calor hace-dijo la joven cita mientras caminaba por los pasillo,luego de caminar por varias hora decide sentarse en un sofá,y tomar un poco de jugo de naranja por el calor-este jugo de naranja esta muy frió,me vendría bien tomarlo-dije mientras arrinconaba mi cabeza en el sofá-que aburrido anda esto por aquí,me gustaría tener un amigo o amiga con quien poder tener una conversación-dije mientras suspiraba,la joven empezó a tomarse el jugo de  naranja-que bien me siento luego de tomar ese vaso de jugo de naranja-poco a poco la joven fue cerrando los ojos hasta caer profundamente dormida,en aquel sofá,tenia una aburrimiento tan grande que se quedo dormida en dicho sofá esperando a que alguien llegara para tener una conversación y hacer amigos,el vaso de jugo de naranja resbalo de su mano hasta caer al piso,y la joven continuaba dormida
avatar
Lucy
Rango E
Rango E

Mensajes : 13
Localización : fairy tail
Empleo /Ocio : ir de compras(?)
Humor : depende de como este

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una tarde en el gremio

Mensaje por Mery Scarlet el Miér Nov 20, 2013 2:34 pm

-¡El tíquet, el tíquet! – Me moví hacia donde provenía aquella voz y dejé de ver tras la ventanilla . Era solo un empleado que pedía que le enseñase el tíquet. Había pasado ya dos meses y medio desde que salí de aquel horrible orfanato y hasta hace poco, todavía andaba gente buscándome para regresarme. Abrí la cremallera de mi bolsa y saqué el tíquet para que el empleado me lo picara.

- Que tenga buen viaje a Magnolia señorita. –Me lo había dicho de forma agradable, por lo que no pude evitar no decir nada.

- Muchas gracias. –El empleado cerró la puerta y yo la cerré con llave por dentro por si acaso. Me giré e hice lo que más me gustaba, dormir.

 

-Fumm fumm –El sonido de la locomotora del tren me despertó. Abrí los ojos y me levanté de un salto. El tren ya había llegado a su destino Magnolia, y si yo no me daba prisa me volvería de nuevo a Hargeon. Cogí mi mochila y empecé a correr por los pasillos del tren.

-Fumm fumm –El segundo silbido de la locomotora quería decir que el tren se iba a poner en marcha de nuevo. Pensar en ello, me dio energía y comencé a correr más rápido. Cuando llegué al penúltimo vagón, el tren se empezó a mover.

-¡Llegaré, vamos! –Seguí corriendo sin parar, y al final conseguí salir a parte final del tren. El tren ya estaba en marcha e iba a una velocidad considerable, pero yo quería llegar a Magnolia, por lo que salté al suelo. La ropa se me ensució y me di un golpe en el hombro increíble, pero debía ser fuerte, así que me levanté.

 

Nada más salir de la estación me encontré una amplia calle, debía ser la calle principal de la ciudad.

-Bien, según el anuncio, el apartamento debería estar en esta calle. – Murmuré en bajo cuando saqué el mapa.

-Pero antes debería comer algo, no he comido nada en tres días. – Me puse la mano en la tripa y noté como esta sonaba. Paseé un rato largo, aproximadamente tres horas por la calle principal hasta que por fin pude ver una cartelera que ponía “restaurante de comida rápida”. Nada más verlo, empecé a correr a toda velocidad hacia él. No me importaba que la gente se me quedase mirando, lo único que necesitaba era comer algo. Entré y me senté en la primera mesa que vi libre. Enseguida vino la camarera.

-Hola, ¿qué querría? –Miré la carta y pedí lo más barato que vi.

- Quiero una hamburguesa de queso y carne por favor. – La camarera asintió con la cabeza y en menos de diez minutos me la trajo. Pagué y me fui.Seguí caminando por la calle principal mirando el mapa.

 

Pasé toda la tarde buscando la calle. Estaba claro que mi orientación no era muy buena, ya que seguía sin encontrarla. Estaba cansada y sobre todo hambrienta. Necesitaba comer, la hamburguesa que me había comido a la hora de comer no había sido suficiente, necesitaba cenar. Pasé de buscar la calle y comencé a mirar de nuevo las carteleras de las tiendas. No veía ningún restaurante que me interesase hasta que vi un gran edificio.

- Este edificio tiene pinta de ser un buen restaurante. –Pasé de y  tuve una gran sorpresa al ver que no había nadie. Me senté en una de las mesas. Cuando esperé sentada una hora, decidí levantarme y preguntar. Al final del restaurante había una puerta que daba a un pasillo. Camine por el pasillo hasta que llegué a la primera puerta. Di dos toques a la puerta y la abrí. Era una sala con un tamaño normal, parecía un salón. Había un sofá en el que estaba tumbada una chica rubia de ojos marrones.

-Etto… Hola. Preguntaba por el restaurante, parece no haber ningún camarero atendiendo. Ah, otra cosa, no sé en dónde se encuentra esta calle, ¿me podrías indicar más o menos? Es que no querría dormir hoy en la calle.

 

 

 

 
avatar
Mery Scarlet
Rango E
Rango E

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.