Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Nos mudamos! — Adiós, gracias por todo.
Mar Jun 20, 2017 5:08 pm por THE BOSS

» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

The Epic Man {ID} || Bacchus!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Epic Man {ID} || Bacchus!

Mensaje por Bacchus el Sáb Feb 08, 2014 7:58 pm

¡THE EPIC MAN!

 
 
 
¿QUIERES COMPETIR QUIÉN BEBÉ MÁS?
INFORMACIÓN BÁSICA!

{#} Nombre Completo: Bacchus
{#} Edad: Aparenta de uno de 20 años.
{#} Signo: Escorpio
{#} Gremio: Quatro Cerberus
{#} Orientación Sexual: Heterosexual
{#} Estado Civil: Casado con el alcohol (?)
{#} Sexo: Masculino
{#} Magia: Palma Mágica

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Es un hombre alto, musculoso, de pelo negro y peinado hacia atrás, él lleva una armadura de color oscuro que sólo cubre sus hombros y brazos; dejando así su pecho y área abdominal expuesta. También lleva un par de pantalones de color oscuro que tienen lo que parece ser un diseño de llamas de fuego sobre ellos, lleva unos puntos debajo de los ojos y un par de aretes grandes, la marca de su gremio se encuentra en su espalda. Él es extrada mente fuerte, el pudo dar buenos golpes al Take Over de Elfman que incrementa su defensa, aunque cayo  y no ganó, le hizo heridas que lo llevo al hospital con grandes heridas eso demuestra su fuerza. Su físico está bien cuidado, lo puedes ver por su espalda extremada mente ancha, sería como chocar con una pared si chocaras con el, además de que es enorme, sus pies son ágiles y son capaces de dar patadas extremada mente fuertes, pero sus manos son las que tiene más fuerza y se nota con caa golpe y habilidad en ellas. Sus ojos son de un especie de rojo de color sangre oscuro.
Físico:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Demuestra ser una persona competitiva y algo presumida, tal como se demostró cuando retó a Cana a un duelo de beber alcohol. Además siempre anda con una calabaza llena de alcohol para beber en plena batalla, Bacchus a demostrado ser un buen perdedor, admitiendo su derrota contra Elfman diciendo que él era verdaderamente un hombre. Es alguien con un talento nato cómo ya mencionado para la bebida extrema es capaz de resistir mucho el alcohol y puede estar atento y muy fuerte cuando lo está, su magia es necesario beber dicho algo alcohol para mejorar su arte marcial. Por lo tanto que un buen alcohol lo haría extremada mente fuerte y demás. Es alguien que le gusta mucho las apuestas grandes, por qué quería tener las hermosas hermanas de Elfman si ganaba. A pesar de ser un tipo extraño también cuando se trata fuera de las peleas es alguien humilde y bien sensible aunque no mucho. Él se hace llamar un hombre salvaje o quizás un buen hombre, de manera que tiene mucho respeto. El puede estar su 99.9% de su vida borracho dado que sus mejillas pueden estar sonrojadas y con un estilo de estado extraño.
THE HISTORY!

No se sabe mucho acerca de su pasado, pero Erza admitió que antes del incidente en Tenroujima, Bacchus era un formidable luchador y que constantemente los dos peleaban por las misiones de Magos Clase-S. Cuando los miembros de Fairy Tail se encontraban en un bar de Crocus celebrando su derrota, Bacchus llega al bar y desafía a Cana a un duelo de beber, a pesar de las advertencias de ella, Macao, y Wakaba no se echa atrás en el desafío, y para sorpresa de todos logra derrotarla. Después de ganar él toma su sostén como trofeo; algo que enfurece a Macao y a Wakaba por lo que le sueltan un golpe, Bacchus se levanta y los estrella contra el suelo, sin embargo, él se detiene al ver a Erza, los dos magos hablan y se descubre que Bacchus participará en el torneo, y que al día siguiente resolverán sus problemas. Al día siguiente compite en la 3ª prueba de los Grandes Juegos Mágicos. Cuando parecía que iba en pelotón Utilizo su magia chocando su pie fuertemente contra el suelo, ocasionado una gran onda que los hizo caer a todos, los adelantó y quedo primero. Después es seleccionado en la segunda pelea por el rey, aunque por una confusión se enfrentara a Elfman en lugar de Erza y antes de empezar dice que apostara con el, y de resultar vencedor se quedara una noche con sus hermanas Mirajane y Lisanna.

Comienza a pelear contra Elfman, y debido a su agilidad y habilidades, consigue llevar una ventaja. Elfman, ya enfadado, dice que si él gana, el gremio de Quatro Cerberus pasará a conocerse como Quatro Cachorros el resto de los Grandes Juegos Mágicos, aceptando la apuesta. Bacchus se pone serio, y bebe de una botella, intensificando su velocidad, mientras que Elfman se transforma en un Lizardman. Hacen un choque final, y el que caiga, perderá la apuesta. Después del golpe Bacchus queda en pie, pero de repente cae, dando la victoria a Elfman, y cambiando así el nombre de su gremio. Bacchus no vuelve a aparecer hasta el día 4 de los Grandes Juegos Mágicos, donde es seleccionado junto a Rocker para pelear por el Equipo de Quatro Puppy en la batalla en parejas contra Ichiya y el Conejo del Equipo de Blue Pegasus. Una vez que el conejo mostrara su verdadera identidad (Nichiya), Bacchus de inmediato lo ataca y lo noquea de un solo golpe. Luego, junto a Rocker comienzan a lanzar ataque tras ataque contra Ichiya, y este, después de ver el "esfuerzo" de Nichiya, se transforma usando Perfume de Energía, para después, ser golpeados y derrotados de un solo golpe por Ichiya, causando la derrota de Quatro Puppy.
avatar
Bacchus
Rango S
Rango S

Mensajes : 11
Localización : ¡Abajo de tu cama, con una almohada de panda! <3
Empleo /Ocio : Mago de Quatro Cerberus || I'm the sersy.
Humor : Cofcofbuenocofcofmalococofsencofcofscofcofucofcofualcofcof

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.