Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Nos mudamos! — Adiós, gracias por todo.
Mar Jun 20, 2017 5:08 pm por THE BOSS

» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

Matt Ishida ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matt Ishida ID

Mensaje por Matt Ishida el Mar Feb 11, 2014 2:20 pm

Matthew "Matt" Ishida
Mientras no haya un lugar para ir, siempre habrá un lugar para volver.
Datos basicos
Nombre:
Matthew "Matt"

Apellido:
Ishida

Edad:
16 años

Signo:
Virgo

Gremio:
Lamia Scale Mago Independiente

O. Sexual:
Bisexual

Rol Sex:
Suke

Magia:
Dragon Slayer del Hielo de la 1ª Gen.


Descripción Física

Matt a primera vista da la impresión de ser un chico alegre con la apariencia de un chico de entre 12-14 años, aunque su verdadera edad es 16 años. Es de estatura media midiendo 1'70 m, aún así posee una proporción perfecta en el cuerpo manteniendo su figura con músculos y abdominales marcados gracias a su actividad del día a día. Tiene el pelo corto por debajo de la nuca y castaño el cual mantiene algo alborotado teniendo dos largos mechones en ambos lados de la cara que llegan poco mas de las mandíbulas, mientras que su flequillo es mas ordenado y en dirección hacía el centro dejando mostrar los ojos turquesas del muchacho. Sus ropas inicialmente consisten en una camisa blanca con un chaleco negro encima con botones dorados. Lleva unos pantalones negros que acaban ocultándose dentro de unas botas altas de color marrón, las cuales le llegan hasta la mitad de la pierna. Mientras que en la cintura porta un chal morado y una cinta amarilla sobre ésta para poder llevar cómodamente las katanas. En ambas manos lleva guantes negros los cuales solo cubren los dedos meñique y anular dejando los otros al descubierto.
Imagen

Descripción Psicológica

Matt ha desarrollado un ansia de reconocimiento y para lograrlo, se limitaba a gastar bromas por todo el pueblo y el gremio e incluso llegando a pelear por el título de maestro. A medida que iba creciendo, su mentalidad sobre el titulo de maestro cambió, teniendo menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más a ver con querer la fuerza para proteger su hogar y las personas cercanas a él.
La exuberante personalidad de Matt y su deseo ardiente de superación impactan fuertemente la vida de quienes lo rodean pues puede cambiar la visión del mundo de todas las personas que conoce, e inspira valor para el futuro dentro de ellos. Como se mencionó anteriormente, Matt se caracteriza por ser hiperactivo, suele ser exuberante, fácilmente excitable, impulsivo, y sufre de un lapso de atención corto. Está rodeado siempre de situaciones cómicas, y está empeñado en sacar una sonrisa a quien esté en una situación crítica, haciendo bromas en los momentos menos indicados. Algunas personas también describen a Matt como el tipo que no piensa antes de actuar, pero esta mentalidad ha ido cambiando, pues ha comenzado a aprender es algo que necesita la paciencia con enfoque a fin de que llegue a ser verdaderamente eficaz. Esto supone que él es capaz de mantener su atención lo suficiente, ya que normalmente busca cambiar el tema a la luz de su ignorancia, insistiendo en que hacia el exterior que ya obtiene el concepto. A pesar de que mantiene esa confianza en sí mismo a los grados grandes, proclama a viva voz que va a dominar cualquier técnica que está aprendiendo en una fracción del tiempo habitual, Matt no dudará en pedir ayuda si lo necesita.  
También es muy impetuoso y rara vez presta atención a la formalidad o condición social. Él come casi exclusivamente carne o ramen, e incluso su pasatiempo es comer distintos tipos de ramen y clasificarlos. Matt sonríe casi siempre para ocultar así sus sentimientos, aunque está claro que hay veces en las que no duda en expresarlos borrando su gran sonrisa del rostro. Los que están más cercanos a él son capaces de reconocer cuando su sonrisa no es genuina. Sin embargo, cuando la situación lo exija o cuando un ser querido está en problemas, Matt de inmediato acude en su ayuda.

Historia

Matt nació en las montañas heladas de Fiore, donde fue encontrado por un Dragón en medio de una ventisca de nieve de la cual no hubiera salido vivo sino hubiera sido por Glacies, un dragón blanco de ojos azules con una actitud simpática y agradable y poseedor del elemento Hielo. Glacies crió a Matt como si de su hijo se tratara, le enseñó el lenguaje, costumbres y magia de los dragones convirtiendo así al pequeño en un Dragon Slayer. Durante los entrenamientos de Matt por dominar la magia del Dragon Slayer de Hielo, su padre se dio cuenta de que solo aprendía a través de su cuerpo pues varias veces recibió sus ataques y los aprendía con una sola vez. 
Mientras pasaban los años, Matt crecía como un niño feliz, hasta en el momento en que Glacies desapareció sin dejar ningún rastro, tan solo un pequeño colgante con un diamante y nieve en su interior. Poco después de la desaparición de su padre Matt se marchó a la ciudad para vivir su vida allí e unirse al gremio llamado "Lamia Scale", era el único gremio que le llamaba la atención junto a Sabertooth y Fairy Tail, pero Lamia Scale le parecía un lugar mas agradable y tenía la sensación de lo que recibirían como uno mas en la familia y eso era lo que el pequeño Dragón andaba buscando. Matt tras unirse al gremio firmando unos papeles se quedó a vivir allí durante unos días mientras encontraba residencia, y no tardó mucho, puesencontró una casa abandonada en las montañas que había cerca de su gremio, con la ayuda de los demás pudo reformarla haciéndola suya, teniendo así un hogar. 
Tras llevar un año en Lamia Scale, teniendo ya sus compañeros de equipo, tomó otra misión, aunque esta vez mas complicada llevándose así a sus amigos a la misión para poder cumplirla. Pero algo intervino en sus caminos que los hizo entrar en desesperación, pues frente a él vio morir a la chica de la cual estaba enamorada, y no solo eso, también vio como su mejor amigo, un hermano para él, se volvía totalmente del otro bando, aunque no por su debida culpa, sino por el enemigo quién de alguna forma hizo que el camarada de Matt cayera inconsciente cayendo así bajo su dominio mental.
Totalmente herido y exhausto se desmayó en medio de la nada hasta que fue encontrado por un mago de Clase-S de Lamia Scale siendo devuelto así a su respectivo hogar donde trataron sus heridas.
Tras dos semanas inconsciente, se despertó llorando y desesperado por salir de la pesadilla real que había vivido, tras calmarse un poco, el superior del gremio fue a hablar con él sobre lo sucedido para así entender la situación que vivieron, sin nada que poder hacer, Matt decidió abandonar el gremio donde malos recuerdos le invadían, dejó atrás su familia y amigos con tal de superar lo que había vivido, aún así prometió regresar al gremio una vez se volviera mas fuerte y demostrarles a todos lo grande que se había vuelto.

Datos Extras
Gustos:
± Disfrutar de los paisajes
± Practicar la lucha libre
± Comer, aunque por mucho que lo haga no engorda en lo mas mínimo
± Las katanas y parecidos
± El frío y el Invierno
Odios:
± Los mentirosos
± Cualquier persona que se pase de listo
± Los que tratan a los demás como inferiores
Temores:
± Ver morir a sus compañeros
± Morir solo, sin nadie alrededor que lo haya apreciado
± No poder superar el temor vivido en su pasado
± No regresar al gremio
Dobreva para SC


Última edición por Matt Ishida el Miér Feb 12, 2014 7:07 am, editado 2 veces
avatar
Matt Ishida
Rango E
Rango E

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Ishida ID

Mensaje por Juvia Lockser el Mar Feb 11, 2014 3:23 pm

Juvia dice que cuando termines, postees a continuación~

-Aquí la usser que grito mentalmente pensando que era Yamato Ishida-



T H E  W A T E R  M A G E
ID || Love Magical Tecniques

Gray-sama <3:




avatar
Juvia Lockser
Rango A
Rango A

Mensajes : 104
Edad : 22
Localización : ღ Donde Gray-sama este, Juvia estará escondida detrás de él♥
Empleo /Ocio : ღ Maga de Fairy Tail || Acosadora personal de Gray-sama♥
Humor : ღ ¡Gray-sama! /(♥__♥)/ || Drip Drip Drop~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Ishida ID

Mensaje por Matt Ishida el Miér Feb 12, 2014 7:21 am

Ficha terminada ^^
avatar
Matt Ishida
Rango E
Rango E

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Ishida ID

Mensaje por THE BOSS el Miér Feb 12, 2014 7:34 am

Ficha Aceptada
Veo todo en orden, joven padawan, no olvides firmar los registros y si no has firmado las reglas, allí debes comenzar primero para poder rolear. ¡BIENVENIDO!
avatar
THE BOSS
Maestro
Maestro

Mensajes : 275
Edad : 22
Localización : Abajo de tu cama (?)
Empleo /Ocio : No me jodas y no te joderé, ese es mi empleo.
Humor : FIESTA, FIESTA, TODOS SON PLUMAS GAYSS! ~(?)

Ver perfil de usuario http://ft-thewolrd.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Ishida ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.