Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

» Magic Academy [Reapertura, Afiliación Élite]
Dom Mayo 11, 2014 8:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

Una tarde tranquila. {Sen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde tranquila. {Sen}

Mensaje por Haine Rammsteiner el Dom Feb 16, 2014 9:26 am

Me había levantado de mi cama desde ese entonces, desde la base de the pandas estaba totalmente silencioso y no había movimiento, era obvio que en un lugar cómo esté sería de esta manera bueno, no había mucho que hacer me levante de mi cama para ver mi habitación algo oscura, mientras me rascaba el pelo me había levantado de manera tranquila y fui directo a prender las luces, luego de ello me rasque otra ves el pelo suspirando mientras me empezaba a bañar para luego colocarme la vestimenta del día bueno ya tenía casi todo terminado, no, no tenía todo, mientras agarraba la caja de cigarros ya creo que todo tenía en mi mano, además de las armas ya puestas por si las dudas, me fui cerrando con llave mi habitación. Luego de ello había salido por la puerta gigante de lugar, no había ni un alma por aquellos lados pero bueno no podía hacer mucho simple mente quedar viendo la puerta un momento hacía atrás, para luego sonreír y cerrar mis ojos y ponerme unos lentes grandes y amarillo tapando casi todo mi rostro, obviamente estaba todo normal básica mente no quería que me vieran bien mis ojos de color carmesí y además mi rostro, sería problemático.

Había visto un restaurante y bueno quería fijarme con atención, en aquel lugar con las manos en los bolsillos mirando quienes estaban adentro, no había muchas almas en aquel lugar quizás sería el lugar ideal no quería estar rodeado de gente mientras esté suspiro y entro con mucho cuidado mirando a todos para luego verse sentado en un lugar viendo un menú tranquila mente señalando con el dedo que quería un pequeño pastel de fresas y en un lugar totalmente al fondo del lugar donde estaba totalmente vació y no había nadie por aquella sección el tipo de lugar donde el más solitario hombre podría comer tranquila mente luego de eso empecé a comer allí tranquila mente.

Empecé a comer tranquila mente mientras luego comiendo la comida aquella tranquilo mientras algunos pudieron verlo por su forma de vestir y sus guantes negros y en su mano tenía algunos rasguños por sus antiguas misiones de alto peligro, pero bueno este no miro a los demás siguió con su comida tranquilo cómo siempre y ver por la ventana.
avatar
Haine Rammsteiner
Mago 10 Años
Mago 10 Años

Mensajes : 13
Localización : Donde sea bueno, tal ves cortando tu cabeza. ¿Me das una idea?. Porqué sinceramente estoy perdido...
Empleo /Ocio : Asesino Profesional
Humor : El humor es algo que muchos poseen, yo tengo también cómo puedes ver. Sola mente podría decirse que alguien tranquilo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde tranquila. {Sen}

Mensaje por Sen el Dom Feb 16, 2014 10:04 am

Paso a paso la dama azulada vagaba por Magnolia, no se trataba de un lugar comunmente visitado por la joven si no mas bien el objetivo principal de su trabajo. El mantenerse informada en todo momento tanto ella como su gremio de todas las infracciones habidas y futuras de cualquier gremio era algo necesario para el buen funcionamiento de la estructura politica del momento.

Todos los gremios sometidos a un sin fin de hilos tan finos como un alfiler los cuales se ganaron el nombre de normas, hilos los cuales si fuesen cortados por algun gremio este caeria por su propio peso gracias a la ley de la gravedad, eso somos nosotros, Disziplin era esa ley de la gravedad sobre los cuerpos a los cuales llamaban gremios. Sen solitaria y diferente nunca demostro estar de acuerdo con la mano firme del gremio al que representaba sin embargo tampoco demostro estar en contra simplemente siendo una chica neutral que hacia su trabajo sin molestia alguna.

La joven de cabellos azules paseaba por las calles, vestida con su caracteristico y sutil ''uniforme'' azul provocaba ser el centro de atencion a menudo sin embargo no por ello se le podria marcar directamente como maga o como miembro de algun gremio, en una de sus manos un gran maletin metalico hacia la extraña figura mas misteriosa sin embargo era menos complejo para los ojos ajenos ver un maletin en las manos de aquella dama que una gran espada.

Sus ojos zafiro se posaron en el cielo azul. La situacion del sol hizo referencia a la hora en la que se encontraban aproximadamente, eso fue una especie de campana mental para la joven la cual considero el momento perfecto para tomar un descanso. Entro en un restaurante a penas sin mirar lo que habia en su interior, se situo en un lugar estrategico, si bien quien la hubiese visto entrar considerase que fuese plena coincidencia Sen en un agil movimiento mental decidio el lugar mas adecuado para su posicion, cerca de la puerta principal sin embargo lo suficientemente alejada como para reaccionar ante un posible ataque. Vistas externas sin embargo en el lugar idoneo en donde poderse proteger si se diese el caso y finalmente una vista panoramica de todo el restaurante.

Comunico su pedido al camarero demostrando su alegre y fina voz ademas de sus fantasticos modales, quedandose solitaria tras el pedido dejo el maletin a uno de los costados de la mesa fijando su mirada hacia un hombre de cabellos albinos y de sospechosa forma, su mirada no era desafiante si no mas bien curiosa hacia aquel individuo, era el unico que destacaba del lugar a parte de ella y cuando alguien destacaba significaba comunmente una cosa, que era un mago.
avatar
Sen
Rango E
Rango E

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde tranquila. {Sen}

Mensaje por Haine Rammsteiner el Dom Feb 16, 2014 10:27 am

Se podía ver al chico ver hacía afuera con una mirada perdida y viendo algunos lugares y personas obviamente así se vería todo desde su posición actual, observando cada alma viviente del lugar mientras una mirada hacía arriba del cielo donde no podía verlo todo por la ventana, aquellas nubes blancas con cielo azulado que esta obviamente un cielo totalmente libre y bastante amplio aunque no le agradaba mucho el termino ese por lo que dejo de verlo y seguir viendo a las personas, habían adentro de allí más o menos quizás unas sietes personas donde el lugar ocupaba 40 personas si se llenaba, obviamente un lugar enorme pero no había casi nadie habían simple mente siete personas en el lugar, miré hacía afuera de nuevo por qué no quería ver a todos de nuevo.

Miré hacía un lugar donde estaba una mujer sentada en solitario cómo yo, quizás éramos de los sietes, los que estábamos más solos mientras quede mirando con mis ojos aquella mujer, pero ella no podía ver el color de mis ojos ni mucho menos mis ojos por aquellos lentes amarillos que hacían que no pudiera ver mis ojos y no ser reconocido y eso podría servir de manera que así podría ser fácil, ver su atuendo era obvio que podría ser un mago la gente normal civil no podría vestir así, sería algo estúpido para ellos, ellos prefieren tener un atuendo más normal que no sean visto cómo un mago o algo superior por lo tanto que se podía ver que ella era una maga, pero lo más raro es que no sé podía saber quién era, de que gremio o lugar proviene pero no me había dado tanta mente a esa mujer, digamos que deje de verla y seguir con mi pastel de fresa obviamente no había por qué involucrarme con alguien estúpida mente raro.

Me acomode en aquel lugar para luego comer con mis dientes afilados aquel pastel totalmente hermoso por cierto tenía muchas ganas de clavar aquellos colmillos otra ves por algo totalmente delicioso mientras pensaba con una mente abierta aquella posibilidad de que el pastel tuviera piernas y pudiera moverse, eso sería lo más hermoso de imaginar y pensar, pero bueno, dejando eso de aún lado viendo con una mirada sería aunque sin que pudiera ver mis ojos por los lentes hacía la chica azulada del frente de la esquina alta que se podía ver desde aquel lugar tan lejano, obviamente no quería que me molestarán mientras comía mi pastel, al menos quería terminar de comerlo mientras pensaba en cosas estúpidas cómo pasteles con pies, si eso, estaría demasiado bien.

Miro hacía la parte de abajo donde estaban sus dos pistolas que estaban en su cintura a plena vista para luego sonreír y seguir con su pastel, mientras tomaba un té de naranja tranquila mente en aquel lugar y viendo a los demás que lo miraban para luego ver hacía de nuevo afuera, donde en un árbol por allí habían un nido de pájaros viendo con detalle aquel lugar, las ganas de disparar aquel nido y destruirlo eran inmensa pero el hambre no podría dejarlo, por qué el hambre lo atrapaba y quería que comiera además, la comida no estaba nada mal, ni mucho menos los postres, luego de terminar llamó con una voz bastante grave a la camarera para pedir, un poco de helado de fresa en aquel lugar mientras se movía el cuello con la mano haciendo un ruido bastante ruidoso de huesos mientras bostezo tranquila mente y se tiró hacía atrás viendo la ventana.

Pensando en aquellos momentos el peliblanco albino no había mucho que hacer en estos lados además de que recién se había levantado su humor cuando lo provocan no es nada bueno ni mucho menos pensarlo sería bueno, podría causar un gran alboroto del lugar y podría destruir algunas cosas o todo. Toco su pelo para luego acomodarse el pelo en aquel lugar quizás sus ropas no eran tan habituales cómo los demás, pero eran la ropa más normal de todas y no era un disfraz cómo lo usaban todos, cerró sus ojos y se hecho para atrás durmiendo tranquila mente en aquel lugar mientras el pasado lo atrapo en sus sueños mientras echado hacía atrás quedo durmiendo tranquila mente en aquel lado.
avatar
Haine Rammsteiner
Mago 10 Años
Mago 10 Años

Mensajes : 13
Localización : Donde sea bueno, tal ves cortando tu cabeza. ¿Me das una idea?. Porqué sinceramente estoy perdido...
Empleo /Ocio : Asesino Profesional
Humor : El humor es algo que muchos poseen, yo tengo también cómo puedes ver. Sola mente podría decirse que alguien tranquilo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde tranquila. {Sen}

Mensaje por Sen el Dom Feb 16, 2014 11:23 am

La delicada forma en la que se encontraba la joven, sus piernas cruzadas, sus manos en la mesa mostraban una delicadeza impacable. Pronto un camarero se acerco con un cafe hacia su mesa dejandolo en frende de esta a lo cual respondio con una calida sonrisa a este, la dama no tardo en coger la taza junto al pequeño plato y alzarla hasta sus labios, sin derramar aun el jugo del interior de la taza en el interior de su boca hizo un suave olfateo del cafe sintiendo como su nariz se deleitaba del aroma del cafe recien echo para luego humedecer sus labios con este bebiendo un delicado sorbo de caliente y delicioso cafe.

La chica dejo el cafe sobre el pequeño plato de la misma cuberteria y paso uno de sus dedos por su labio inferior acariciandolo con la tela de sus guantes y tras separar ambos una leve sonrisa dibujo estos. El cafe era algo capaz de provocar la tranquilidad de Sen, si bien la cafeina no era precisamente un tranquilizante el buen cafe, todos esos matices diferentes en su paladar degustando tanto a la mente como a su cuerpo provocaban en ella una inmensa tranquilidad, los aromas los sabores, todo, quizas el cafe como la gastronomia eran las unicas pocas cosas capaces de recavar todo el interes de la dama a parte de la propia batalla.

Sen no pudo evitar mirar al chico nuevamente viendo su posicion, su respuesta ante eso fue una simple mirada hacia la ventana nuevamente abriendo sus labios mientras uno de sus dedos mas finos se posaban en el borde de la taza y seguian el circuito que seguirian sus labios en aquel recipiente mientras sus ojos seguian con esa intensidad azul hermosa. Ella simplemente pensaba en si misma tras el aburrimiento del dia que estaba comenzando -Este cafe hubiese sido demasiado agrio para tu paladar- Menciono en voz baja apoyando su rostro suavemente en la mano restante mientras miraba el maletin metalico.
avatar
Sen
Rango E
Rango E

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde tranquila. {Sen}

Mensaje por Haine Rammsteiner el Dom Feb 16, 2014 11:39 am

Esté seguía viendo los rostros de aquellas personas sin más que decir una mirada de odio quizás estaría bien, pero no era el momento adecuado según sus pensamientos llegaban a su cabeza mientras con un especie de pensamiento mirando el suelo allí con una mirada totalmente perdida viendo aquel suelo para luego levantar su vista hacía su taza de té cuando empezó a tomar de a poco en aquel lugar, no había nadie en aquella zona que estaba allí ni una alma, pero aún así desde lugares desde el otro lado se podía ver que lo miraban, quizás era el centro de atención de aquel lugar, eso sería divertido.

Miro a todas las personas para luego dar una sonrisa amigable en aquel lugar mientras se rascaba el pelo en plena lugar obviamente sin ningún tipo de forma que pudiera mostrar que era educado en ningún momento esté sujeto sería adecuada mente un chico perfecto o quizás educado cómo todos los presentes, a él mismo no le interesaba mucho eso ni mucho menos se pensaría cómo tal y mucho menos con una ropa tan rara cómo las que llevaban aquellos magos, él veía en si mismo un poco de normalidad y a la ves no lo veía así de manera que jamás pensaría ser así como ellos, cerró sus labios y dejo de mirar aquellos para luego mirar con atención la mesa, quizás esto sería más divertido que esas personas, pensó en plena vista hacía la madera, para luego ver directa mente al helado que le habían traído, después de estar durmiendo quizás así sería lo mejor aunque había algo de su sueño que lo preocupaba mucho y no quería recordar.

Pero siempre lo terminaba recordando pero bueno, no quiso pensarlo más cuando empezó a comer, sería extraño que él comiera algo tan cómo para mujer o quizás para gente más femenina, pero a esté no le interesaba mucho eso digamos que era de las personas que si les gusta algo lo hará sin importar que piensen los demás de él.

Comiendo el helado tranquila mente allí quedo observando el helado que se había pegado en su mejilla, rápida mente usando su lengua pudo quitarse la crema y seguir comiendo para luego agarrar la frutilla con cuidado y meterla en su boca, para luego terminar y dejar la cuchara adentro para luego ver que ya había terminado, realmente delicioso estaba bastante bueno, pensó mientras esté dejo allí todo, para luego que lo llevarán, sacó un libro en aquellos momentos y quedo leyendo tranquila mente.
avatar
Haine Rammsteiner
Mago 10 Años
Mago 10 Años

Mensajes : 13
Localización : Donde sea bueno, tal ves cortando tu cabeza. ¿Me das una idea?. Porqué sinceramente estoy perdido...
Empleo /Ocio : Asesino Profesional
Humor : El humor es algo que muchos poseen, yo tengo también cómo puedes ver. Sola mente podría decirse que alguien tranquilo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde tranquila. {Sen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.