Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Nos mudamos! — Adiós, gracias por todo.
Mar Jun 20, 2017 5:08 pm por THE BOSS

» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

The White Panda Man.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The White Panda Man.

Mensaje por Kei Daimaou el Vie Jun 21, 2013 9:32 pm


You are my Prey

Datos Básicos.

Nombre Completo: Kei Daimaou
Edad: 21
Gremio: The Demons
Signo: Escorpión
Orientación Sexual: Heterosexual
Rol Sexual: Seme {A veces en sus locuras Suke}
Rango: Maestro.
Ocupación: Panda Sensual (?) | Encargado del papeleo | El Vago | The Joker White. | Demon | King Demon




Magia

You World Is My World (Magia de Dimensiones)
Puede controlar las dimensiones, ejemplo: crear agujeros negros para tele transportarse hacía algún lugar o crear agujeros con dimensiones para engañar el enemigo o desviar un ataque, ejemplo tirar una piedra y llegué desde otro lugar, o moverme de lado a lado. Está magia es totalmente expandida en el mundo puede distorsionar para poder crear agujeros y moverse de lugar en lugar de una manera efectiva. Puede aparecer en cualquier dimensión que dese desde la tierra, de una manera ágil y cuidadosa.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Físicamente esté sujeto está bien entrenado desde sus manos hasta piernas, alguien que se pasó años tras años entrenando para mejorar su educación física para que los ataques no dañen tanto, para que sus golpes físicos dañen más de lo común, sus ojos son azules cómo el mismo mar, parece cuando te observa detenidamente y eres su presa que eres alguien que está en un mar siendo arrastrado por una poderosa ola de agua algo totalmente furioso cómo si fuera un animal. Su lengua es tan roja cómo la sangre algo totalmente salvaje y excitante a la ves. Sus cejas son finas algo totalmente cuidadas y un tono algo normal pero llamativo. El color de su pelo es gris, a veces se puede confundir con un blanco, siempre lo tiene despeinado verlo peinado adecuadamente es algo extraño, siempre llevando el look de peinado que a el le gusta estar en su modo salvaje.

Suele usar trajes negros y algo totalmente elegantes, pero a veces no, todo lo que vea que sea algo lindo para colocarse lo  verá adecuado para su imagen, algo que no ensucie su físico, es totalmente apuesto en el sentido para algunas mujeres verlo de una manera excitante al verlo lo mismo va para el genero del hombre que son unos homosexuales. Suele usar siempre pantalones negros cómo zapatos siempre del mismo color. Lo único que puede variar es su camisa que puede ser negra o también blanca, su corbata de cualquier color mientras pegue con lo que tiene puesto no habrá problema para nada, simplemente un simple gusto de el.

En su cuello en su lado izquierdo tiene un especie de tatuaje extraño que se hizo cuando era más pequeño mostrando lo salvaje que podía ser y temerario desde niño haciendo actos de gente mayor.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Una personalidad callada y respetada por muchos, alguien tranquilo y puede que sea amable pero también puede enojarse con facilidad dependiendo de con quién esté si lo insultan o no, su mentalidad es cómo la de un niño tierna y algo adorable y inocente en algunos aspecto pero sabe exactamente todo, de insultos hasta lo del sexo de manera que puede suceder de todo con está persona. Tiene una manera de actuar cómo el chico de una manera excelente para escapar de sus maldades, también de que por la naturaleza que tiene es falsa es alguien maligno de persona fría que no perdona y le encanta ser sádico, oler el olor de la sangre del rival sentir el miedo, sentir el respeto que le tienen, es algo que le agrada le encanta hacer sufrir a todo quién lo haga sufrir o se meta en su camino, actualmente esté sujeto camina cómo un tipo de confianza para algunos pero pronto puede que les de la espalda y arruine todo mostrando su verdadera naturaleza, el suele actuar de manera provocativa y solo hace caso a los de su gremio y tiene respeto hacía ellos, pero primero deben tenerlo con el, el cree en la amistad solamente que debe tener un precio y debe estar en su armamento de gremio oscuro, su manera de ver a la gente es de gusanos hasta de insectos, suele ser troll cuando el tiempo lo a merita y ser alguien que adora el medio ambiente así es, está persona le encanta el viento cómo los árboles o las flores.

El es un estratega nato, tiene una inteligencia bien basada aunque aparente otra cosa, en el momento de hacerlo también de que puede respetar a la mujer incluso si lo está por matar, el respeta uno y cada cosa de lo bello que creo el mundo. Lo mismo va para los animales, su animal favorito es el Panda, tiene en su poder uno que trajo de china, es algo bastante adorable y es un bebé que siempre lo tiene cargado y hace locuras con esté, esté panda aprendió a hablar medido de una magia de lenguaje que tiene algo extraño que posee el. Suele ser sincero en el momento de decir algo en la cara aunque a veces no sé puede dar cuenta de lo que dice y puede quedar mal con el que está al frente o hacer llorar a una mujer incluso si el no quiere, pero puede llegar a eso, también es alguien que tiene la palabra toda jugada es un poeta épico y también alguien que sale con frases excelente a veces puede ser un psicólogo de amor aunque no haya vivido ninguna experiencia de ello. Si se aferra a algún objeto o algo personal se pondrá bastante celoso el cuida lo que tiene y no importa si la persona que cuida se enoja o no, ya es posición de el y no puede tener más dueño que solo el, a el le gusta el océano es algo que le encanta y más aquellos pequeños animales, aunque su mayor atracción es el tiburón.

Le encanta los dulces, ya sean caramelos, chocolates, malvaviscos o otros clases de dulces todo sea el gusto de esté sujeto y sea delicioso, detesta el vegetal ante todo la verdad es que no le agrada que lo obliguen comer vegetal. Puede ser confiado a su palabra, no le interesa la de ningún si el vota ir por un camino irá por ese no por el que otro elija a menos que tenga bastante confianza con aquella persona con lo que intenta guiarlo a veces el puede ser totalmente inútil, perdiéndose y no poder encontrar a veces el lugar de la salida o donde quiere ir.

No parece ser un tipo que se enamore fácil, tampoco que por primera ves encuentre algo llamado "amor" por así decirlo no está mucho guiado en esa sección, pero digamos que esté cree que algún día se puede enamorar nunca juzgar el destino porqué te puede jugarla fea. Es alguien que no es creyente de religiones pero aún así puso su gremio "The Demon" es un significado en español cómo: Los demonios, algo totalmente extraño en el dado que no cree en esas cosas, pero se hace notar cómo uno y se hace llamar uno, cada día le interesa más los demonios y todas las cosas sumadas a ellas, lo ve cómo algo divertido y forma de pasar el tiempo cuando es necesario, pues así lo es cómo actúa en momentos de aburrimiento con personas con mismos gustos.

Es alguien que le encanta el manga y anime, es alguien que es otaku, sus sentimientos pueden explotar si se meten con su personaje favorito ya sea masculino cómo femenino. Ama el jugo de naranja y el de manzana es algo que le encanta tomar, también comer helado en sus momentos libres. Le encanta el violín es algo que le llama siempre la atención aunque no lo toca por llamar la atención si no por gusto personal. Toda música tranquila puede hacer cualquier cosa, también que odia la música de hoy en día que escucha la gente que es reggeaton o cumbia, esas cosas no la tolera si ponen algún genero así se podrá enojon enseguida. Suele quedar a veces algo de pensamientos duraderos y no ver lo que tiene al frente y eso suele pasar poco a menudo y deja a la persona totalmente ignorada mientras viaja a su cabeza, el puede fumar cómo beber alcohol, también cómo lo haría al drogarse, para el no tiene nada de malo, simplemente algo que le otorga la vida más un vicio un sentimientos lo ve el, le encanta tomar en sus momentos una taza de té o de café para calmar el estrés según el, a el le calma tomar y puede tomar varías veces y no le haría mal, es alguien que no le gusta que le griten.

A pesar de ser un estratega nato en las peleas, no es bueno en los estudios, no va bien en su personalidad cómo en su ingenio totalmente erróneo intenta explicarle algo complicado no prestará atención en lo más mínimo es alguien con personalidad "especial" por así decirlo. Suele tener un aire a veces de alguien totalmente sospechable pero tiempo después al parecer cambia por su personalidad falsa. Es alguien que puede ser bastante bipolar en el sentido que el mismo maneja su personalidad para no lo descubran. El suele ser muy rencoroso con la persona que lo daño o intento tocar algo que era de su propiedad y suele buscarlo hasta el fin del mundo si es necesario no habrá obstáculos para matar en el momento de hacerlo. ¿Actuar cómo payaso? si puede actuar cómo uno y ser bastante jodido tanto que te puede andar jodiendo y ir riéndose cómo un estúpido llevando sus chistes hacía lo más oscuro de su corazón. Detesta estar con gente inútil y sentirse inútil quiere gente a su lado que sepa lo que hace y sean inteligentes y estrategas natos no gente estúpida, pero si sabe pelear y dar buen rollo al combate podría decir que ya está aceptado en su circulo de "amistad" por así decirlo. el se puede ver así mismo cómo un rey demonio, básicamente así se ve exactamente con su verdadera personalidad, tranquilo cauteloso y el más sádico y malvado si lo provocas. No le agrada las mujeres rubias las nota algo estúpidas y algo pasado de modas, prefiere un gusto más sutil y más excitante en una mujer un estilo de cabello negro o de un estilo más apasionado, por así decirlo que lo impresione pero mientras no sea rubia estará totalmente bien, su color preferido es el negro cómo el blanco.

No es alguien de usar armas de pistolas, básicamente lo nota cómo una mariconera y no le agrada en lo más mínimo esas clases de pelea que se de armas filosas o puño a puño. Tiene un cierto gusto por las cosas que dan miedo, ver una película de terror es cómo ver una comida, no es alguien de creer en fantasmas a menos que le demuestren lo contrarió aunque si llegará a ver uno su expresión sería riéndose sin parar y estar cómo un estúpido en aquel momento gracioso para esté sujeto. Los insectos no le agrada pero no quiere decir que le afecte básicamente le da un poco de asco pero matarlos le trae excitación en lo más profundo de su corazón.


Datos Extras.

# Tiene un tatuaje en su garganta en su lado derecho, es un símbolo extraño que tiene significados con los demonios y esas clase de cultura demoníaca.

# Su número favorito es el 666.

# Le encanta el café cómo el té, son bebidas tradicionales excitas.

# Le gusta los animales (pandas, gatos, perros y etc)

# La naturaleza y esa weas.

# La música clásica.

Físico:












avatar
Kei Daimaou
Maestro
Maestro

Mensajes : 12
Localización : Pandeando por hay ~ *w*
Empleo /Ocio : En cualquier lugar, ¿atrás de ti? (?)
Humor : Duelolololololololo! (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The White Panda Man.

Mensaje por THE BOSS el Sáb Jun 22, 2013 12:36 am

Ficha Aceptada.
avatar
THE BOSS
Maestro
Maestro

Mensajes : 275
Edad : 22
Localización : Abajo de tu cama (?)
Empleo /Ocio : No me jodas y no te joderé, ese es mi empleo.
Humor : FIESTA, FIESTA, TODOS SON PLUMAS GAYSS! ~(?)

Ver perfil de usuario http://ft-thewolrd.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.