Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

» Magic Academy [Reapertura, Afiliación Élite]
Dom Mayo 11, 2014 8:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

Día de descanso. [PV Levy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de descanso. [PV Levy]

Mensaje por Gray Fullbuster el Dom Jun 23, 2013 12:42 pm

Era un día bastante hermoso para salir obviamente así se veía el día de hoy de una manera totalmente iluminada de una manera bella cómo si se detuviera en aquel momento donde la gloría de la vida, se podía sentir, obviamente en cada una de las cosas así lo era, pero esté día era un tono más especial que los otros, dado que la luz estaba bastante bella, el viento totalmente agradable, el ruido de los grillos y animales totalmente bellos, ¿Qué más se podía pedir?, obviamente un día libre sin necesidad de hacer nada, simplemente un día solo para mi, un día de pequeño descanso, no valdría mal dado que he hecho todo, con tal de ayudar al estúpido de natsu y estar con Erza y Lucy en misiones. Algún día debía tener al menos 5 minutos de descansos, mi mente andaba perdida en aquellos momentos seguía con los ojos cerrados en aquella cama totalmente desordenada de mi habitación, obviamente era algo totalmente desordenada pero totalmente a la moda de mi estatus de personalidad. Pero bueno en aquellos momentos la gente hace locuras y más cuando quiere algo, además de que la gente debe tener ambiciones para obtener algo, así podrás desear una cosa y poder obtenerla de algún modo u otro, o así tenía entendido luego de despertar y ver todo desordenado bostece unos segundos luego de rascarme el cabello –que gran sueño– dije después de estirarme moviendo mis manos hacía arriba de una manera que lo haría cualquiera mientras otro bostezo se escapaba, mientras quedaba agarrando el reloj de una manera tranquila viendo la hora, luego de ir hacía Fairy Tail, para avisarle a Mira-chan que debía tener unos momentos de descanso, obviamente ella actuaba cómo siempre y no debía preocuparme de nada, tampoco que a ellos le molestarán, además era mi jodido momento de descanso. No pensaba nada más que estar en algún lugar tranquilo, pero pelear debía hacerlo cómo cualquiera lo haría, pero mi mente estaba por el momento en lo que quería conseguir, la tranquilidad, luego de salir allí el sol brillaba de una manera tranquila pero haciendo cegada de ojos cómo lo haría –joder el sol está jodido hoy– fue lo que dije luego de bajar el brazo y seguir caminando mientras mis manos se metían en los bolsillos mientras caminaba tranquilamente por todo el lugar sin ver mucha multitud por aquel lugar que pasaba, el centro estaba algo totalmente muerto no había nadie.

El lugar básicamente no estaba muy poblado solo había niños jugando y algunas madres allí estando con sus hijos mientras hablaban allí, no había mucho movimiento algo totalmente bello por así decirlo y algo ruidoso por parte de los niños. Su pensamiento seguía allí mientras había un gran árbol en el centro de la ciudad, en aquel lugar parecía agradable, además de que allí podía sentarse y ver todo el lugar de una manera tranquila sin molestar o ser molestado, era un momento agradable en aquel lugar y apreciable.

El viento era bello, era tan frágil que cuando tocaba tu rostro te hacía bailar, te hacía sentir emociones que jamás sentirías, era un sentimiento bello. Las hojas bailaban con la música del viento, mostrando un bello pasó de una bella melodía juntas. Aquel lugar no era del todo feo, pero lo único que jodía eran los ruidos, pero eso me hacía recordar cosas del pasado, aunque bueno, no de lo malo si no de lo bueno, en los momentos cuando estaba con Ur y eran momentos locos, pero divertidos, una pequeña mirada vacía y una sonrisa parecía en mi rostro luego de observar el cielo, mirando las blancas nubes del cielo, quería ser una nube, sin sufrir y estar allí moviéndose sin problemas alguno, no causaría peleas a nadie, no sufriría ni perdería a nadie, sería tan bello.




Ice Maker Mage

Perfect Love(?):

Gray Fullbuster
Rango A
Rango A

Mensajes : 88
Localización : En donde sea, obviamente comiendo hielo. (?)
Empleo /Ocio : Mago de Fairy Tail
Humor : <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de descanso. [PV Levy]

Mensaje por Levy McGarden el Mar Jun 25, 2013 4:38 pm

Aquel día había salido primero a hacer unos recados para el gremio, nada importante, solo ayudar a ancianas con la compra aunque la compra casi pesara más que yo o ayudar a el bibliotecario a colocar los nuevos libros que habían llegado sobre mi novela favorita. Cuando vi los libros al terminar el bibliotecario con una sonrisa me dijo que me los podía quedar si quería, yo con una amplia sonrisa no paré de agradecérselo hasta salir del lugar. Una vez ya terminadas todas las tareas que me habían encomendado decidí dar un paseo por la ciudad para buscar un sitio tranquilo y apacible donde leer en paz. Entonces llegué a un árbol en medio de la ciudad, solo habían unos niños jugando pero por lo demás no había demasiada gente; tomé el tronco del árbol como respaldo y me puse las gafas dispuesta a empezar la lectura. Las palabras del libro me engullían una a una, cada vez estaba más interesante, cada rincón de mi mente absorbía una por una las letras, se me hizo tan corto aunque en realidad estuve leyendo durante horas, hasta que noté que alguien se había sentado al otro lado del árbol, me giré a mirar pero de leer tanto me costaba reconocer el rostro.

Levy McGarden
Rango A
Rango A

Mensajes : 68
Edad : 20
Localización : En la biblioteca
Empleo /Ocio : Maga
Humor : Nya? ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de descanso. [PV Levy]

Mensaje por Gray Fullbuster el Miér Jun 26, 2013 4:16 pm

El día de hoy parecía ser normal, bastante calido y el viento algo soplido pero de una manera agradable, ¿así no se vería todo los días? Pues podría de que si se pudiera pero está ves era algo más interesante el día de hoy, porqué las hojas del árbol se movían bailaban la melodía que nos brinda el viento, además de que el viento podía tocar tu rostro de una manera que podía hacerte sentir la brisa en tu rostro. Había poco movimiento pero podía crecer en las horas, porqué sinceramente aún no había la hora donde los civiles salieran a fuera a divertirse. Todo estaba tranquilo en aquellos sitios y la verdad la alegría menor y mayor brindaba en aquel lugar, ¿pero que faltaba allí?, la verdad no sabía pero faltaba algo, algo que jamás se pudiera entender o pudiera explicar con mis palabras, pero algo estaba allí intentando venir ami mente sin importar que.

Aún así de pensamientos triste, observaba aquellos niños jugar y mi sonrisa se ampliaba y quedaba viendo desde un lugar más cómodo, ¿pero sería algo divertido unirme? Lo pensé y luego dije no con mi cabeza, porqué ya no tenía la edad e ir sería asustarlos y no sería bueno tener un problema aquí y más con unos niños (además de su problema con la ropa). Todo estaba bastante tranquilo en aquel lugar si se decía de estar rodeado de algo que hacía ruido. Observaba el lugar completo mientras no había nada interesante que observar en el momento más que observar aquellos niños, cuando me dio por observar al lado del árbol, en aquel lugar pude ver algo que me dejo dudando, pero no podía ser más que una persona algo familiar, cómo si lo he visto en mi vida, tenía un rostro frágil, algo jamás antes visto un peinado largo, pero nada exagerado.

Tu eres….– fue lo que mi mente quedo pensando en aquel lugar, mientras quedo observando a la chica, era alguien familiar, pero no podía verla detenidamente bien, pero era de Fairy Tail o algo así aparentaba.


PD: según tengo entendido, querías posts no tan largos, porqué te aburres o algo así, te lo dejo así por si las dudas. xD




Ice Maker Mage

Perfect Love(?):

Gray Fullbuster
Rango A
Rango A

Mensajes : 88
Localización : En donde sea, obviamente comiendo hielo. (?)
Empleo /Ocio : Mago de Fairy Tail
Humor : <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de descanso. [PV Levy]

Mensaje por Levy McGarden el Jue Jun 27, 2013 2:43 pm

Traté de enfocar un poco más la vista para poder reconocer el rostro de aquella persona, me quité las gafas dejando ver mis ojos marrones brillantes y pude al final reconocer quien era el que estaba al otro lado del árbol -¡Gray-kun! ¿Qué haces tú por aquí?- dije con una amplia y bonita sonrisa que aportaba confianza y comodidad a todos. Me levanté colocándome la falda del vestido naranja que llevaba puesto para que no se ensuciara agarré los libros que pesaban una barbaridad y me puse enfrente de Gray para poder hablar con él más cómodamente sin dejar de sujetar los libros.

PD: Gracias, no se me dan demasiado bien los roles largos n.n" espero que no te moleste.

Levy McGarden
Rango A
Rango A

Mensajes : 68
Edad : 20
Localización : En la biblioteca
Empleo /Ocio : Maga
Humor : Nya? ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de descanso. [PV Levy]

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Jul 02, 2013 5:18 pm

Era algo totalmente sorprendente la verdad, ¿quién iba a saber que un día cómo esté podría encontrar alguien del gremio, incluso a está chica?, la verdad totalmente increíble pero bueno, no había mucho que hacer simplemente sonreír y saber el momento que responder, además de que estaba todo tranquilo por aquellos alrededores, se podía saber que estaba leyendo, se podía notar por aquellos lentes que portaba para leer más rápido o cómo dirían "leer más cómodo", pero bueno Levy aún así era la chica más adorable de Fairy Tail, no era vulgar para nada, además de siempre sonreír y tratar de ayudar a sus amigos con su conocimiento que tiene. Pero bueno allí estaba allí con una amplía sonrisa en mi rostro, pero sin dejarme llevar -hola, levy, ¿que haces por estos sitios?- le respondí con una sonrisa al verla en aquel lugar, algo sorprendente, pensé que estaría en una biblioteca en esos momentos de lecturas. Nunca se iba a saber de lo que haría está pequeña amiga de Fairy Tail, mientras la veía cómo se acomodaba en aquel lugar. Una mirada común y corriente con una sonrisa surgió de mi rostro, luego de verla.

OFF: No te preocupes, ami no me preocupa o me enoja, simplemente está bien, no hay drama, con tal de rolear está todo bien, no te preocupes, a ti te gusta los roleos más interesante y algo más llamativo en ves de una biblia lleno de cosas xD <3




Ice Maker Mage

Perfect Love(?):

Gray Fullbuster
Rango A
Rango A

Mensajes : 88
Localización : En donde sea, obviamente comiendo hielo. (?)
Empleo /Ocio : Mago de Fairy Tail
Humor : <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de descanso. [PV Levy]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.