Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Nos mudamos! — Adiós, gracias por todo.
Mar Jun 20, 2017 5:08 pm por THE BOSS

» Fairy Tail RPG {Afiliación Normal}
Dom Oct 04, 2015 12:57 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Mar 28, 2015 9:28 am por Invitado

» Reglas Generales.
Sáb Ago 09, 2014 4:13 pm por Zoé

» -Apertura- Heroes of Xandor {Afiliación Normal}
Miér Jul 23, 2014 12:38 am por Invitado

» EtherionFairy - Foro de Rol Interpretativo de Fairy Tail • Élite
Lun Jun 09, 2014 8:27 pm por Invitado

» Un mensaje para mi hermano Gemelo
Lun Jun 02, 2014 10:54 pm por Mystogan

» Arvestericks || Afiliacion Elite
Vie Mayo 30, 2014 12:56 pm por Invitado

» Duda sobre mi personaje.
Mar Mayo 27, 2014 7:54 am por Prim

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 09, 2015 10:12 am.
  



Hermanos
Élites
Pandora Hearts Rol  Teen Titans New GenerationImage and video hosting by TinyPicOne Piece; New AgeBleachKiefer UniversityPandora: Shin SeikiSurvival PokerTo Aru Majutsu no Index Rolcrear foroAmaranthBleach: Shadow Of SeireiteiCrear foroCrearFairy Tail SekaiEl ultimo cosmosDark Carnival
Fairy Tail The World ha sido configurado y codificado por {Shoei}/Raijin Bishamon para éste mismo foro. Todos los derechos reservados. Éste código es especial para éste foro, por lo que no se puede distribuir, ¡respeta el trabajo ajeno! Pero si lo deseas, puedes hablar con él vía MP en ése foro o en éste mismo, y él verá si te lo entrega o no. Las imágenes fueron sacadas por internet no nos pertenecen, algunas fueron modificadas por el mismo, por lo que nos pertenece está edición a nosotros. Las imágenes fueron sacas de ZeroChan | Google | Deviantart | Weheartit
¡Muchas gracias!

ღ Juvia Lockser || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ Juvia Lockser || ID

Mensaje por Juvia Lockser el Dom Jun 23, 2013 1:35 pm

Juvia Lockser
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y sólo te mojarás la cara
Datos basicos

    ♥ Nombre Completo
Juvia Lockser


    ♥ Apodos:
Juvia-chan || Mujer Lluvia


    ♥ Edad:
17 Años


    ♥ Signo:
Acuario


    ♥ O. Sexual:
Heterosexual


    ♥ Gremio:
Fairy Tail


    ♥ Rol Sex:
Suke

   


Magia

Magia de Agua (水の魔法 Mizu no Mahō):


Una forma de magia que gira en torno al uso del agua, que se coloca bajo el mando del usuario, permitiendo que él pueda controlar como él desee, empleando dicho elemento para diversos fines. Dependiendo de su uso, las propiedades físicas del agua puede ser manipulada para ventaja del usuario: grandes masas del líquido demuestran poseer fuerza notable, siendo utilizable para causar daño contundente sobre objetivos mediante el barrido de aguas; también se puede obtener diversos efectos que se utilizan con corrientes de alta presión, que debido a su reducido tamaño, centran los daños en áreas más pequeñas; la presión es manipulable también en gran medida, suficiente para cuando se centra en los lados exteriores de las superficies del agua está sea controlada, para que el líquido se convierta en un arma efectiva de corte, actuando como una hoja verdadera. Remolinos generados en el suelo por esta magia, la combinación de la fuerza rotatoria y el corte de energía, puede destruir fácilmente roca sólida en pedazos. El usuario es también capaz de construir domos de agua alrededor de los enemigos, con el fin de eliminarlos, privándolos de aire.


Los magos especializados en magia de agua puede alcanzar una vía adicional, extremadamente versátil del uso de la Magia como: convertir sus propios cuerpos en agua a voluntad. Tal empleo peculiar que les permite ser literalmente impermeable a los ataques tanto físicos como mágicos, que simplemente pasan a través de ellos sin dejar ningún daño y, además, el agua del cuerpo de los usuarios en sí mismo puede ser utilizado como un medio para lanzar hechizos relacionadas con esta magia (mientras que los usuarios no pueden transformar sus cuerpos son aparentemente limitados a usar el agua de los alrededores), así como sus propiedades se han alterado, con el que el usuario sea capaz de hacer hervir sin causar a sí mismo cualquier daño. Los magos con un cuerpo único compuesto de agua todavía son susceptibles a la congelación, lo que puede inmovilizar en su lugar y causar daños en ellos.


Posiblemente como resultado de la forma líquida que les otorga, los usuarios más experimentados de magia de agua, aparentemente puede respirar bajo el agua, al mismo tiempo, ser capaz de encerrar el oxígeno en esferas de agua para que otros puedan hacer lo mismo.



Descripción Física

Juvia a primera vista se ve como alguien realmente dulce y tierna. De aspecto elegante y porte del mismo estilo, una típica chica salida de los cuentos de hadas. Es de una estatura promedio digamos que unos 160 metros de altura, ni tan alta para ser una modelo pero tampoco es tan baja de estatura de hecho tiene una estatura perfecta e idónea. Lo que caracteriza a Juvia son esos ojos afilados de un hermoso color azul oscuro, que brilla con la capacidad de llevarse por delante a una gran cantidad de oponentes y de relucir la belleza que estos expresan, un hermoso color zafiro azul, tan brillante y a la vez tan cristalino que le hacen ver perfecta. Sobresaliendo de sus ojos se puede notar un par de pestañas largas que le hacen marcar sus ojos al estar de un color negro realmente grueso con varias pestañas dándole un aspecto sensual y marcado, redondeando sus finos y alargados pero hermosos ojos están sus cejas delgadas, finas y hermosas dándole un gran aspecto a este rostro, luego de eso sus mejillas rosadas y brillantes, junto a una nariz fileña y pequeña con unos labios rosados y bien formados que muestran todas las emociones que estuviera mostrando en esos momentos, su rostro es alargado y hermoso, dando una belleza inigualable y perfecta.
 
Pasando de sus ojos se puede ir directamente a su cabello, de un hermoso color azul claro. Del cual ha pasado por diferentes peinados, desde llevarlo recogido en las puntas con varios flecos cubriendo su rostro hasta corto y puntiagudo hasta que finalmente se decidió por el estilo suelto dejando caer algunas ondulaciones hasta mas debajo de sus hombros casi llegando a sus senos con un flequillo cubriendo desde su frente hasta el lado izquierdo de sus rostro sin impedir que tape completamente sus ojos.
 
Al notar aquel cabello que cae de sus delicados y puestos hombros comienza a notarse un cuerpo perfecto como el de una modelo, senos grandes y bien puestos en su cuerpo de un tamaño grande mas sin embargo sin llegar a exagerar, redondos y blanquecinos al igual que su delicada y suave piel de un hermoso color blanco, bajado de sus senos se encuentra su cintura pequeña y bien formada, dejando ver unas caderas anchas junto a un trasero grande y firme. Sus piernas son gruesas y delicadas, son largas parecidas a las de una modelo dejando ver su piel bastante alargada, con la marca de su gremio en su pierna izquierda de un hermoso color azul claro, casi parecido al color de su cabello, su espada es delgada pero eso no quita que sea bastante fuerte.
 
La vestimenta de Juvia va cambiando dependiendo de su humor o de cómo quiere que la vean, a finales Juvia comenzó a usar un abrigo de color azul largo dejando ver sus piernas gruesas y hermosas mostrando la marca de su gremio, con un cinturón de color café y el abrigo tenía unas líneas de color dorado en la parte de adelante, con un pequeño chaleco en su cuello hasta sus hombros de color azul con algunas plumas de color blancas al igual que las mangas de este en la parte de abajo cerca de sus delicadas y largas manos. Con un sombrero de color azul con una gruesa capa blanca y una flor en este.

Spoiler:






Descripción Psicológica


Al principio cuando Juvia está conociendo a las personas puede parecer alguien seria, tímida y aislada, que trata a la mayoría con indiferencia y sin ganas de hablar con estas personas. Mas sin embargo cuando comienza a conocerlas y simplemente le agrada es mucho más alegre e inclusive imaginativa con cualquier hecho referente. Juvia es my amable y carismática con sus compañeros y se preocupa profundamente por ellos y por Fairy Tail. Ella realmente se preocupa por aquellos seres a quienes ama y estima, llegando al extremo de sacrificarse incluyendo su propia seguridad si es por ellos.
 
Anteriormente cuando pertenecía a Phantom Lord, era una chica sin sentimientos que simplemente atacaba a todos sin importar lo que viniera, ya que había vivido una infancia triste, mas sin embargo, cuando comenzó a ver cómo era Fairy Tail, descubrió que en un lugar donde se reina la diversión y donde todos son familiares y amigos comenzó a interesarse completamente.
 
Juvia tiende a referirse a ella misma en tercera persona, es una costumbre para ella hacerlo de este modo y no piensa dejar de hacerlo. Cuando se trata de Gray suele sonrojarse y algunas que otras veces sus ojos suelen tornarse en forma de corazón mientras imagina una serie de momentos y situaciones, como rivales amorosas, y una relación complicada entre una mayoría de personas. Posee una gran imaginación como los escritores, razón por la cual siempre termina malinterpretando las escenas comprometedoras o imaginando las más grandes y locas escenas hasta con el más mínimo detalle que note en su entorno, y mucho más si Gray tiene que ver con eso.
 
Ella es una chica bastante amable y atenta con los demás, en especial con los que son mucho más cercano a ella, de forma tan apreciativa que pareciera una madre ejemplar junto a sus hijos. Es muy tímida y reservada en lo que a su cuerpo respecta, por lo cual no gusta mucho bañarse con otras mujeres, por ejemplo. Pero no le importa ponerse un bikini y modelarlo por la playa. Es una persona bastante abierta con sus emociones, y así mismo muy directa por lo cual no dudara en dejar en claro cuando está enojada, cuando este triste, feliz, frustrada o alguna otra emoción.

Historia




¡Gray-sama y Juvia están destinados a estar juntos! ¡Agua y Hielo!



Pasado
Juvia ha tenido una infancia muy solitaria y triste, ya que a los demás niños no les agradaba la lluvia que la acompañaba siempre. Le encantaba hacer muñecos Teru Teru Buzu con el fin de que cesara la lluvia. En su juventud, aparentemente, Juvia tenía una relación con Bora, pero se separaron porque ella siempre traía la lluvia cada vez que salían juntos, lo que causaba molestia en el mago. En algún momento José Porla se presenta ante ella para invitarla a unirse a su gremio. Al final termina uniéndose a Phantom Lord.
 
Saga de Phantom Lord

Juvia fue enviada por el maestro del gremio, José Porla, junto con Sol, para capturar a Lucy para completar el trabajo dado al gremio. Más tarde, cuando Phantom Lord atacó de nuevo, Gray se encontró con ella al tratar de destruir al Súper Gigante Mago Fantasma MK II. Ella inmediatamente siente una atracción por Gray y decide capturarlo por sí misma, en el proceso de la batalla, utiliza su "Water Lock", lo que hace abrir accidentalmente la herida de Gray. Después de que él demuestra que con su magia puede congelar el agua, Juvia comienza a creer que la conexión de amor es verdadera, pues ella utiliza agua y él hielo.


Le pide a Gray terminar la batalla, mientras puede, pero Gray pelear por su amiga Lucy, incluso si ello significa su muerte. Juvia, por supuesto, lo entiende de una forma diferente, por lo que cree que Lucy es su rival de amor y que nunca la perdonará, asi que ataca a Gray con agua ardiente debido a su estado anímico (celos). Durante la batalla, Gray intenta congelar el agua y lo logra pero, accidentalmente le toca un pecho estando ella congelada. Ella se sorprende y se avergüenza debido a este suceso. durante un pausa de platica, Gray nombra la palabra "deprimente" refiriéndose a la lluvia, lo que hace que Juvia recuerde sus problemas pasados que tuvo con los niños a causa de la lluvia que atraía constantemente. Continúa la pelea, siendo Gray el ganador, Juvia pierde siendo lanzada por los cielos y pensando que desaparecer era el final perfecto para alguien no querida, pero Gray la sujeta antes de que caiga, a lo que Juvia le pregunta por que lo hizo y pensando de que Gray la había salvado porque le tenia afecto. La lluvia cesa, acorde con los sentimientos de Juvia en esos momentos (felicidad), ella llamo al cielo despejado "bello", ya que nunca lo había visto. Desde entonces empieza a seguir a Gray y a espiarle.


Saga de la Torre del Cielo

Después de su lucha, su enamoramiento profundo con Gray continúa, en secreto lo sigue donde quiera que vaya. Durante un encuentro de ambos magos, Juvia le menciona a Gray que ella ahora es un mago independiente, después de que el gremio de Phantom Lord se disolviera, ella desea ser un miembro de Fairy Tail. Cuando Simon ataco el casino, Juvia y Gray fueron atacados por su magia, pero Juvia protegio al mago de Mago de Fairy Tail escondiendolo dentro de su cuerpo acuoso. Se une al equipo de Natsu con el fin de ayudar a Gray a salvar a Erza, la cual fue secuestra por sus antiguos compañeros. En la Torre del Cielo, ella y Lucy forman un equipo para la busqueda de Natsu, pero fueron atacados por Vidaldus Taka de Trinity Raven. Juvia en el transcurso de la batalla se convierte en su esclava, debido a su Rock mágico Succubus, obligando la a atacar a Lucy.
 
Sin embargo, la conciencia real de Juvia se las arregla para llegar a Lucy, que describe su dolor por su magia incontrolada. Lucy se pone de pie para ayudar a Juvia y le dice que ella siempre sera bienvenida en su gremio,asi que realizan una magia llamada Unison Raid, logrando la victoria. Después, ella va a Fairy Tail para buscar a Makarov para que pueda unirse al gremio de Fairy Tail.


Saga de la Batalla del Festival

Después de su aventura con el Equipo Natsu, se convierte oficialmente en un miembro de Fairy Tail con plena bendición del Maestro. También cambia su peinado, atuendo estándar y su marca del gremio se encuentra en su muslo izquierdo.Ya con todos sus n,uevos amigos en el gremio, reveló que invitó a unirse a Gajeel Redfox, lo cual no alegro a la mayoria de magos. Juvia decide participar en el Concurso Miss Fairy Tail para ganar el título, sin embargo, Evergreen, la convirtió en piedra junto con las otras concursantes. Después de que Erza Scarlet derrota a Evergreen , Juvia junto con las otras chicas fueron liberadas del hechizo de piedra de Evergreen. Cuando ella y las demás se unen a la pelea, ella y Cana quedan atrapadas en las runas magicas de Freed Justine, el cual las obliga a pelear para romper el encantamiento. Juvia no quería hacerle daño a Cana, entonces decide sacrificarse dirigiendose hacia la Lacrima de Rayo puesta sobre ellas, cuando impacta la lacrima es golpeada por un relámpago que al final las libera del encanto de Freed, ya que ya habia una ganadora. Cuando Cana le pregunto por qué lo hizo, ella dijo: "Juvia ... solo quería .. hacer que todos .. la aceptaran .. como un miembro mas .. de Fairy Tail ... Juvia los quiere a todos"
 
Cana gritó que Juvia siempre ha sido un mago de Fairy Tail y que siempre lo será, dejando a Juvia alegre y perdiendo el conocimiento. Después de la derrota de Freed contra Mirajane ella fue llevada por Elfman a la ciudad. Con el gremio a salvo de la invasión de Laxus, Juvia estaba feliz de que ella iba a ver el desfile, asi que Cana le dijo que ella iba a formar parte en él. Durante el desfile, ella y Gray estaban en el flotador como un rey y la reina.



Saga de Oración Seis
Juvia no participa directamente en esta saga, pero se sabe que mientras se desarrolla, ella está en una misión con Gajeel. 


Saga de Daphne

Juvia se alegra de ver Gray, que no había sido visto en el gremio durante varios días. Gray, con una mirada seria en su cara, habla con Natsu sobre el rumor de dragón que había oído.
 
Antes de luchar contra el Dragonoid de Daphne, Gray habla con Makarov y decide explicar a todos los miembros del gremio sobre su comportamiento y del por que engaño a Natsu junto con los demás. Gray le pide a Juvia que lo acompañe a un edificio, ambos se encontraban mirando la destrucción que ocasionaba Dragonoid, Gray le pidio a Juvia si podía realizar un Unison Raid juntos, ya que sus magias eran compatibles, esta petición hizo sonrojar a Juvia, pero acepta con mucho gusto y emoción. Cientos de fragmentos de hielo y fuertes chorros de agua atacan al Dragonoid, ocasionando dañar gravemente el sistema de la maquina y destruyendo a los Lagartos de Daphne. Después de que el Dragonoid se destruye y Daphne es derrotada, Juvia celebra con el resto del gremio. Cuando traen a Gray ante el maestro, Cana le pide una explicación de lo que estaba pasando, Juvia le dice a Kana que deje a Gray, indicando que ella nunca va a creer que el ha traicionado a Fairy Tail. Gray le dice a Juvia que no se meta, Juvia grita muy tristemente, pero Levy la consuela.


Saga de la Isla Tenrou

Ella es seleccionada como uno de los 8 participantes para el examen de mago de clase S. Ella al principio estaba desilusionada ya que quería hacer equipo con Gray pero este le dice que desean tener una ardiente batalla, entonces Lisanna se ofrece a ser su compañera en el examen.
Durante el examen, ella y Lisanna, escogen una de las rutas de batalla,en la que se encontraba Erza, quien no supo controlarse con ellas y las derrota rápidamente.
 
Después de la alerta de enemigos,Juvia y Erza salen en busca de los demás,en su camino se encuentran a uno de los miembros de  Los descendientes del Purgatorio,una pequeña niña,llamada Meredy. Esta va tras Gray, ya que dice que él ha hecho sufrir a su querida Ultear y que no lo perdonara. Juvia no lo soporta, se lanza al ataque asentando le golpe tras golpe, haciéndole comprender a Erza de que Juvia saca su poder de los sentimientos hacia las personas que le importan.
 
Meredy no puede creer que alguien no tenia como a un importante objetivo pueda dañarla de tal manera, así que ella une los sentidos de Gray y Juvia, esta ultima se sentía en el paraíso, el inconveniente es que los ataques que ella reciba los recibiría su amado. Pero esto la enfurece aún más y no se queda quieta y vuelve a atacara a Meredy, como último recurso, Meredy une sus sentidos con los de Juvia y Gray, así, si alguno de los tres muere, Gray también morirá. Juvia entra en desesperación y no sabe que hacer pero cuando parecía que Juvia iba a atacar a Meredy le da un abrazo y comienzan a llorar las dos, cayendo al suelo agotadas y finalizando así el combate, dejándolo en un empate.
 
Juvia cae inconsciente definitivamente cuando Azuma corta el árbol Tenrou en su batalla contra Erza, debilitando a todos los magos de Fairy Taily, por ende, a Juvia. Es Meredy quien la arrastra y la pone a salvo, aunque internamente preguntándose realmente porque lo hacía.
 
Ultear se dirige junto Meredy, esta le cuenta que su plan contra Gray salio a la perfección. Al encontrar a Juvia inconsciente le pregunta a Meredy quien era aquella mujer, esta le responde que es una amiga de Gray.
 
Ultear sin dudarlo intenta matarla, pero esta es interrumpida por Gray, el cual logra salvar a Juvia, este le dice que quiere seguir viviendo con sus amigos y que obviamente sabia su plan. Al parecer juvia no estaba del todo inconsciente en el momento de ser salvada por el mago, porque se le ve sonriendo al momento en que Gray dijo aquellas palabras. Cuando Gray la deja en el piso le pregunto como se encontraba y si estaba bien, automáticamente Juvia responde a su llamado y comienza con su breve fantasía, Gray le dice que no dejara que Meredy se llevara a Zeref, pero como su pierna estaba dañada y no quería dejar de obedecer el mandado de Gray comienza a perseguirla arrastrándose. En el momento que Juvia perseguía a Meredy, esta se encuentra con Zancrow el cual le dice que es una traidora a Meredy por querer llevarse a Zeref consigo, Zancrow ya tenia en sus manos a Zeref y le revela a Meredy una verdad a cerca de Ultear, en ese momento Zeref despierta y al no poder controlar sus poderes una vez más mata a Zancrow y deja inconsciente a Juvia y a Meredy. Luego pelea con Acnología con el resto del Gremio.


Saga Año X791

Al regresar con todos, Lyon se enamora de ella. Esta,se vuelve paranoica al pensar en todos en los triángulos amorosos y posibles parejas que habría en Fairy Tail, dejando a Gray y a Lucy confundidos y sorprendidos con la imaginación que ella tenía.
 
Saga de la llave del cielo estrellado

Se le ve escuchando las indicaciones de Lucy Heartfilia,ella hace grupo con Gray Fullbusterpara ir en busca de las partes del reloj, como era de esperarse empieza a imaginar como sería una familia con Gray. Más tarde cuando Lyon Vastia decide integrarse al equipo, ella no se siente muy a gusto, cuando llegan a las ruinas ella logra vencer al guardián de la puerta así pudieron pasar, ella y Lyon descubren que usando su poder mágico podían abrir la puerta a otra dimensión donde supuesta mente se encontraba la pieza del Reloj, mas tarde se encuentran con Sugarboy (Earth Land)quien atrapa a Juvia y a Lyon, cuando logran escapar ayudan a Gray a vencer a Sugarboy uniendo sus fuerzas, al final salen vencedores y se van con la parte del reloj.


Después de la aparición de La nueva Oración seis es seleccionada por Cana para hacer equipo con Gajeel, para combatir con este gremio, pero en el camino se encuentran con miembros de la legión donde se encontraba Guttman Kubrick y Mary Hughes la cual fue dañada por Guttman Kubrick ya que le dijo que había traicionado a la legión. Es atacada por la magia de Guttman repetidas veces junto a Gajeel, idearon un plan donde al principio Gajeel era una especie de carnada aunque, en ese momento juvia atrapa a Guttman con su Water Lock dejándolo inhabilitado y haciendo que Gajeel realice el golpe final.
 
Saga de los Grandes Juegos Mágicos
Después de enterarse de los juegos mágicos empieza aentrenar con el Equipo de Natsu. En la fiesta del mundo estelar se hace amiga de Aquario. Mas tarde el Equipo de Natsu recibió una invitación para ir al bosque y se encuentran con Meredy, Ultear y Jellal y podemos ver que Juvia y Meredy se abrazan. Mas tarde a Juvia se le ve sufriendo junto a Gray, Levy, Lucy y Wendy por el aumento de poder que le hizo Ultear.
 
Horas antes de que los juegos mágicos podemos ver la nueva apariencia que tiene. Ella se reúne con Gray y le pregunta si quería ir a comer con ella, pero a medida que Gray está a punto de aceptar, Lyon aparece y dice a Juvia que sabe de algunos restaurantes que son bastante buenos. Lyon entonces agarra Juvia y le pide que vaya al acuario con él. A continuación Gray y Lyon comienzan a tener una discusión, hasta Lyon propone una apuesta sin permiso Juvia: si Lamia Scale ganaba, Juvia se unirá a su gremio. Al comenzar los juegos mágicos, se descubre que Juvia forma parte del equipo B de Fairy tail junto con: Laxus, Gajeel, Mirajane y Jellal(vestido como Mystogan).
 
En el primer día del torneo, ella se elige para representar al Equipo B en el primer partido, Pero,la verdadera razón es porque Gray también va a competir. Ella es la primera en perder un punto después de tratar de abrazar a uno de los clones Gray por detrás, su gesto se ve como un "ataque". Después, ella "salva" a Gray de Lyon, saltando sobre el, pero ella y Gray son tocados por Nullpuding, haciendo que pierdan un punto. Finalmente, Rufus usa su memoria, y hace que la magia golpee a casi todos los que están en el campo. Cuando el evento termina, Juvia termina con un punto, poniendo a su equipo en el séptimo lugar.
 
Aparece en el cuarto día de los juegos en el evento de Batalla Naval, ella afirmaba que seria la ganadora ya que estaban compitiendo en un domo de agua. En el comienzo de la batalla se le ve atacando a Lucy para eliminar,la cual es salvada por Virgo y Aries, también se le ve atacando a los demás participantes, eliminando a Chelia Blendy, Risley Law y a Jenny Realight. Es eliminada por Minerva mientras estaba distraída, quedando tercera y sumando 6 puntos.
 
En el penúltimo día del torneo, el día de descanso, ella se ve relajándose junto a los demás participantes en el parque acuático y como era de esperarse invita a Gray a subirse con ella al túnel del amor, pero en ese instante Lyon la carga en brazos y dice que él irá con ella, lo que deja a Juvia incómoda.
 
Luego del secuestro de Lucy ella a tomado el lugar de Natsu en el equipo de Fairy Tail, ya que este se ha ido a rescatarla.
En el último día del torneo, en la batalla de todos contra todos, la primera maestra del gremio Mavis, traza una estrategia para que Fairy Tail pueda ganar y se la da a todos los participantes, donde se ve que la estrategia era que ella derrotara o por lo menos mantuviera ocupada a Chelia, ocurriendo lo segundo. Después de que Gray derrota en batalla a Rufus Lohr, él va por las calles de Crocus y se encuentra a Lyon; al mismo tiempo Juvia y Chelia que estaban peleando jalándose el cabello van en ayuda de sus compañeros.
 
La batalla se prolonga, y ella y Gray están a punto de perder, ya que Gray está muy lastimado de su batalla con Rufus y no le queda mucho poder mágico. De esa manera deciden acabar la batalla, tomándose de las manos para relaizar un Unison Raid, ante esto Lyon le dice a Chelia que deben apurarse a contraatacar, pero ésta última se queda maravillada de la belleza de la unión mágica entre Gray y Juvia y cuando vuelve en sí es demasiado tarde y recibe el impacto de lleno de la Nebulosa de Agua de Juvia combinada con el Géiser de Hielo de Gray.
 
Luego de la batalla se la puede ver aún tomada de la mano con Gray, éste le pregunta: ¿Cuándo me dejarás ir la mano?, pregunta a la que Juvia contesta con un "Nunca", entonces Gray le dice que ella le da miedo.             Más tarde, cuando todos se dan cuenta de que Sting no ha luchado para poder luchar con todos los miebros de Fairy Tail una vez que están heridos, se la ve junto a Laxus, Erza, Gajeel y Gray dispuesta a luchar a pesar de estar en pésimas condiciones y que Sting está intacto. Se la ve alegre y celebrando después de que Sting se rinde y Fairy Tail gana el Daimatou Enbu.
 
Cuando el Rey les informa a todos los gremios participantes acerca del Proyecto Eclipse y la inminente invasión de los 10.000 dragones ella se ve junto con Gray diciendo que están mejor y pueden moverse gracias a Chelia, y que estarían mejor si Wendy estuviera allí. Más tarde, ya en la lucha contra los 7 dragones, ella aparece combatiendo con los demás magos. Juvia se encuentra con Meredy, la cual buscaba a Ultear, el preciso momento de su conversación llega Gray que se tira sobre ellas para salvarlas del ataque del enemigo. Lyon les dice a ambas que tengan cuidado, ya que era una zona de guerra, Gray se acerca a juvia para decirle algo, haciendo creer a Juvia que era una confesión de amor. Juvia estaba a punto de ser atacada por los lasers del enemigo, pero Gray la empuja recibiendo los continuos ataques que lo dejan muy mal herido, esto provoca el llanto desesperado de Juvia.




Datos Extras


Gustos: Le gustan los días soleados. Los helados. Las personas con personalidad y que no cambian por complacer a los demás. Las cosas adorables. El agua y la lluvia en sí. Los momentos divertidos y las cosas que dan competencia. Gray-sama.
 
Disgustos: Odia los días grises, pues le traen malos recuerdos. Detesta, también, que estén muy cerca de ella pues lo considera una violación a su espacio personal –a no ser que sea Gray-

Curiosidades

Cuando Happy le dice que a el Gray de Edoras le gusta la Juvia de Edoras ella cree que si se cambia el peinadao tal ves Gray se enamore de ella
Juvia lleva su marca de Fairy Tail en su pierna izquierda, en el mismo punto que se revela esta la marca de Lisanna (quien curiosamente es su compañera de equipo) tras la saga Edoras.
Juvia es actualmente la tercer chica más popular en la serie, según la encuesta "Miss Fairy Tail" que marcó los resultados del concurso en el anime.
A tenido una relación con Bora
Juvia lleva en su aspecto inicial un muñeco Teru Teru Bozu en su ropa, en su intento por impedir que llueva a su alrededor. Cuando regresa a su apariencia original, este muñeco es cambiado por un logo de Fairy Tail, pues el muñeco ya ha logrado su objetivo.
Juvia siempre habla de si misma en tercera persona
Cuando Meredy utiliza su enlace sensorial sobre Juvia, le dice a esta que si los objetivos de esta magia no tienen fuertes sentimientos entre ellos no funcionaría, lo que da pensar que siente Gray en verdad por Juvia, pero su personalidad de "chico rudo" quizás lo opaque.
En la capital de Fiore, Gray le dice a Lyon (que se ha enamorado de ella) que no coja lo que es suyo, refiriéndose claro esta a ella. Es otra muestra que nos da a pensar que siente algo por ella.
Se a demostrado que Gray acude a ayudar a Juvia sobre todo cuando es acosada por Lyon, lo que hace referencia a que efectivamente siente algo por ella.
En la revista Hechicero Semanal (Sorcerer Magazine) sale en una entrevista:
        ¿Cuál es la mejor cualidad de Fairy Tail?
        La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con ella es que es un lugar cálido.
        ¿Cuál es tu sueño de futuro?
        Su deseo de futuro, en sus palabras, es ser la novia de Gray Fullbuster.
        ¿Con quién tiene la mejor relación?
        Tiene una buena relación con Gajeel Redfox.
        ¿Cuál fue el trabajo más difícil que has tenido?
        El trabajo más difícil que jamás haya tenido, como se describe por ella, es que mientras estoy trabajando con Gray-sama, ningún trabajo es difícil.
Dobreva para SC





Última edición por Juvia Lockser el Miér Jul 03, 2013 4:49 pm, editado 3 veces



T H E  W A T E R  M A G E
ID || Love Magical Tecniques

Gray-sama <3:




avatar
Juvia Lockser
Rango A
Rango A

Mensajes : 104
Edad : 22
Localización : ღ Donde Gray-sama este, Juvia estará escondida detrás de él♥
Empleo /Ocio : ღ Maga de Fairy Tail || Acosadora personal de Gray-sama♥
Humor : ღ ¡Gray-sama! /(♥__♥)/ || Drip Drip Drop~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ღ Juvia Lockser || ID

Mensaje por Gray Fullbuster el Dom Jun 23, 2013 1:41 pm

Oh mierda, seré acosado D: (?)

¡Ficha Aceptada!




Ice Maker Mage

Perfect Love(?):
avatar
Gray Fullbuster
Rango A
Rango A

Mensajes : 88
Localización : En donde sea, obviamente comiendo hielo. (?)
Empleo /Ocio : Mago de Fairy Tail
Humor : <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.